Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
La final es a un partido, si se pudiera deberia ser en el Bernabeu u otro campo que no sea ni camp nou ni delle alpi, quedar y avisad cuando vayais a jugar. Asi podriamos seguir el marcador desde el menu de jugador. Suerte y enhorabuena a dvdplayer y samu. Pronto sabreis todo sobre el torneo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Mañana por la tarde se jugara el partido,yo avisare cuando se juegue para que vallais viendo el resultado desde el menu de jugador xD,salu2
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lo se, es un poco friki por mi parte. Por cierto quien tenga Virtual pro puede unirse a Malaka para jugar.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola para jugar el virtual pro,aver si podemos quedar 1 dia para jugar 10 jugadores en 1 club el Malaka,entre todo vamos a quedar para jugar,es para conseguir 1 trofeo y vosotros tambien lo recibireis es el unico que me falta para el platino aver si me podeis ayudar.Me dais vuestro id e ps3 y os invito al club,algunos ya os tengo agregado,aver si quedamos un dia y hora que podamos todo.gracias.salu2
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
FINAL:
FCBarcelona 2-1 Juventus
Goleadores: L.Messi (x2) (FCB); Del Piero (JUV)
Sin tarjetas
MVP: L.Messi
partidazo samu bien jugado tio
bueno gracias dark por este torneo tio, saludos
por cierto me quedo con el barça para el próximo torneo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
FINAL:
FCBarcelona 2-1 Juventus
Goleadores: L.Messi (x2) (FCB); Del Piero (JUV)
Sin tarjetas
MVP: L.Messi
partidazo samu bien jugado tio
bueno gracias dark por este torneo tio, saludos
por cierto me quedo con el barça para el próximo torneo
ok bien jugao tambien,aunque as tenio un poco de suerte en el final que le di al palo pero bueno...e llegao lejos pa naa,pero por 1 parte estoi contento por ve llegao lejos con el juventus.salu2
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Enhorabuena, ha sido un partido de nivel. Una pena no poder verlo. Es un merito lo de la Juve, pero es un equipazo con Del Piero o Diego pero esta hecho pa defender. Con esto acaba el Torneo, gracias a los 16. Os pido que sigais entrando aqui y apuntaros de forma oficial, tengo a dvdplayer, xxsamu, sambu(JP) y alex. Necesito vuestros hotmail (el que tenga), mas adelante os dire todo lo necesario, de momento hay que encontrar participante
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
lo siento pero yo no puedo seguir,tengo una liga creada y ya tengo bastante con ella. Suerte en el proximo sorteo!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Bueno yo os vuelvo a confirmar mi participación en el proximo torneo. Ademas un colega mi tambien se quiere apuntar. tenedlo en cuenta, se nick es qki, ya el se pasara también por aqui.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Por favor, me gustaria dejar claro que solo puede elegir equipo el ganador del torneo anterior. El resto sea nuevo o antiguo participante debe esperar al sorteo.
--- [ Añadido ] -----
Agradeceria que me pasarais tambien vuestros e-mail, al decir hotmail no me referia solo hotmail, sino cualquier correo electronico. dvdplayer7, xxsamu99 y sambu 8, si no quereis darlo en publico enviarme vuestro e-mail por privado, gracias. JP necesito que me confirmes tu ID PSN.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
somos 7 o 8, es pronto. Si entraran los participantes de la ultima liga podrian confirmar su asistencia al nuevo torneo. Pronto os dire la web del torneo para ir accediendo al foro que voy a crear. Vamos seguir apuntandoos.
 
Superior