Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
dark mejor hacer una liga entre los que ya habemos apuntados, que somos todos habituales por aquí y cumplidores;
Ahora la gente cumplidora y comprometida está ya apuntada a otros campeonatos y no querrán apuntarse a más, por lo que se unirá gente que ha visto el tema por casualidad, irresponsable que luego tenemos que ir detrás de ellos o parar la liga por ellos
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
dark mejor hacer una liga entre los que ya habemos apuntados, que somos todos habituales por aquí y cumplidores;
Ahora la gente cumplidora y comprometida está ya apuntada a otros campeonatos y no querrán apuntarse a más, por lo que se unirá gente que ha visto el tema por casualidad, irresponsable que luego tenemos que ir detrás de ellos o parar la liga por ellos
completamente deacuerdo xDD
salu2!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Abrire un post nuevo para inscripciones en este foro. Se llamara torneo champions league ll edicion, atentos. El nuevo foro estara dentro de una web, para hablar exclusivamente del torneo, es por tener un foro independiente donde publicar novedades y demas. Ahi estara todo a un click, clasificación , calendario, etc
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Hola he estado 20 dias sin poderme conectar a Internet sin Pc y sin PS3. Contar conmigo para el torneo. Un SALUDO
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
oye dark q yo si ke me apunto ok??que ya sabes que soy cumplidor...llege a semis con el chelsea y siempre jugue las jornadas a tiempo
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
guelo, regojo y james heitfiel estas apuntados. Solo pediros un correo electronico. Ahora mismo ya somos 10, faltan 6 mas; si conoceis gente podeis decirles que se apunten.
 

qki

Unido
enero 21, 2010
Mensajes
23
Karma
10
Yo me apunto si es posible. Ya estoy jugando con el Wolfsburgo y de momento cumpliendo !!! PSN id: qKInito. Gracias !!!!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
pero drak crea un post para que se una mas gente o pon en este de titulo Nuevo torneo FIFA10 Champions League (Inscripciones) digo yo...xDD
salu2!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
kiskil5

ola kiero jugar el torneo pero no se como es alguien me podria decir como es mi id es kiskil5 un saludo
 
Superior