Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
124
Karma
70
Apuntame como suplente please.

PSNid vallesasecas

Avisa por mp si hay sitio
--- [ Añadido ] -----
Si alguien se caga en el ultimo momento avisad, ponedme como suplente
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
El Lyon no da señales. Esperamos a la semana que viene por las vacaciones
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , deberiamos hacer algo para acabar ya el torneo , quedamos muy pocos y seria muy facil acabarlo los que quedamos que si pasamos por el foro y nos conectamos a diario , saludos !!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Todo esto se me escapa, yo no puedo hacer mas. Si que es cierto que seria facil terminar, pero dependemos del resto de jugadores. Lo que no puedo es decir: venga, la final sera entre dvdplayer y elreyelfo y acabar de una vez. Sino de que nos vale lo que hemos jugado hasta hoy.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
Yo soy el manager del Sevilla pero mi rival en el torneo de consolacion no aparece tampoco...Yo si quereis puede entrar en sustitucion de alguien en la fase final...
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
lo entendemos dark, y por eso queremos terminar lo antes posible, que pasen los equipos que han mostrado mas interes y asi quedaremos los mas habituales de aqui y podremos jugar y ya esta,
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo aver si coincido con mi rival y jugamos el partido y estube 1 semana sin internet ya que me cambiao de compañia por eso no habia avisado por el foro.salu2
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
Todo esto se me escapa, yo no puedo hacer mas. Si que es cierto que seria facil terminar, pero dependemos del resto de jugadores. Lo que no puedo es decir: venga, la final sera entre dvdplayer y elreyelfo y acabar de una vez. Sino de que nos vale lo que hemos jugado hasta hoy.

ey ey ey yo e jugao el partido y e pasao de ronda asiq no creo q ahora no vaya a jugar lo q me corresponde no?? que estoy en semis ya hace mas de 2 semanas...
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No lo decia por ti, era una forma de decir que seria injusto decidir finalistas sin jugar. Con respecto a lo que dijo Jonalg, de entrar alguien de sustituto (que no va a pasar) creo que mereceria entrar yo por ser el organizador y haberme roto la cabeza con esto. Pero llendo a lo que importa, teneis que esforzaros en jugar con los que faltan enviando psn y privados al foro. Despues de navidad ya hay que reanudar.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
dark yo con el mio no hay forma, lo agregue creo que fue un dia despues de cuando tu pusiste las eliminatorias y ni me ha aceptado ni nada, lo mejor es que o entres tu o hagas unas eliminatorias entre los mas habituales de por aqui
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Alex y Samu os pido por favor que posteeis vuestra eliminatoria lo antes posible y cuando jugueis el partido de desempate hagais lo propio. Como veis hubo empate entre Juve y Milan por 2 - 4 y 4 - 2, aunque este por confirmar, si esto os sucede jugad un partido corto (3 min por parte aprox) que sirva de prorroga y de llegar empatados ir directos a penaltis. Dvdplayer, hablare con tu rival, demosle un voto de confianza a Deny_Ronnie ya que por lo general ha cumplido. En cuanto a una nueva liga... aun no lo se, me uniria a alguna junto a vosotros pero no creo que la organice yo. A no ser que alguno de vosotros sea co-organizador. Otra cosa es el nivel que teneis contra el que no puedo competir, pero eso es lo de menos. En caso de jugar os dare un web y os pedire un e-mail de contacto para no depender del foro. De momento a ver si terminamos.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
a samu nada mas que hago enviarle mensajes y siempre me sale con una excusa distinta... ayer me dijo que se le apagaba la play, el otro dia que tenia que hacer muchas cosas.... que no se diga que no e intentado contactar.... porque siempre que lo veo conectado le envio un mensaje.
salu2 y espero poder jugar el partido lo antes posible.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
a samu nada mas que hago enviarle mensajes y siempre me sale con una excusa distinta... ayer me dijo que se le apagaba la play, el otro dia que tenia que hacer muchas cosas.... que no se diga que no e intentado contactar.... porque siempre que lo veo conectado le envio un mensaje.
salu2 y espero poder jugar el partido lo antes posible.
Yo creo que deberian pasar Alex y Dvdplayer creo que han puesto mas interes que sus rivales y podriamos acabar ya el torneo este fin de semana.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lo que pasa con samu y alex es excepcional porque ya han jugado su eliminatoria y se ha resuelto con empate lo que falta es el desempate asi que solo queda esperar un poco. Por cierto, a ver si posteas ya los partidos jugados que se vea en el foro. En cuanto dvdplayer le comunico que pasa a semifinales por abandono de su rival. Los cruces de semis son Barcelona - Liverpool y Chelsea - Juventus o Milan, como siempre a 2 partidos y regla de goles fuera de casa. dvdplayer y elreyelfo podeis ir empezando mientras se juega o no el playoff que queda.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
a samu nada mas que hago enviarle mensajes y siempre me sale con una excusa distinta... ayer me dijo que se le apagaba la play, el otro dia que tenia que hacer muchas cosas.... que no se diga que no e intentado contactar.... porque siempre que lo veo conectado le envio un mensaje.
salu2 y espero poder jugar el partido lo antes posible.
Pues si es verdad lo que te digo se me apagaba y se encendia la sesion del network para no verlo,ademas si te digo algo que no puedo no rayes porque tengo un hermano y juega tambien a la ps3 ¿vale?.:buf:
--- [ Añadido ] -----
Juventus 2-4 Milan

Milan 2-4 Juventus

Aqui esta los resultado del partido de ida y vuelta.
--- [ Añadido ] -----
Weno el partido se decidio en los penaltis.El fallo 2 y yo 1.Bueno bien jugao alex y tambien perdon por las molestias por culpa de me internet pero bueno e ganado en los penalis y es raro soy malo en los penaltis.Ya como te tengo como agregado jugamos al mw2 o al fifa10 cuando quieras.salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
sorry tio por ser tan pesado pero esque por otra parte dark nada mas que hacia enviarme mensajes diciendome que jugase xDDD y eso cuando quieras jugamos a MW2 y a FIFA.
salu2!
 
Superior