Nuevo PS3 media Server MKV´s funcionando 100%

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola, gracias por contestar...
el problema me lo da con varios AVI, pero ahora me pasa algo peor, que es que cada vez q reinicio el ordenador no me vuelve a detectar el server la ps3, por lo que tengo que volver a instalar y empezar de cero, que me puede pasar??

lo demas lo probare en cuando me detecte el sistema, sino no puedo abrirlo desde la ps3, si conoceis algun problema de esto, me comentais,ok?


saludos a todo@s
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Voy a intentar ayudarte, es raro lo que te pasa.
Cuando reinicias el ordenador, abres el programa con la PS3 encendida? Probaste con el programa abiero usar la opción de buscar servidores multimedias desde la PS3?
Cuales son los codecs de los avi que no puedes reproducir? Quizás sea una versión vieja de divx.
Al entrar en la carpeta transcoded, que opciones tienes?
Respondeme eso, así intentare ayudarte.
Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
entonces pablo1900 yo ahora por ejemplo paso las pelis a 1080p eso si va fluido y sin problemas, pero claro tengo que esperar como comentan en los primeros posts, de entre 10 a 20 o 25 minutos y luego ya va fluido
ahora bien... si lo que quiero es no esperar tanto, un router gigabit valdria configurado a ono y bla bla? o un switch gigabit de 10/100/1000 valdria igualmente sin depender de un router? que me podrias decir de ello, valdria y asi se acortaria el tiempo o algo?

y otro tema es que en videos normalitos avi de 700megas con subs srt, que al "terminar" uno de ellos, pues sin mas se cuelga el video y cuando salgo al xmb y voy al siguiente video sale que esta corrupto y tal, pero si reinicio el ps3servermedia y vuelvo a la ps3 y a ese otro video que salia corrupo, ahora si se visualiza....
asi que... hay alguna solucion para eso? y que no se cuelge? o pase directamente al siguiente video? alguna configuración? alguna sugerencia?
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola comoodo, perdon por la demora al responder. Con respecto al problema que tenes con los avi, no se que decirte porque nunca tuve ese problema con este servidor. Con el tversity tampoco, por eso no se que responderte.
Con respecto a que tenes que esperar de 10 a 20 minutos, eso depende de tu PC. Que configuración tiene? Cuanto tardarías con tu PC si tuvieses que convertir el archivo a otro formato compatible con la ps3. Creo que ese es el parametro.


En esto soy novato, para que sirve esto?
Basicamente este es otra alternativa entre los servidores multimedias que existen para la ps3. Te permite realizar streaming y reproducir los archivos multimedias que tengas en tu pc en la PS3. La particularidad de este servidor es que lee isos, rar. Y el punto que lo destaca es que reconvierte al vuelo los archivos .mkv pudiendo reproducir a 1080. Pero este programa requiere de una PC cuya configuración debe ser de por lo menos un Core 2 DUO y 2 gigas de ram, requerimientos minimos, para reconvertir y reproducir mkv. Con una configuración menor quizas puedas reproducir a 720. Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
lo que me pasa con los avis es enfin supongo que por que es la primera version para mac, aun teniendo ya sus anteriores para windows y linux no sé, aun asi sigue fallando y tengo que rebuscar el server media de nuevo y entrar de nuevo y tal, aunque posiblemente sea por estar entre tantas carpetas, ya lo aveeriguare mañana

con respecto a lo del pc, pues tengo un mac leopard 10.5.6, core 2 duo con 2 gigas de ram aunque estaba pensando en ampliar a 4 pero vamos no sé eso cuando no tenga tantas facturitas ¬¬ jajajaja
pero vamos mi duda era esa que si el switch gigabit de 10/100/1000 me valdria más para que no haya cortes en los mkv de 12 o 18 gigas, que aunque de 10mkvs de 8 gigas dos me han dado saltones la verdad ¬¬ y me esta picando, por lo demás ahora estoy probando a pasarlos a mpg a full de calidad, y esque los reconoce al instante pero claro tarda en llegar o algo
y eso q va por ethernet todo ><


a ver si alguno sabeis si con el switch se soluciona algo, y si lo hace, decid el que! jajajaa :$

por otra parte tambien es el tema de las conversiones, el formato m2ts, por streaming solo me lee par de archivos y con sonido mal sinronizado, los demas... m2ts error de formato, y claro el problema es... que formato se recomendaria para que la visualización y audición sean correctas? m2ts? ts? vob? mkv? mpg? avi? divx hd? wmv hd? (hablo de formatos para peliculas HD 1080p O 720p(de estas mas bien pocas que ni interesa xD)

asi que eso tambien, si me decis que formato convendria para convertirlos y tal... y claro que no pierda nada de calidad si es posible... :$

pido mucho lo sé pero espero algo de colaboración :$ que seguro que son preguntas que muchos se hacen xDDD

gracias una vez más

pd: para convertir a otros formatos como por ejemplo un mkv a mp4 h.264 tarda cerca de 2 horas y poco más(129 o 140 minutos), para convertir mkv a avi normal y perdiendo calidad y resolucion(psss) unos 3 a 6 minutos a veces mucho menos xD
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
bueno llamemosle solucion xDDDDD pelicula de 24gigas, BDFull, transformers 1080p... bien lo puse, primera imagen y pum PAUSA, y espere 40 a 42 minutos con el pause puesto, mientras veia la tele con el PAP de la tele (bravia rlz xD), y tras los 40 a 42 minutos de espera, le di al play, enfin la pelicula se vio perfectamente desde el primer momento hasta los ultimos creditos, sin parones, cuelges o saltos

ahora bien... lo he probado ahora con el kung-fu panda, 18 gigas, BDFull, 1080p, y lo mismo de entre los 40 a 42 minutos, y desde el momento que di al play tras la espera hast los ultimos creditos, sin parones cuelges o saltos, sin más imagen y pelicula y sonido perfecto :$

si espero entre los 20 a 30 mins para las peliculas BDFull por seguro que tengo parones y algun que otro salto, pero con 40 minutos va de maravilla pero claro tener que esperar esos 40 minutos.... no sé xDDD me quita creditos para todo xDDD

así que sigo en las mismas, si alguien me dice que con un switch gigabit de 10/100/1000 se soluciona la espera o almenos se reduce, le hare caso, si me decis que poniendole los 4 gigas de ram al mac, se soluciona, le hare caso xD

46" full hd 1080p, y una peli en 1080p BD-Full es bestial xDDDDDD, no tiene precio :$
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Buenas, gracias por contestar PABLO1900 a ver si me hechas una mano, porque no consigo solucionar en principio lo esencial. El tema es que he vuelto a reiniciar, ya que tenia el ordenador hasta arriba de memoria consumida y iba lento de cojones. Pues bien reinio y nada otra vez no me localiza la ps3 y no puedo decirte mas de lo de la carpeta... El problema de los videos puede ser que el divx sea antiguo ya que son captura de la webcam de cuando iba al instituto y puede que sea eso... Como las puedo recodificar?

Sobre lo otro me puedes decir algo, reinicio el programa y nada, ni con la ps3 encendida antes ni despues no lo localiza....

muchas gracias por tu tiempo, saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
chalvesgml, mac o win?

si tienes mac, y tienes instalado vware o parallels, desactiva estas conexiones de ambos, puede que sea por eso que no lo encuentra o conecta

si tienes win, no se quizas poniendo un dhpc personalizado te conecte a tu red wlan, pero vamos prueba xD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Y como se conecta el pc con la ps3? con usb?
La PS3 con el PC se cenecta mediante un router.

Hola Comoodo, mientras más capacidad tenga tu ordenador, entiendase más memoria o más procesador, el tiempo de espera será menor. Probaste cambiando los parametros de transcodificación? O probaste cambiar el ancho de banda?
Con respecto a tu otra pregunta, por supuesto que si utilizás un lan gigabit también conseguirás mejoras en la reproducción. Son muchos los datos que tienes que compartir con la ps3 y con un router normal de 100 mb es muy probable que se te forme un "cuello de botella".
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Tengo windows, y no se porque ya lleva dos reinicios y funciona, sin cambiar nada.... Asi que ha disfrutar, lo que no me queda claro es como desde la carpeta transcode se configura cada video, o hya que darle a una de las dos opciones dentro de ella y verlo desde hay?
no se explicarme un poquillo....
por cierto, para tener gigabit a parte del router hay que cambiar el cable o con utp5 serviria???

saludos y gracias
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
hola pablo1900, bueno bueno el 1.03 trae mejoras y por supuesto de las buenas, peroooo me sigue dando el problema de los avi's, y creo que el problema reside en que son series con subtitulos, entonces al tener en una carpeta 16 capitulos con sus subtitulos correspondientes en .srt externo pues nada pasar de un capi a otro lo cuelga y los saca como archivos dañados...

y no se que han echo que ahora con esperar 35 minutos o 30 puedo ver una peli 1080p con bitrate algo y BD-Full de 24gigas xD a ver si siguen asi y me quitan mas minutos de espera ¬¬ ajajajaj

y respecto a lo otro pues nada lo que hare sera aumentar a 4 gigas el ram ahora que esta baratin, y a ver si pillo un switch gigabit, y a ver que tal funciona, sino a atarme a la ley d elos 30 a 35 o 40 minutos jajaajaj

saludos y gracias una vez mas :p
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. Yo creo que con las mejoras de ram y el lan gigabit, tendrás menos minutos de espera. Una pregunta. Tenés los 16 capítulos con sus correspondientes subtítulos en la misma carpeta? o cada capítulo tiene su correspondiente carpeta?
Saludos y gracias por compartir tus experiencias con el programa.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
los 16 o 22 con sus respectivos subtitulos en una unica carpeta, aunque igualmente entrando al transcode que los separa por capitulos en carpetas propias, pasa igual, creo que el tema es o por los subtitulos o los videos... siesque estos doramas coreanos... ¬¬ jajajaa

pero na siempre vienen bien contar las experiencias y lo bueno o malo de programas para q otros sepan q hacer o como solucionarlo xDD
 
Superior