Nuevo PS3 media Server MKV´s funcionando 100%

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ayer lo probe y puedo decir que para mi es un peazo programa. yo antes tenia como servidor el windows media 11 y no iba mal del todo pero tenia problemas con algunos videos y con este no tengo ninguno, va perfecto
mi pc es un 3,2 con 2 de ram
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, yo es la primera vez que me meto en esto. Nunca he usado ningun soft para reproducir nada en la PS3 y me suena un poco a chino todo. A ver yo tengo un imac 2,8ghz core 2 duo. He bajado el soft y me ha detectado la PS3. ¿Que hago ahora? Tengo q hacer algo en la ps3?
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Buenas, yo es la primera vez que me meto en esto. Nunca he usado ningun soft para reproducir nada en la PS3 y me suena un poco a chino todo. A ver yo tengo un imac 2,8ghz core 2 duo. He bajado el soft y me ha detectado la PS3. ¿Que hago ahora? Tengo q hacer algo en la ps3?
Hola, si te ha detectado la PS3. Ahora tenés que ir a video en la PS3 y te tiene que aparecer el ps3media server, te metes en él y vas a videos, ahí te van a aparecer las carpetas que hayas agragado en el servidor.
Por las dudas, si no agregaste las carpetas que contienen los videos que querés que reproduzca la PS3. Lo que tenés que hacer es abrir el servidor anda a la pestaña folders sharing y en shared folders presiona la cruz verde y selecciona la carpeta donde tenés los videos y listo, luego anda a la PS3 y metete a los videos desde videos, ps3 mediaserver. Espero que te haya servido.
Buenos noticias para los usuarios de MAC: "Good news is there's an OSX version working in Java1.5. It should be able to run with more macs !"
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Muchas gracias! Lo he hecho funcionar pero ahora me pasa una putadilla. Lo he tenido que enchufar por cable porque por wifi era imposible, pues bueno me puse a ver Jurassic Park de 14gb y a mitad pelicula se engancho y claro no se puede rebobinar ni nada... me he quedado a medias de ver la pelicula.. una putadilla que me da miedo q pase siempre q me ponga una peli..
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Probaste con otras peliculas? Cuanta memoria tiene tu mac? Con respecto al wifi aclare que es imposible esperar un buen resultado. Te aconsejo que pruebes diferentes configuraciones para encontrar la que mas se ajuste a las posibilidades de tu computadora, eso te evitará problemas en la recodificación.
También te cuento que recién en esta versión el servidor comienza a ser más estable en las mac. Ten en cuenta que es independiente y se encuentra en fase beta.
Prueba configuraciones y pregunta, intentaré ayudarte.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Probaste con otras peliculas? Cuanta memoria tiene tu mac? Con respecto al wifi aclare que es imposible esperar un buen resultado. Te aconsejo que pruebes diferentes configuraciones para encontrar la que mas se ajuste a las posibilidades de tu computadora, eso te evitará problemas en la recodificación.
También te cuento que recién en esta versión el servidor comienza a ser más estable en las mac. Ten en cuenta que es independiente y se encuentra en fase beta.
Prueba configuraciones y pregunta, intentaré ayudarte.
Saludos
Nada, se me cierra la pelicula, ahora estoy viendo soy leyenda y lo mismo. Me sale un error de que mencoder se cerro inseperadamente en el mac...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Nada, se me cierra la pelicula, ahora estoy viendo soy leyenda y lo mismo. Me sale un error de que mencoder se cerro inseperadamente en el mac...
Probaste con el TSMuxer ? A que velocidad estas configurando la velocidad de red? Utilizas un router gigabit? Esto es muy importante, para transmitir todos estos datos.
Probaste el truco que sugiere paniyo en la primer pagina de este post para reproducir a 1080 sin saltos?
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Probaste con el TSMuxer ? A que velocidad estas configurando la velocidad de red? Utilizas un router gigabit? Esto es muy importante, para transmitir todos estos datos.
Probaste el truco que sugiere paniyo en la primer pagina de este post para reproducir a 1080 sin saltos?
Esque para mac solo funciona de momento mencoder... voy a installar parallels con Windows XP a ver si tira mejor...
--- [ Añadido ] -----
Vale creo que me rindo... he instalado windows en el mac y no me reconocia la Ps3, total que al final he desistido y he arrancado el programa en mac que hasta ahora siempre habia funcionado y para sorpresa ya no me reconoce la Ps3... es para darse un tiro...uffs
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
buenas chicos, que maravilla de programa en todo, excepto que no entiendo algunas cosas:
1.Hay algunas peliculas que me dice archivo erroneo y en el ordenador me funciona perfectamente, son .avi, no se supone que lo que no va directamente en la ps3 el lo recodifica, o como se hace??

2.No se como limitar la velocidad de conexion, alguien me lo explica?

3.tampoco se cambiar los recodificadores, en general no se como configurarlo....

Ademas tengo una dudilla por curiosidad, reecodifica todos los videos o los que admite la ps3 los deja tal cual??

gracias chicos
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. Voy a intentar responderte.

1. Es así, lo que no va en la PS3 lo recodifica. Puedes probar otras opciones como AViSync/MEncodor o TSMuxeR, en lugar del MEncoder que es el que suele utilizar por defecto. Aunque no descartes que los archivos no se puedan reproducir porque el codec del audio no sea compatible con la PS3. Que codec de audio tiene el avi que deseas reproducir? Si es el codec de audio te aconsejo que utilizes el programa SuperBuild que es freeware.

2. Voy a intentar ser bastante claro, abre el ps3mediaserver, ve a la pestaña Transcoding Settings, luego clickea en Common encoder Settings allí vas a tener varias opciones, entre ellas Maximum bandwidth.

3. Cuando accedes a los videos entra en la carpeta transcoded. También hojea la pestañaTranscoding Settings. Trata de encontrar la configuración que se adapte a tus necesidades.

Los que admite la PS3 no los recodifica. Este servidor es uno de los que mejor trabaja con avi. Una pregunta, cual es la configuración de tu ordenador? y Cuál es la configuración de tu red?

Si tienes más dudas, pregunta. Voy a intentar ayudarte. Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
ESte programa ami me va fatal, no se lo recomiendo a nadie que tenga un pc de poca potencia, ya que este servidor hace trabajar mucho al PC cuando quieras reproducir en la ps3.... y mas una pelicula a 1080p. Yo lo e probado 2 veces y las 2 veces el pc se me quedo congelado y la pelicula iba a trozos, iva como a tirones...
Pero bueno habra gente que si tengan cacho PCs y esto le sirve de mucho
Gracias por el servidor :hola:
un cacho pc nosé. pero un imac del 2006 con 2 gigas de ram a 2,16Ghz, y las de 1080p las pasa muy suaves las de menos de 13 gigas, las que pasen de 14 a 16 o 19 gigas(BD-full) ya lento a saco y muchos cortes pero vamos que con las 1080p de menos de 13 o de menos de 14 gigas va de vicio xDDD
dependera de alguna tonteria que no se tiene en cuenta o algo.. :S
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
un cacho pc nosé. pero un imac del 2006 con 2 gigas de ram a 2,16Ghz, y las de 1080p las pasa muy suaves las de menos de 13 gigas, las que pasen de 14 a 16 o 19 gigas(BD-full) ya lento a saco y muchos cortes pero vamos que con las 1080p de menos de 13 o de menos de 14 gigas va de vicio xDDD
dependera de alguna tonteria que no se tiene en cuenta o algo.. :S
Además si vas a intentar reproducir archivos BD-full (14 a 16 gigas) deberás estar usando un lan Gigabit. Es muy importante tener en cuenta la configuración de la red.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
hola,
gracias por contestar, voy a ver si lo podemos solucionar....
1.Puede ser problema del audio? pues la verdad que no se como mirar de que tipo es, pero el server no lo deberia codificar a algo que se pudiese leer?

2.El tema del ancho de banda ya lo solucione, vamos que lo he visto, le he metido 80, tengo un router de 100 megas y un p4 a 3.0HZ con 2 de ram.... Yo creo que puede funcionar...

3.El tema del la carpeta transcode no se si te refieres desde el propio programa o desde la ps3, porque no puedo.... Ademas desde que he reseteado el ordenador parece que el server no me encuentra la ps3, lo pongo desde el windows media y cada 30 minutos un error de que se estan borrando los archivos, pero salgo y entro otra vez en la peli y ya esta.... Que puede pasarme?

muchas gracias, y aun con estos problemillas me parece cojonudo el dichoso programa

un saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola.

1. Te da problemas con todos los avi o solo con ese archivo?

2. Con esa configuración no creo que te de problemas con los avi, con el resto creo que podrás reproducir a 720.

3. El tema de la carpeta transcode me refiero desde la ps3, cuando accedes al archivo del video te tiene que aparecer esa carpeta. No entiendo lo del windows media, tenes que abrir el ps3mediaserver y despues buscar servidores multimedia desde la ps3, ahi te tiene que encontrar el servidor..

Consejo, un usuario en este post lo que aconseja es que a veces cuando la configuración de nuestra PC no es la mejor que pausemos el video desde la ps3 y observemos el status del transcoding buffer en la primer pestaña del programa. Dejemos que avance un poco y luego vemos el video sin problemas.
A mi al proncipio me daba problemas con los avi porque estaba acostumbrado aincrustarle los subtitulos como hacia con el tversity, con este programa no hace falta incrustar los subtitulos, simplemente ponlos en la carpeta del avi.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
El mejor PS3 Media Server, sin duda, me parece excelente, de hecho en un comentario en el blog me he ofrecido a diseñar el programa.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede explicar como configurarlo todo al maximo?
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
El mejor PS3 Media Server, sin duda, me parece excelente, de hecho en un comentario en el blog me he ofrecido a diseñar el programa.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede explicar como configurarlo todo al maximo?
Las razones para postear este servidor en el foro son que a mí también me parece la mejor opción que podemos encontrar en el momento como servidor para nuestra PS3. Todos los créditos para el autor de esta maravilla.
Para configurarlo al máximo hay que tener en cuenta la configuración de tu PC. Y si cuantas con un lan gigabit. Quizás te pueda ayudar.
Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Buenas, ya he copiado usando este fabuloso programa alguna pelicula a la PS3, pero en ocasiones no me deja copiarlas y me dice q no hay espacio en el disco duro de la pS3 aun teniendo 25 gb libres y la pelis q he intentado no mas de 11 gb la q mas. La play es la de 60 gb. Sabe alguien por que pasa esto?
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
No puedes copiar archivos de mas de 4 gigas en la PS3. Este programa es para hacer streaming. La idea es que lo utilizes como servidor, y no tengas que almacenar los archivos en la PS3.
Prueba reproducirlas via streaming. Si tu PC tiene una buena configuracón no vas a tener problemas. Saludos
 
Superior