Nuevo PS3 media Server MKV´s funcionando 100%

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
hola mira resulta que a mi cuando veo series etc me se salta y tambien , aver se me podeis ayudar que VLC Video Streaming lo tengo en modo avertencia y no lo tengo en verde y nose ponerlo en verde y tampoco VLC Audio Streaming tambien lo tengo en modo avertencia
--- [ Añadido ] -----
VLC Audio Streaming y VLC Video Streaming lo tengo modo como lo pongo en verde gracias
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
este programa lo vi en otra pagina y lo baje, funciona 100%!! lo unico es que mis mkv's ya tienen los subs en espanol opcionales. Pero no me aparecen alli
 

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
54
Karma
12
Como ya hace tiempo de este post, pregunto, ¿funciona perfectamente o todavía da algunos problemillas?
 

leopctronicks

leopctronicks
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
54
Karma
2
una pregunta : si paso una pelicula mayor de 4 gb del pc al ps3 y despues la quiero pasar del ps3 a otro disco ( extraible o de el pc ) se puede ?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Wenas.
Con este programa tienes la opcion copiar como comentas al la ps3.Tienes la oportunidad de cuando no puedas reproducirla por streaming las copies,y no tendras ningun tipo de cortes,da igual lo que pesa.Y despues pues pasarla a cualquier disco duro externo.
Salud2
--- [ Añadido ] -----
Acabo de instalarme la última versión y no hay forma de que me funcione...no conecta con la PS3 ni a la de tres
Que version tenias antes?
 
Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues no sabría decirte la versión que tenía antes porque hace mucho tiempo que lo usé y como tenía mala conexión las películas las veía a cortes así que lo dejé de usar y los desinstalé...y hace cosa de un año ya...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Pues no sabría decirte la versión que tenía antes porque hace mucho tiempo que lo usé y como tenía mala conexión las películas las veía a cortes así que lo dejé de usar y los desinstalé...y hace cosa de un año ya...
Pues a mejorado mucho desde entoces..........
Pero los mpg-2 son los formatos mas dificil de visualizar asi que,si no teneis un buen Pc no habra forma de visualizarlos.
Salud2
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pues a mejorado mucho desde entoces..........
Pero los mpg-2 son los formatos mas dificil de visualizar asi que,si no teneis un buen Pc no habra forma de visualizarlos.
Salud2
Tampoco te creas, yo como mucho me puedo ver sin cortes via streaming series de 500~ mb, no hay manera de ver pelis de 1-2 gb y ya ni hablemos de full hd de 15 gb
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Al final ya he conseguido hacerlo funcionar, básicamente en el router tuve que activar la opción DMZ y dirigirlo a la IP de la PS3.

Aun no he probado a ver nada pero básicamente quiero usar este programa para ver las pelis en mkv que me he bajado y ocupan entre 2-4GB, tengo conexión de 50Mb así que espero que no haya problemas :)
 
Unido
junio 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
amigos soy nuevo en el foro.

bueno.. desde diciembre pasado tengo al PS3 y gracias a los famoso formatos .kmv me trajo hasta aquí con el tema de PS3 media server

los comentarios ya son algo viejo pero hago algunas actualizaciones a la fecha de 14 junio 2014 y todas mis pruebas que eh realizado para poder ver este formato en su mejor fluides y nitidez . Desde ya les digo que mucho éxito no tuve con el WIFI pero tengo varias pruebas que si dio resultados. y otras no..

a lo que vine primero quiero agregar, se que esto depende de los
keyint=5:vqscale=1:vqmin=1 mas que todo.. pero si supiera bien bien que es el

keyint, vqscale, vqmin
las pruebas serian mejor. si alguien me puede detallar para que sirve el
keyint=5:
vqscale=2: y
vqmin=3

ahora les digo mis herramientas .. comenzando con el router WIFI tengo el poderoso gigalant extreme TP-LINK TL-WR1043ND de 300MB el que viene con tres antenas y un Puerto USB atrás fenomenal para poner una impresora como servidor o algún disco o PEN Driver por USB. según el manual dice que puede llegar a 450MB forzado pero no lo eh tocado.
La versión del PS3 media server es el 1.70 , en la pagina oficial vi que salio la 1.90 pero no lo eh probado.. todas las pruebas la eh hecho con la 1.70.
keyint=5: vqscale=1: vqmin=1 lo deje asi como se instala
el máximo trasncorde buffer mb 600 máximo
y el ancho de banda lo deje en 110

La PC donde tengo instalado el PS3MS es una AMD Phenom X4 con 4GB de memoria DDR2 800 y una placa de video GT8600 de 512MB suficiente

ahora viene el test.
solo WIFI porque tengo la PS3 en la otra habitación dos paredes de por medio y un Smart TV Samsung F5500 mas cerca del router una pared de por medio
desde la PS3 viendo la Peli FROZEN 1080 arranca bien pero llega un momento que va a los saltos.. esto solo pasa con WIFI a 1080 los demás formato va fenomenal

ahora viene el detalle en el TV Smart con wifi 1080 se ve bien fluido . no va a los saltos ni nada.. si asi leeyeron WIFI a 1080 sin salto pero en el TV Smart supuse que la PS3 al estar un poco mas lejo bueno será asunto de la señal etc.. puse la PS3 en el mismo lugar del TV Smart pero no tuve éxito.. iba a los saltos.. (" será la PLAY STATION 3 que estara limitando esto inconveniente") ???

probando sin saber para que sirven cada opción del keyint=5: vqscale=1: vqmin=1 logre ver fluido la peli a 1080 con WIFI en la PS3 pero había un pequeño error el audio iba retrasado y es molestoso eso..

en fin haría mas prueba pero antes exactamente que son los
keyint=5: vqscale=1: vqmin=1

después bajare la PS3 media server 1.90 para ver si hay algún cambio y les contare

saludo..
 
Superior