Nuevo PS3 media Server MKV´s funcionando 100%

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
alguien lo ha probado desde portatil? tengo dual core a 2.2 Gh y 2 mb de ram, pero alguna vez que he instalado algún programa todo va muuucho más lento y termino por formatear. Alguna experiencia al respecto? gracias
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
No me detecta la PS3, hay que ocnfigurar algo ó se debería conectar directamente sin hacer nada?

gracias.
Leíste el readme que viene en la carpeta del programa? Quizás te pueda orientar.
Goat, con ese hardware no creo que puedas reproducir sin tirones. SI no te da a 720 con tsmuxer, olvidate no vas a poder. Con tsmuxer se consigue la mejor reproducción. Pero con un P4 lo máximo que podes conseguir es 720.
Javini si podes probar con la portatil te agradecería que comentes la experiencia. Tené en cuenta que no sólo es importante el procesador sino la ethernet, muchos de los problemas en muchos casos no es el procesador , sino la tarjeta de red o la velocidad que esta adquiere en el embudo pc -ps3. Proba reproducir a 720 y contanos como te fué.
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, ante todo un saludo, y luego la gran duda con los .mkv:
Esto lo dijo otro compañero en otro foro.....:
"Solución a bastantes problemas de detección y velocidad :

Pues en mi caso , he resuelto bastantes problemas debido a una mala comprensión por mi parte del funcionamiento de la PS3 , me explico , mi PS3 se conecta a internet atraves de la red Wireless y al media server atraves de la red ethernet , pues vale resulta que a diferencia de un pc esto para la ps3 es imposible, no es posible usar las dos a la vez , o una u otra.Yo pensaba que la conexión se estaba realizando por ethernet cuando en realidad se realizaba por wireless , con lo cual he tenido que cambiar mi configuración den la ps3 poniendo que se conecte a internet atraves del cable de red y no por el wireless , una vez echo esto conecto la ps3 al pc y ya funciona perfectamente , veo los 720p sin recomprimir ni nada perfectamente y sin tirones , eso si , para los 1080 p el fps sube de 100Mbps con lo cual los tirones vuelven (estoi hablando sin recompresión) cosa lógica pues mi tarjeta es de 100 Mbps , con lo cual es necesarea una tarjeta giga (1000 Mbps) para una transferencia óptima.

En fin una tonteria que me tenía despistado y ahora ya concuerda todo.
Espero haber solventado los problemas de algunos."
----------------------------------------------------------------------------------------
Entonces me surgieron algunas dudas, y le conteste.......:
"Hola, haber si te he entendido:
Colocamos al pc otra tarjeta de red, una de 10/100/1000 Mbps, llevamos este cable de red desde la ps3 al pc.
¿El cable que tiene que ser Normal ó Cruzado?
En la tarjeta 10/100 la dejamos con la misma configuracion, que es la que va al router y sale a Internet.
¿Que configuracion tiene que tener la tarjeta 10/100/1000?"
----------------------------------------------------------------------------------------
Mi equipo es:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Procesador 3800+ 2010MHz de 3Gb de RAM.
Le aumente 2 Gb más y si que he notado que se produce menos relantizaciones.
Pero creo que el tema esta en aumentarle el caudal de red, en vez de 10/100 tiene que ser de 10/100/1000 Mpbs.
Por eso tengo la duda que he planteado joo:

Haber si alguno sabe del temaaaaaaa

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
No me encuentra la consola el servidor, tengo el PC conectado al router mediante cable UTP (Ethernet), y la consola vía Wi-Fi... ¿Tendrá algo que ver?
Vaya, ya lo solucioné... Gracias, joder, gracias, al fin podré ver archivos MKV sin tener que convertirlos ni hacer nada.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
ESte programa ami me va fatal, no se lo recomiendo a nadie que tenga un pc de poca potencia, ya que este servidor hace trabajar mucho al PC cuando quieras reproducir en la ps3.... y mas una pelicula a 1080p. Yo lo e probado 2 veces y las 2 veces el pc se me quedo congelado y la pelicula iba a trozos, iva como a tirones...
Pero bueno habra gente que si tengan cacho PCs y esto le sirve de mucho
Gracias por el servidor :hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Es verdad Koan_sce para que este servidor te funcione necesitas un buen pc. Supuestamente con un pentium 4 se reproduce a 720, pero eso depende de muchos factores y de que recursos estés destinando en tu sistema. Recomiendo partir de un core 2 duo. Lamento que no te haya sido de utilidad. Saludos
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Es verdad Koan_sce para que este servidor te funcione necesitas un buen pc. Supuestamente con un pentium 4 se reproduce a 720, pero eso depende de muchos factores y de que recursos estés destinando en tu sistema. Recomiendo partir de un core 2 duo. Lamento que no te haya sido de utilidad. Saludos
Aparte de la RAM.
No intentes reproducir 1080 en la consola con 1GB de RAM en el PC, porque se le van a saltar hasta las tuercas.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
hola, lo he probado con la peli gladiator pero a 720p y se me ha visto sin problemas en mi portátil (configuración más arriba), ahora estoy bajando una en 1080, ya os contaré que tal.

De todas maneras, si hay que tener el ordenador conectado no acabo de ver la difernencia entre conectarlo directamente a la tv. Es más, estoy seguro que conectando el pc o portail a la tv mediante un cable dvi-hdmi se verá mejor y más holgado que no si del pc pasa por red a la play (que eso come muchos recursos, y la descodificaciónj la sigue haciendo el pc). No se... que opinais? qué ventajas tiene exactamente a parte de poder sacar el sonido por digital??
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. Yo creo que el uso principal es el de poder acceder desde nuestra PS3 no sólo a los juegos, sino también a las fotos,a nuestra música, a los videos que tengamos almacenados en los discos rígidos de la pc. A mí esto me resulta muy útil ya que tengo la pc y la PS3 en diferentes cuartos de mi casa. Poder explorar los discos y reproducir en la sala y con sonido digital realmente me resulta de provecho. Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Hola,
Yo tengo un Quad Core Q9600 con 4 GB de RAM y Vista x64.
A 720p con red a 100 Mb/s funciona bien, a 1080p tenía tirones en ciertas escenas.
He cambiado el router por un router Gigabit y ahora va perfecto, es una maravilla de programa.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, yo tengo el airport express, un producto de apple, para conectar mi ps3, hay alguna manera para poder conectar un servidor multimedia con esto?? alguna otra manera de conectar que no sea con router??
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. Si usas el airport express estás conectando la ps3 vía wifi, vía wifi no esperes poder reproducir mkv a 1080, ningún servidor multimedia te la va a permitir. Supongo que usas mac, si usas mac este programa no te va a servir, porque creo que es para windows y linux solamente. Para mac el que te conviene usar es el Eye Connect que es freeware, otra opción, pero de pago es el TwonkyVision, que dicen que funciona bastante bien, pero no se si para este tipo de archivos (mkv). Siempre es recomendable montar el servidor por cable y no por wifi, y en lo posible un router Gigabit. Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Holaaa!!

Yo no se vosotros pero a mi el kaspersky (actualizado hasta dia de hoy) me detecta un troyano en el exe del "PS3 Media Server"

A vosotros no???

Espero respuestas!! Acias!!
A mi tb me detecta troyano el kasperky 2009 pagado y actualizado.
Me da un poco de miedo apagarlo un momento para bajar el archivo. Si realmente tiene un troyano... el programa no es tan fantastico como parece!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola phoenix, no sé muy bien cual es tu duda. Es muy probable que te aparezca como troyano, es un ejecutable, se va a montar como servidor, no está firmado. Seguro que es por eso. Hasta ahora en ningún foro, no sólo en este, ningún usuario reportó un troyano. No compartiría el programa con el foro si fuese así.
Con respecto a si es fantástico el programa, creo que hay bastantes opiniones al respecto. Lo que si recomiendo es que tengas un pc potente.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
no uso mac, tengo un pc, esto me lo vendio un amigo que tiene una tienda apple. he estado intendando hacer lo del sevidor multimedia y no he podido ya que el aparato en cuestion no esta conectado al ordenador, va directamente desde el modem. hay alguna otra manera de conectar con mi ps3 para poder ver todas la peliculas sintener que estar grabandolas en dvd/cd o en pendrive??
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Por lo poco que conozco del airport express, no podrías armar un servidor multimedia con él. el modo que tenés que utilizar para conectar tu PS3 al pc es utilizando el router. Sino quieres utilizar esta opción lo único que se me ocurre es que sigas utilizando el pendrive. No creo que convenga desgastar el lector con discos grabados. Quizás algún otro usuario te pueda ayudar, por lo que pude averiguar tu mejor opción es un router.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Buenas a todos, queria deciros que voy a probar el programa, ya mañana, que no son horas XD, si tengo alguna duda me paso por aqui, saludos!
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Hace poco descubrí que esta maravilla en formato .Exe abre todo lo que le pongas, hasta .RARs y .ISOs... Qué pedazo de programa, joder.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola una duda ¿este servidor te permite hacer como el mediahome poder guardar la peli en tu ps3 y poderla reproducir .mkv?
 
Superior