Hilo Oficial Nuestras smugshots del Burnout Paradise

Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
oye twisted,q a tengo las fotos subidas,pero no las puedo pegar aki por q no tengo 50 mensajes,q mierda.las e subido en imageshack,dime como lo hago pa pasartelas
--- [ Añadido ] -----
Anda si estas en el foro y todo ^^ eres mi ídolo :amor:
Muy grandes tus smugshots
si tio,soy amigo de este perraco jejeje,aun q yo dentro de poco me vengare muuuuuuuuuuajajajajaja
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Si que esta buena la moza si jaja, solo le falto enseñar una teta jaja ( aunque algo se sale xD )

un saludooo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
jajajajjaa,q perro q esta hecho el twisted,vaya fotos q has puesto de mi jajaja,ya te enteraras luego,cuando ponga las fotos del señor y creador del todo poderoso post jejeje,te vas a enterar,q tengo unas cuantas de todas las leches q te meti jejeje,por la tarde las subo
picaoooo XD deberías darme las gracias porque te voy a hacer famoso tio XD ya nadie habla de la pava que está pa darle y que está enseñando media teta XD la cámara te quiere tio :amor: y eso hay que colgarlo y que lo vea todo el mundo XD
--- [ Añadido ] -----
jajaja muy buenas algunas, ya subire mias cuando pueda que de Slann tambien tengo unas cuantas XD
que pasa tio!! tu también tienes que tener buen material que tu estabas ese día XD a ver si te pillas una cámara para que te veamos el careto también aunque eres más escurridizo que una comadreja XD
--- [ Añadido ] -----
oye twisted,q a tengo las fotos subidas,pero no las puedo pegar aki por q no tengo 50 mensajes,q mierda.las e subido en imageshack,dime como lo hago pa pasartelas
--- [ Añadido ] -----


si tio,soy amigo de este perraco jejeje,aun q yo dentro de poco me vengare muuuuuuuuuuajajajajaja
ya te he mandado un mensaje diciendo como me lo puedes mandar pero lo más cómodo creo que es posteando como desgraciao XD aunque tampoco te falta mucho paras los 50. imageshck es la mejor forma tio, ya me vengaré dice jajaja como entre al paradise te va a caer la del pulpo XD
--- [ Añadido ] -----
Si que esta buena la moza si jaja, solo le falto enseñar una teta jaja ( aunque algo se sale xD )

un saludooo
totalmente de acuerdo XD y el tio está tan metido en el juego que ni se dá cuenta que la parienta está a punto de darnos una alegría a todos :D
--- [ Añadido ] -----
Anda si estas en el foro y todo ^^ eres mi ídolo :amor:
Muy grandes tus smugshots
jajajaja ese slannn es como la San Miguel, donde va triunfa XD :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
Señores y señoras aki os traje lo que os prometi,TATATATATATATAAAAAAAA,empieza el espectaculo!!!!!!!!



Aki tenemos a twisted cabreado por la leche q le di



Aki partiendose la caja,se rie por no llorar el pobre,en fin.......



ey tio no intentes imitar al gran Slannn,esos gestos solo los puede hacer gente de nivel,esto no es apto pa tu calaña, XD



Aki fijo q decia: OUUUUUUUUUUCH, Mosquis




Mira pa que veas q no tenga nada en contra tuya,aki tienes a otro personaje mas;cuanta gente quiere imitarme dios mio,pobres infelices XD


BUeno aki acaba la sesion fotografica del pobre twisted,haber si pa otra vez da la cara y se le ve mas de cerca,cobardica jejejeje.
Un saludo tio
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Señores y señoras aki os traje lo que os prometi,TATATATATATATAAAAAAAA,empieza el espectaculo!!!!!!!!



Aki tenemos a twisted cabreado por la leche q le di



Aki partiendose la caja,se rie por no llorar el pobre,en fin.......



ey tio no intentes imitar al gran Slannn,esos gestos solo los puede hacer gente de nivel,esto no es apto pa tu calaña, XD



Aki fijo q decia: OUUUUUUUUUUCH, Mosquis




Mira pa que veas q no tenga nada en contra tuya,aki tienes a otro personaje mas;cuanta gente quiere imitarme dios mio,pobres infelices XD


BUeno aki acaba la sesion fotografica del pobre twisted,haber si pa otra vez da la cara y se le ve mas de cerca,cobardica jejejeje.
Un saludo tio

Buenisimo tio estuvo bien xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Señores y señoras aki os traje lo que os prometi,TATATATATATATAAAAAAAA,empieza el espectaculo!!!!!!!!



Aki tenemos a twisted cabreado por la leche q le di



Aki partiendose la caja,se rie por no llorar el pobre,en fin.......



ey tio no intentes imitar al gran Slannn,esos gestos solo los puede hacer gente de nivel,esto no es apto pa tu calaña, XD



Aki fijo q decia: OUUUUUUUUUUCH, Mosquis




Mira pa que veas q no tenga nada en contra tuya,aki tienes a otro personaje mas;cuanta gente quiere imitarme dios mio,pobres infelices XD


BUeno aki acaba la sesion fotografica del pobre twisted,haber si pa otra vez da la cara y se le ve mas de cerca,cobardica jejejeje.
Un saludo tio
XD que cab...azo que eres XD menos mal que no te enseñé el culo que eras capaz de colgarlo también XD los de mi calaña dice jajajaj, hasta el gordo ese tiene más arte que tu tío XD muy buena, a ver cuando la repetimos y le damos caña a los guiris :D podríamos hacer una quedada entre todos pa darnos la del pulpo.
y lo de la cámara, no la puedo acercar más que el cable no da más tio XD pa la próxima ya me inventaré algo que recién estaba probándola :buf: bueno si es que llegas a darme :D
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
XD que cab...azo que eres XD menos mal que no te enseñé el culo que eras capaz de colgarlo también XD los de mi calaña dice jajajaj, hasta el gordo ese tiene más arte que tu tío XD muy buena, a ver cuando la repetimos y le damos caña a los guiris :D podríamos hacer una quedada entre todos pa darnos la del pulpo.
y lo de la cámara, no la puedo acercar más que el cable no da más tio XD pa la próxima ya me inventaré algo que recién estaba probándola :buf: bueno si es que llegas a darme :D
jajaja, que te ha gustado,ponlo en primera pagina tb eh!!,haber si te crees que te vas a librar tu XD.
Parece que tu tb has tenido exito jejeje.
Hay que hechar otra cuando todos tengamos cam tio,q el unico q hablaba era yo,cagandome en wds q era un paquete,ultima vez que estoy en el mismo equipo con el jajajajajaja.

Y no lo dudes,te volvere a dar,siempre que mires hacia atras alli estara el gran Slannn XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
jajaja, que te ha gustado,ponlo en primera pagina tb eh!!,haber si te crees que te vas a librar tu XD.
Parece que tu tb has tenido exito jejeje.
Hay que hechar otra cuando todos tengamos cam tio,q el unico q hablaba era yo,cagandome en wds q era un paquete,ultima vez que estoy en el mismo equipo con el jajajajajaja.

Y no lo dudes,te volvere a dar,siempre que mires hacia atras alli estara el gran Slannn XD
luego las subiré :oops: :D a ver si es verdad que hacemos otra quedada y a ver si la gente se apunta para que seamos más y sea una masacre :pbj:
ahora que wds tiene micro y yo también será mejor, no solo podrás ver las ost...s que te caerán sino que también las escucharás XD y no flipes que siempre que miro por el retrovisor solo veo miseria y destrucción a mi paso :trofeo:XD
Bueno gente ya sabéis, vamos a hacer una quedada para quien se quiera apuntar, si la peña se anima luego decidimos el día y la hora, saludos y espero más fotos :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
gente!! acabo de ver un coment de twisted y lo de la kedada estaria bn

yo soy el jefe del clan de burnout en la web y como ke solo somos 5 personas (menudo exito) si alguien se quiere apuntar que me mande un mensaje y yo pondre el link en este tema!

salu2!
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
78
Karma
35
Ubicación
En mi casa
Pues si que tiene q molar esto,yo tb me apunto para el festin de las ostias XD.
Me suplicareis todos q os deje con vida Muuuuuuuuuuuajajajajajajajajaaaaaaa!!!

Oye murray903 si eso apuntame a mi tb a tu clan,y al twisted yo creo q tb,asi somos mas.Haber si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos algo wapo.Imprescindible tener micro o cam,q asi es mucho mejor
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues si que tiene q molar esto,yo tb me apunto para el festin de las ostias XD.
Me suplicareis todos q os deje con vida Muuuuuuuuuuuajajajajajajajajaaaaaaa!!!

Oye murray903 si eso apuntame a mi tb a tu clan,y al twisted yo creo q tb,asi somos mas.Haber si nos ponemos todos de acuerdo y hacemos algo wapo.Imprescindible tener micro o cam,q asi es mucho mejor
Vale quien kiera apuntarse que siga el enlace y que busque algo para enviarme una propuesta y yo os aceptare

http://www.laps3.com/foro/competitions.php?do=viewteam&id=47

y si quereis hacer alguna quedada para conseguir el trofeo del wildcats stadium me lo deciis y yo intentare organizarlo

P.D:los que quieran apuntarse ke especifiquen si son españoles o de America (no es por racismo es que maskejode me habla spanglish y no entiendo ni jota xD)

salu2 y calentad esos motores!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
vale yo también me apunto a la quedada desde luego :eek:lee: por cierto la primera página ya está actualizada con las fotos de BlackSlannn, Slannn para los colegas XD a ver si la gente se sigue sumando a la quedada.
--- [ Añadido ] -----
y yo ke slann .. YO ME APUNTO:::::::::::::.
jajaja este slannn que va a su rollo XD tu pásame las fotos que tienes y véngate :D bienvenido de nuevo tio :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues esto parece que va cogiendo forma, a ver si se apunta más gente que todavía somos pocos :D ba ánimo que no os haré tanto daño :cunao:
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
XDXDXD muy graciosos.

Yo acabo de terminar el platino, haber si me pongo a atropellar guiris y pongo algo XDXD
 
Superior