Quedada clan de los demonios de Paradise

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vale a ver gente esta semana no vais a poder contar con mi presencia porke estoy liado con salir con los amigos y parkes akuaticos vamos lo normal

intentare estar conectado el lunes que viene a las 12 del mediodia aunke tampoco aseguro nada(porke ese dia me dan las notas y mi play puede desaparecer por obra de mis padres aunke si quereis podeis venir a este tema y organizar vosotros las kedadas

salu2 y nos vemos por Paradise!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
genteee! a ver ke os parece una kedada el viernes(como ya se termina de currar) sobre las 8:30 de la noche? un problema:nuestros compañeros mejicanos(weno de toda sudamerica) tendran una hora cambiada y como lo mio no son las mates os pediria ke lo calcurarais vosotros, decidme cosas o dejad algun mensaje en este foro para estar atentos
salu2!
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Que onda!, ok esta bien el viernes, solo que diganme como encontrarlos por que eso del online no se me da muy bien, es a las 8:30 pm hora de Madrid? de ser asi, en Mexico seria a la 1:30 de la tarde (gtm -6:00 hrs) en el horario central (DF, Guadalajara y Monterrey), ahi me avisan, yo estoy mas puesto que un condon XD.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Que onda!, ok esta bien el viernes, solo que diganme como encontrarlos por que eso del online no se me da muy bien, es a las 8:30 pm hora de Madrid? de ser asi, en Mexico seria a la 1:30 de la tarde (gtm -6:00 hrs) en el horario central (DF, Guadalajara y Monterrey), ahi me avisan, yo estoy mas puesto que un condon XD.
es facil mientras juegas y tienes un amgio conectado le das a los botones de direccion a la derecha y de hay vas a amigos y alli recibes la invitacion que yo te mandare pero antes mandame un mensaje para confirmarme que estaras

salu2!
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Que onda, oye, perdon por no contestar antes, pero tengo un problema jeje, hoy (viernes) llego a mi casa hasta las 3 y media (10:30 pm de madrid), mi celular se descompuso y tengo que ir por el, si estan conectados a esa hora yo le entro, si no... ps otro dia sera jeje, igual en cuanto llegue me conecto y vemos que pasa, cuidate hermano, nos vemos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
para mi ke lo podemos cancelar porke como solo vamos a ir varox y yo asi ke de kedada nada de nada...
aparte yo he kedado con mis amigos esta misma mañna y no volvere hasta tarde asi que no te preocupes otro dia sera

salu2!
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Ps ya ni modo, ademas como que los demas integrantes del clan no se ven muy interesados jeje, igual ya que tengas chance me ayudas a sacar los trofeos online, por cierto ya tengo mi primer smugshot XD, en estos dias la subo, cuidate
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hola gente, esto esta un poquito abandonado ¿No? Yo hace bastante tiempo que no me vicio al Burnout. Pero estaría bien hacer una buena quedada, y pegarnos unos buenos Takedowns.

Haber si se anima la penya, y la liamos gorda por Paradise City.


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo no se si e podido registrarme bien en el clan porke todo esto lo ago desde la play .si e entrado MOLA si no pos lo volvere a intentar xD pero aun asi si alguien necesita alluda me lo puede pedir xD un sañudo i VIVA ESPAÑA
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
dios a esto hay que quitarle las telarañas xD aver gente si alguien quiere acer uan quedada para sacar los trofeos de party y de policias i ladrones contad con mi presencia xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
dios a esto hay que quitarle las telarañas xD aver gente si alguien quiere acer uan quedada para sacar los trofeos de party y de policias i ladrones contad con mi presencia xD
dios mio que reflote yo creia que ya me habrian quitado la tutela del clan y justamente esos son los unicos que no tengo pero si alguien necesita ayuda con cualquier trofeos con con los desafios para sacarse el coche diamante que me nevie un MP
 
Superior