Hilo Oficial Nuestras smugshots del Burnout Paradise

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo


La verdad no me esperaba la foto ni el Takedown jeje es buenisima mi cara :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
q pasa la gente no se anima a poner las fotitos o que???????
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Aki dejo yo tres que conseguio

WaterSummoner -
El niño salto de golpe al meterle la ostia con el coxe jaja

TonePatrone -
Estos dos creo que les sentaria mal el MC_Donald

aLex_deejay -
Ha este lo mas seguro que le entraria calor jeje

PD: un saludo aLex_deejay
XD muy buenas las fotos, gracias por la aportación tio, ya están puestas en la primera página, a ver si la peña se anima a colgar las suyas también.
Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues como mi PS3 de 60 gb murió. Ahora en la de 80 gb solo tengo una, hay va.
dj_escorpio

Einnn. ¿A sido a mi?
(Ya veras cuando te coja XD)


Saludos:
que buena foto XD gracias por colgarla tio :eek:lee: ya está añadida a la primera página también; si tienes más ya sabes :D
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
aqui dejo mis últimas adquisiciones XD la verdad que te partes el culo con la peña al verles las caras XD debería ser obligatorio tener cámara XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
por cierto por qué mis fotos salen sin el Paradise Inquirer? en el juego me aparecen pero cuando las importo al disco duro me aparecen sin las letras.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
bueno aquí dejo una nueva camada de fotos recién salidas del horno XD a ver que os parece. Saludos :eek:lee:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, no se si es el sitio apropiado, pero es el primer sitio del tema que he encontrado. tengo un pequeño problemilla, cuando pongo en el juego la reproduccion de pistas personal, me suena la musica como si sonara desde dentro del coche, no se oyen los temas con normalidad, a que se debe? gracias
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jajajaj ya se anima la cosa.... a ver is pillo la cam ya.. tengo que trapichear algo XD....
--- [ Añadido ] -----
hola, no se si es el sitio apropiado, pero es el primer sitio del tema que he encontrado. tengo un pequeño problemilla, cuando pongo en el juego la reproduccion de pistas personal, me suena la musica como si sonara desde dentro del coche, no se oyen los temas con normalidad, a que se debe? gracias
eso es normal, si quieres que la música se escuche mas baja los efectos del motor, y los efectos del sonido ''ambiente'' del juego y así la musca la escucharas mejor.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
ya lo he hecho pero nada, la musica que viene con el juego, guns n` roses y todas esas, se oyen bien, pero las mias no, es como si tuviese el loro del coche a toda pastilla pero con las ventanillas bajadas
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
tu musica se escuxara mas bien o peor depende de la calidad de la cancion yo de ti intentaria tener canciones de 256kb d bibrate pa q se te oigan mas o menos bien.

PD: aki dejo 3 fotitos mas.



salchichanaguer ese betico bueno que hacepto muy bien el ostion que le meti.



sebapiace este pobre le comentaria a la novia el accidente que tuvo contra un muro por mi culpa jeje



stefrom ha este le hice comerse un bus y parece ser que se lo tomo muy bien luego me lo devolvio​
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Esta guapo el post pero mas que por las fotos por los comments que haces XD. Yo me lo compré por 19€ se segunda mano y cuando me hice el platino en dos semanas lo he aparcado definitivamente, pero me encanta el juego, ahora estoy con otros, cuando los termine vuelvo a Paradise City :D Saludos.
 
Superior