Hilo Oficial Nuestras smugshots del Burnout Paradise

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
lo extraño es que antes se oian bien, hasta hace unos dias que meti unos temas nuevos y desde entonces se oye mal, incluso las ya instaladas anteriormente
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
bueno hemos actualizado la galería con nuevas fotos de dj_escorpio, gracias tio por ayudar a que esto siga creciendo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
yo en la otra ps3 tengo a una tia en sujetador cabreada xD
y a que esperas para colgarlas aqui tio :douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Bueno ahora que tengo el juego y he entrado en el modo online pongo 3 que he hecho hace poco para subir el hilo ^^



TurboDrib parece que este corredor es un poco vergonzoso y nos enseña la bonita pared de su habitación.



luukarnhem comentando la jugada con sus colegas.



halsoy este chaval/a no se si realmente juega el pero tiene cara de sorpresa.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
cuando mi hermano deje de jugar al fifa y si de milagro no se me peta la play(que esta aciendo un ruido de mil demonios) me animare a subir los mios que tengo uno de un tio que en vez de sacarse fotos a si mismo se las acia a una calavera de plastico y cuando venia la foto te cagabas del susto jajaj

salu2 desde mallorca!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo con ganitas de recibir el Juego que lo pedi la semana pasada para pegarme unos buenos vicios...XD
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
well i have to get the camara.
diablos tengo que conseguir la camara.
para poder aserlo. pero me costara talbes un amigo me la presta.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
estooo ya tengo mis fotos en el ordenador!

pero no se como ponerlas en el foro!

ayuda porfavor!
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
estooo ya tengo mis fotos en el ordenador!

pero no se como ponerlas en el foro!

ayuda porfavor!
gracias tío por el aporte :eek:lee: no te preocupes que ya las pongo yo en la primera página, lo que necesitaría es que me pongas el nick de cada jugador y algún comentario de cada uno para que lo añada como tienen el resto del post. Saludos :trofeo: :victoria:
--- [ Añadido ] -----
hala, ya está actualizada la primera página con las fotos que han mandado Zombiem y murray903, muchas gracias a los 2 por ayudar a que esto de a poco vaya creciendo :eek:lee: murray no te olvides de mandarme tus comentarios de tus fotos, yo también cuando pueda colgaré alguna que tengo por ahí XD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
aora mismo te las paso es que me has pillado que tenia que ir a clase de repaso(malditos examenes finales)

pero como se hace para poner las fotos con el comentario debajo? es que pongo agregar archivo pero no puedo poner comentarios debajo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
aora mismo te las paso es que me has pillado que tenia que ir a clase de repaso(malditos examenes finales)

pero como se hace para poner las fotos con el comentario debajo? es que pongo agregar archivo pero no puedo poner comentarios debajo
yo lo hago con el imageshack, te vas a imageshack.us y luego cargas la foto, cuando terminas copias y la pegas en el post, luego ya puedes escribir debajo lo que quieras. Pero si te es más fácil pasame solo los comentarios que las fotos ya están colgadas en la primera página.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hola buenas;

Aqui os pongo una recopilación de las que tengo en mi PS3:

ID: AndyMan84







ID: chelseaq8




ID: FifhElement



ID: M111LJB



ID: Undergrave



ID: pikaafro



ID Scaarfaace



Creo que la mayoría son guiris, pero bueno los smugshots no entienden de nacionalidades.
Bueno pos ya están aquí, espero que no se deforme el post.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
el primer tio:
no sabia ke los fantasmas transparentes podian jugar a la play3
2º:
este se quedo calvo del susto cuando le ice el takedown
3º:
aqui el amigo que nos enseña que sabe sonarse
4º:
este jugaba a policias y ladrones y se creia que el oro era de verdad y que si ganabas te acias rico(vale este cambialo si quieres porke es malisimo)
5ª:
este luego se vengó y me cosió a o...ias

vale no son muy buenos pero si los quieres cambiar puedes hacerlo me has dicho que ya tienes los nicks no?

salu2! me pasare por aqui a menudo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hola buenas;

Aqui os pongo una recopilación de las que tengo en mi PS3:

ID: AndyMan84







ID: chelseaq8




ID: FifhElement



ID: M111LJB



ID: Undergrave



ID: pikaafro



ID Scaarfaace



Creo que la mayoría son guiris, pero bueno los smugshots no entienden de nacionalidades.
Bueno pos ya están aquí, espero que no se deforme el post.

Saludos.
XDXDXD muy buena galería tío, sobre todo el primero con la pava al lado que se arrima más que el juli y que está a punto de darnos una alegría enseñando una teta la jodida XDXDXD yo diría que ese es producto nacional XD el resto parecen guiris, las que estén repetidas sólo colgaré 1 en la primera página vale? no has puesto tus comentarios de cada foto tio :douh: cuando puedas pásamelos también para que los añada a tus fotos. Saludos y gracias de nuevo :eek:lee::trofeo: :victoria:
--- [ Añadido ] -----
el primer tio:
no sabia ke los fantasmas transparentes podian jugar a la play3
2º:
este se quedo calvo del susto cuando le ice el takedown
3º:
aqui el amigo que nos enseña que sabe sonarse
4º:
este jugaba a policias y ladrones y se creia que el oro era de verdad y que si ganabas te acias rico(vale este cambialo si quieres porke es malisimo)
5ª:
este luego se vengó y me cosió a o...ias

vale no son muy buenos pero si los quieres cambiar puedes hacerlo me has dicho que ya tienes los nicks no?

salu2! me pasare por aqui a menudo
XD están muy bien, ahora las añadiré a tus fotos :D y cuando tengas más ya sabes, que aquí serán bienvenidas :hola:
 
Última edición:
Superior