Hilo Oficial Nuestras smugshots del Burnout Paradise

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vale he actualizado la pagina del clan con el link de la pagina de quedadas, ir alli para organizarlo todo

por cierto necesitamos atacar a los guiris ya porque estamos abandonando los muggshots y era una buena idea venga pobre twistwed enbestire a unos cuantos coches por ti xD

venga salu2!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Vale he actualizado la pagina del clan con el link de la pagina de quedadas, ir alli para organizarlo todo

por cierto necesitamos atacar a los guiris ya porque estamos abandonando los muggshots y era una buena idea venga pobre twistwed enbestire a unos cuantos coches por ti xD

venga salu2!
XD gracias tio por recordar lo de las fotos XD ya estáis tardando en poner más he!! :D yo también a ver si me meto un día de estos que ya me queda poco pal 100%; cuando querráis hacemos la quedada, si me viene bien ahí estaré. Saludos :eek:lee:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy buena idea la de la quedada. Me pasare por el post haber que tal va el tema.


Saludos:
PD: Que no decaigan esas fotos.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Muy buena idea la de la quedada. Me pasare por el post haber que tal va el tema.


Saludos:
PD: Que no decaigan esas fotos.
eso digo yo a ver si nos ponemos de acuerdo que ya somos unos cuantos para fijar un día y una hora para ir entrando en calor y conocernos un poco XD y que no decaiga el ritmo con las fotos :D
Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
vale gente estoy pensando en crear una quedada, ir a la pagina del caln para ver los detalles, puede apuntarse cualkiera aunke seria mejor ke fueran pokitos porke como solo cabemos 8 en un partida... bueno vosotros pasaros por el link ke hay en la pagina del clan

salu2!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
parece que la peña pasa, y más si los mandamos a otra parte tio XD a ver si coincidimos de conectarnos algunos y la liamos en un momento. yo tengo como a 6 admitidos de este post, y 3 ó 4 siempre coincidimos, el que se quiera unir que avise. Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
decidido tio si no estas liado el proximo dia ke coincidamos nos echamos unas carreritas si te parece bien y de paso a ver si alguien consigue una foto mia que ya tengo ganas de verme por aqui! jajajaj

por cierto los guiris estaran de huelga o algo asi porke de una partida de 8 solo yo y otro tio tenemos cam casi siempre y asi no se pueden recopilar nada!joo

salu2!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
decidido tio si no estas liado el proximo dia ke coincidamos nos echamos unas carreritas si te parece bien y de paso a ver si alguien consigue una foto mia que ya tengo ganas de verme por aqui! jajajaj

por cierto los guiris estaran de huelga o algo asi porke de una partida de 8 solo yo y otro tio tenemos cam casi siempre y asi no se pueden recopilar nada!joo

salu2!
debes estar todos en Mallorca ahora con el veranito XD, pues sí tio cuando coincidamos la organizamos y de paso me ayudas con el trofeo de hacer 10 pruebas con reloj que todavía me falta :buf:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
debes estar todos en Mallorca ahora con el veranito XD, pues sí tio cuando coincidamos la organizamos y de paso me ayudas con el trofeo de hacer 10 pruebas con reloj que todavía me falta :buf:
claro tio te ayudo cuando quieras y aki en mallorca hoyhemos llegado a los 43 grados y asi no se puede hacer nada!!(y ke conste no tenemos media mark!XD)

salu2!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
primero: lo siento amigo no se puede conseguir el trofeo sin una webcam, pero con la del eyetoy de ps2 va ke chuta


pero como se suben los smugshots? yo tengo varios xD
y sgeundo:en el menu online del juego (start-R1-R1-R1) pones: rueda de identificacion, selecionas la cateogoria del smusghot (de carrera, etc...)y cuando lo tengas seleccionado le das al ::[triangulo]:: y te enviara la imagen a la memoria de imagenes de la consola la cual puedes acceder desde el menu principal,asi con todas las fotos ke kieras y cuando tengas todas en imagenes vas alli le das a boton ::[cuadrado]::para meterlas todas en una carpeta,le vuelves a dar a ::[triangulo]:: y pones copiar, pero tienes ke tener metido un usb en la consola para pasar las fotos, luego coges le usb con todas las fotos lo metes en el ordendor en mis imagenes o donde te de la real gana y luego las metes en el foro en este mismo tema y nuestro amigo twistedmetal se encargara de lo demas

a k si twisted ?:cunao:

cualkier duda me mandas un mensaje privado

salu2!
--- [ Añadido ] -----
he! pero si tu eres del clan conectate una vez y aver si consigues alguna foto mia que yo en este foro brillo por mi ausencia ! jajaja
--- [ Añadido ] -----
he! pero si tu eres del clan conectate una vez y aver si consigues alguna foto mia que yo en este foro brillo por mi ausencia ! jajaja
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ahora se que es uno de esos smugshots anda que vaya nombrecito ni que no hubiera en castellano alguna palabra para definrlo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pero como se suben los smugshots? yo tengo varios xD
como te decía murray903 le das al Start y con el R1 vas cambiando de pagina hasta dar con Rueda de Reconocimiento, luego lo importas a tu disco duro y desde tus imágenes lo pasas a un pendrive, luego lo pasas a tu pc y desde la pagina imageshack.us (es la pagina que uso yo y la recomiendo) los cuelgas en el post, lo de ponerlo en la primera página ya me encargo yo como decía murray, ha y no olvides de mandarme los comentarios y los nicks de cada foto, esperamos ver pronto tus smugshots. Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
bueno jóvenes he aumentado fotos nuevas a mi colección XD todas de pata negra aviso XD a ver si dejáis el Wii Yoga un momento y colgáis fotos c...ño! Saludos :eek:lee:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bien, bien. Hay estamos peña, que no decaigan esas fotos XDXDXD
Yo hace tiempo que no me vicio al Burnout. Pero en cuanto le de caña otra vez, ya subire alguna.


Tri-Saludos:
 
Superior