Guía [NBA 2k12] Modo "Mi Jugador"

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eSeSeFe_003 dijo:
@jimbi87 dijo:

O sea, ser líder de puntos, rebotes, asistencias, robos o tapones en una temporada? En cualquiera de esas estadísticas y con una sola vez ya te cuenta el hito superado. Pues vaya, está mal explicado en el juego entonces porque dice "supera un récord en..." o algo así xD
Correcto con eso vale, y no me extraña que este mal traducido, ninguno de los entrenamientos de my player te da lo que dice que dan los entrenamientos XDD
 
E

eSeSeFe_003

Y para lo de la media de 80, tú sabes qué atributos suben "directamente" la media? Es que hay algunos como clave en ataque, clave en defensa, o mate... que lo subes en 13 ó 14 puntos y no sube la media xD en cambio en pase, subes 5 ó 6 seguidos y te sube un punto de media rápido.
Yo los que he comprobado que suben rápido son: pase, robo, defensa sobre baón, capacidad ofensiva, capacidad defensiva, vertical (junto con fuerza a la vez, sino no funciona), consistencia, y no sé si me he dejado alguno más. Todo eso siendo un base.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eSeSeFe_003 dijo:
Y para lo de la media de 80, tú sabes qué atributos suben "directamente" la media? Es que hay algunos como clave en ataque, clave en defensa, o mate... que lo subes en 13 ó 14 puntos y no sube la media xD en cambio en pase, subes 5 ó 6 seguidos y te sube un punto de media rápido.
Yo los que he comprobado que suben rápido son: pase, robo, defensa sobre baón, capacidad ofensiva, capacidad defensiva, vertical (junto con fuerza a la vez, sino no funciona), consistencia, y no sé si me he dejado alguno más. Todo eso siendo un base.
Pues no tengo ni idea...
En todo caso subiran mas los atributos que mas falta haga en cada posicion (tiro, pase, robo... en el caso de un base, o rebote y mate de pie en un pivot, aunque no lo se a ciencia cierta.

Pero vamos que a 80 se llega si o si, y recomiendo que subas lo que mas uses para ser mas efectivo segun juegues, si tiras muchos T3 sube T3, aunque no te suba la media.
Las capacidades tambien suben la media, pero son carisimas.
 
E

eSeSeFe_003

@jimbi87 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:

Pues no tengo ni idea...
En todo caso subiran mas los atributos que mas falta haga en cada posicion (tiro, pase, robo... en el caso de un base, o rebote y mate de pie en un pivot, aunque no lo se a ciencia cierta.

Pero vamos que a 80 se llega si o si, y recomiendo que subas lo que mas uses para ser mas efectivo segun juegues, si tiras muchos T3 sube T3, aunque no te suba la media.
Las capacidades tambien suben la media, pero son carisimas.
Lo de las capacidades eso de poco, bueno, muy bueno? No lo sabía xD
Una capacidad interesante sería la del pull up, se usa mucho.

Y ahora la pregunta del millón... xD
Explica con pelos y señales qué hiciste para hacer un 11-0!!! xDD
Yo desde que hice el 11-1, que sinceramente pensaba que iba a lograrlo después de ir 8-0 y con posesión para un posible 10-0... pffff leí que te lo pasaste con MJ y Pip contra Penny y O'Neal si no recuerdo mal. Yo he intentado una y decenas de veces MJ y Pip/Chamberlain y West contra O'Neal y Hardaway pero es inútil, ya que Hardaway tiene tiro y si lo dejas solo te la mete de todos los colores y O'Neal es una bestia... si lo dejas solo se tiran alley oops bastos y es difícil defenderlo in sito xD
Yo personalmente recomiendo intentarlo contra la pareja Mullin y Hardaway (Warriors, el 4º o 5º rival) puesto que Mullin es el big man que se tira los tiros de lejos y los suele fallar, y Hardaway también falla lo suyo y se las suele pasar a Mullin... yo me vi más cómodo ahí pero acabas ralladísimo xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eSeSeFe_003 dijo:
@jimbi87 dijo:

Lo de las capacidades eso de poco, bueno, muy bueno? No lo sabía xD
Una capacidad interesante sería la del pull up, se usa mucho.

Y ahora la pregunta del millón... xD
Explica con pelos y señales qué hiciste para hacer un 11-0!!! xDD
Yo desde que hice el 11-1, que sinceramente pensaba que iba a lograrlo después de ir 8-0 y con posesión para un posible 10-0... pffff leí que te lo pasaste con MJ y Pip contra Penny y O'Neal si no recuerdo mal. Yo he intentado una y decenas de veces MJ y Pip/Chamberlain y West contra O'Neal y Hardaway pero es inútil, ya que Hardaway tiene tiro y si lo dejas solo te la mete de todos los colores y O'Neal es una bestia... si lo dejas solo se tiran alley oops bastos y es difícil defenderlo in sito xD
Yo personalmente recomiendo intentarlo contra la pareja Mullin y Hardaway (Warriors, el 4º o 5º rival) puesto que Mullin es el big man que se tira los tiros de lejos y los suele fallar, y Hardaway también falla lo suyo y se las suele pasar a Mullin... yo me vi más cómodo ahí pero acabas ralladísimo xD
Aunque esto iria mas en la guia de trofeos, te contestare aqui.
Yo lo he logrado 2 veces, la primera como viene en la guia con MJ y Pip, ya que tienen un tiro de media y larga distancia brutal que te permite anotar con mucha facilidad, ademas los 2 son solventes en robo (es inutil defender de otra manera porque te acaban anotando, es robar, robar y robar) y la verdad lo consegui sin muchos intentos, pero al intentar hacerlo en el perfil de mi hermano, no logre hacerlo con MJ y Pip, pero contra nadie, lo intente un mogollon de veces y siempre fallaba algun tiro o algun intento de robo que dejaba al rival para bandejita facil. Asi que me fui a west y chamb, pero por desgracia y pese a la inmensa calidad de MR Cluth (con el que metia casi todos los triples y robaba balones) tampoco lo logré. Luego cambie a Gary Payton y Shawn kemp, y para mi sorpresa ahi si que lo consegui, porque el bueno de kemp te coje cualquier posible rebote y lo hunde con una facilidad enorme, y gary tiene un tiro (que sin ser los de West o Jordan) anota con facilidad mas allá del perimetro. No lo consegui contra Penny & O'Neal, pero ahora mismo no recuerdo contra quien fue,...
 
E

eSeSeFe_003

@jimbi87 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:
Aunque esto iria mas en la guia de trofeos, te contestare aqui.
Yo lo he logrado 2 veces, la primera como viene en la guia con MJ y Pip, ya que tienen un tiro de media y larga distancia brutal que te permite anotar con mucha facilidad, ademas los 2 son solventes en robo (es inutil defender de otra manera porque te acaban anotando, es robar, robar y robar) y la verdad lo consegui sin muchos intentos, pero al intentar hacerlo en el perfil de mi hermano, no logre hacerlo con MJ y Pip, pero contra nadie, lo intente un mogollon de veces y siempre fallaba algun tiro o algun intento de robo que dejaba al rival para bandejita facil. Asi que me fui a west y chamb, pero por desgracia y pese a la inmensa calidad de MR Cluth (con el que metia casi todos los triples y robaba balones) tampoco lo logré. Luego cambie a Gary Payton y Shawn kemp, y para mi sorpresa ahi si que lo consegui, porque el bueno de kemp te coje cualquier posible rebote y lo hunde con una facilidad enorme, y gary tiene un tiro (que sin ser los de West o Jordan) anota con facilidad mas allá del perimetro. No lo consegui contra Penny & O'Neal, pero ahora mismo no recuerdo contra quien fue,...
Quizá la priemra vez que lo lograste fue antes del parche ese o algo. Porque si fuiste capaz de lograrlo "fácil" y luego te ha costado varios intentos, quizá el parche afectó al modo de juego de la IA, no sé es mi opinión igual me equivoco.
Yo lo que hago al defender es, cuando el jugador de perímetro rival se va a la línea del triple (en 2k12 te los meten todos a saco jajaja) voy a ayudar "manualmente" al defensor, sin eso de apretar el L2. Entonces le doy a saco al botón de robo y a veces funciona genial y otras fallo que te cagas, y cuando fallo pum... alley oop desde casi media pista o pase al hombre que está solo xDD
Pocas veces defiendo robando en estático porque no me suele funcionar, a veces en un intento de robo tu rival te pasa y te mete una bandejita o un tiro en suspensión sin defensor, es frustrante.
De lo que sí me he dado cuenta es que la forma más efectiva de robar es intentar un robo en carrera, al rival se le cae la bola de las manos y la coges y ya tienes la posesión asegurada (que es la clave para el 11-0). O, si no, cambias el control al jugador que defiende al rival sin balón y cuando éste vaya a recibir la pelota, interceptas el pase y tú o tu compañero cogéis la bola. xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eSeSeFe_003 dijo:
@jimbi87 dijo:

Quizá la priemra vez que lo lograste fue antes del parche ese o algo. Porque si fuiste capaz de lograrlo "fácil" y luego te ha costado varios intentos, quizá el parche afectó al modo de juego de la IA, no sé es mi opinión igual me equivoco.
Yo lo que hago al defender es, cuando el jugador de perímetro rival se va a la línea del triple (en 2k12 te los meten todos a saco jajaja) voy a ayudar "manualmente" al defensor, sin eso de apretar el L2. Entonces le doy a saco al botón de robo y a veces funciona genial y otras fallo que te cagas, y cuando fallo pum... alley oop desde casi media pista o pase al hombre que está solo xDD
Pocas veces defiendo robando en estático porque no me suele funcionar, a veces en un intento de robo tu rival te pasa y te mete una bandejita o un tiro en suspensión sin defensor, es frustrante.
De lo que sí me he dado cuenta es que la forma más efectiva de robar es intentar un robo en carrera, al rival se le cae la bola de las manos y la coges y ya tienes la posesión asegurada (que es la clave para el 11-0). O, si no, cambias el control al jugador que defiende al rival sin balón y cuando éste vaya a recibir la pelota, interceptas el pase y tú o tu compañero cogéis la bola. xD
Pues lo del parche no se, y lo de ganar facil en realida fue 5 robos y 5 triples seguidos, porque tuve un 100% de acierto, luego nunca jamas he vuelto a tener un 100% de acierto XXXD
Y antes del parche fue seguro, ya que fué a los 2 o 3 dias de sacar el DLC al mercado.
Para lo del robo, hay 2 metodos mas validos que los demas, el de robar en carrera (ideal con west) o si tienes alguien mas alto y torpon con el robo subir los brazos nada mas pasarle al rival al perimetro, muchas veces hacen pase y te cae en las manos. Pero no hay nada 100% seguro, es un cumulo de habilidad y suerte, sobre todo suerte.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:

No, no es en otra temporada, es en una sola no se tienen en cuenta historicos ni nada, es ganar lo que se conoce como premio al mayor anotador, asistentente, reboteador, taponador, etc.
Es decir, ser el lider en alguna de las categorias al final de los 82 partidos de temporada regular.
No creo que sea eso. He sido máximo anotador de la temporada consiguiendo uno de los otros requisitos (máximo anotador, robador y triplista de la temporada a la vez creo que era) y el requisito del que estamos hablando no me contó.

Creo que se refiere a superar alguno de los récords de Chamberlain, entre otros, pero no sé si se refiere a récord total en una temporada (superar 5.000 puntos por ejemplo) a récord de media (superar 50,4 puntos en una temporada) o ambas son válidas, por eso pregunté a ver si alguien lo había conseguido.

Respecto al requisito de Clasificar para Playoffs he estado 2 veces en Playoffs y me pone 1, o fallo del juego o no es eso lo que piden.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
@jimbi87 dijo:

No creo que sea eso. He sido máximo anotador de la temporada consiguiendo uno de los otros requisitos (máximo anotador, robador y triplista de la temporada a la vez creo que era) y el requisito del que estamos hablando no me contó.

Creo que se refiere a superar alguno de los récords de Chamberlain, entre otros, pero no sé si se refiere a récord total en una temporada (superar 5.000 puntos por ejemplo) a récord de media (superar 50,4 puntos en una temporada) o ambas son válidas, por eso pregunté a ver si alguien lo había conseguido.

Respecto al requisito de Clasificar para Playoffs he estado 2 veces en Playoffs y me pone 1, o fallo del juego o no es eso lo que piden.
De que juegas?, que me creo un jugador en tu posicion y miro el hito en un momento (cada posicion tiene hitos distintos aunque muchos coinciden)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24, ya vi el requisito ese, efectivamente es batir uno de los records de la NBA a lo largo de una temporada, te recomiendo el de T3 anotados o el de robos. Los aleros tambien tienen este requisito, y fué el primero que saqué ya que robo muchos balones, y bati el record incluso antes del All Star.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
@kbtb24, ya vi el requisito ese, efectivamente es batir uno de los records de la NBA a lo largo de una temporada, te recomiendo el de T3 anotados o el de robos. Los aleros tambien tienen este requisito, y fué el primero que saqué ya que robo muchos balones, y bati el record incluso antes del All Star.
Por eso te comentaba que vale tanto récord de una temporada por partido o récord total, verdad? Yo tengo para poder batir el de robos por partido, que creo está en 3,5, pero en cambio no se si superaré el máximo de robos en una temporada.

Y según entiendo vale cualquiera de los dos para cumplir el requisito
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
@jimbi87 dijo:

Por eso te comentaba que vale tanto récord de una temporada por partido o récord total, verdad? Yo tengo para poder batir el de robos por partido, que creo está en 3,5, pero en cambio no se si superaré el máximo de robos en una temporada.

Y según entiendo vale cualquiera de los dos para cumplir el requisito
El de temporada, porque salta al superarlo, pero bueno en realidad ambos son el mismo (el de por partido sale de dividir el record de temporada por los 82 partidos que hay)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Querría pedir ayuda a Jimbi87.
Le pongo en situación: Soy pésimo, en esencia, tanto en videojuegos en general, como en este en el modo MyPlayer en particular jaja. He llegado a amargarme bastante. Números paupérrimos al principio (una canasta era para mí un hito, así se lo digo jaja) y, aunque haya mejorado exponencialmente en comparación, todavía me falta.

Tengo un Alero 2.02M Atlético 67 de media. Empecé en Minnesota (¿20 del draft?) y, bueno, poco a poco, empecé a cogerle el tranquillo, marcando algunas canastas, bastantes asistencias y demás cuando se acercaba el final del período de traspasos, aunque jugaba en su mayoría los "partidos clave". Pedí traspaso a Lakers que me querían, y se iban a clasificar para PlayOffs, a mediados del tiempo y me aceptaron y seguí del mismo modo. Jugué dos o tres partidos antes de PO y me fue bien. Incluso en PO jugaba bastante cómodo y marcaba. Ganamos la final de conferencia y perdimos 4-2 la Final contra Miami (mucho LeBron), pero iba bien.

Empiezo mi segunda temporada y decido jugar todos los partidos para ganar así más puntos. He mejorado bastante, a pesar de ser malo jugando a la Play y de ser novato, y tengo unos números aceptables. He bajado en asistencias porque me he dedicado más a los Rebotes (sobretodo defensivos) y a los puntos, aunque la razón principal es que de los primeros 4 ó 5 partidos no sé si ganamos 2 y llevamos unos 22 partidos perdidos con una racha de 15 derrotas consecutivas (creo que es el récord de la franquicia jajaja). Lamentable el equipo, la mitad traspasados, y lamentable Kobe. Su mejor actuación han sido 10 puntos. No marcan ni una. Fallan todo y acabamos perdiendo partidos por 30, 40... Uno lo perdimos por más de 60 con Kobe matándose a triples y no marcando una sola canasta. Resumen: Yo a marcar 50 puntos por partido y pedir traspaso y poco más jaja. Humillante.

Pedí traspaso a Minnesota de nuevo, a Oklahoma y Miami. Aunque parece que le voy pillando más el vicio y me salió un último partido, para mi nivel, nada desdeñable:
Warriors-Lakers (106-81). Sí. Perdiendo de 25. Y ha sido de los mejores partidos que lleva este año xD (racha de 15 hace justo este).
40 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos. 1 pérdida en un pase a Randolph que se le ha escapado. 100% en TLibres (5). Nota B+. 0 faltas

7 jugadas destacadas (de las cuales cinco, como mínimo, han sido mates. No se si las siete. No recuerdo cuales contaban como tales, así que 5-7 mates). Un 2+1. La mayoria de los objetivos. El entrenador me corta las rachas siempre con los tiempos muertos, y los pocos minutos que no he jugado, mi equipo no marca y le meten 10 puntos...

Al final estoy de nuevo en otro equipo: los Thunder. A ver que tal me va con un conjunto que juega en equipo, sin chupar nadie, aunque tiene estrellas que si se la pasas, la meten (Westbrook y Durant).

Como útimo dato, mis cuatro tipos de jugadas del editor son: aclarado, balon de P&R, media distancia y 3PT, aunque no se si eso afecta en algo.

Ahora, querría pedirles a todos, en especial el creador de este hilo, si no me equivoco, que me diesen sus opiniones para ayudarme. Qué atributos mejorar, si cambio alguna cosa, etc. Les agradecería cualquier ayuda de antemano. Me he leído las primeras páginas y encontre algunas informaciones de gran utilidad pero, de momento, no las suficientes.

Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
amigo @P10Bemol buen tocho te has marcado para el primer post en el foro XXXD

A ver, empecemos desde el principio, lo primero que tienes que lograr en un equipo es la titularidad, vayas a jugar solo los partidos clave o todos los partidos. lo mejor que yo veo para ser titular (aunque tu ya lo seras tras una temporada, a lo mejor a traspasarte eres el suplente de durant, no recomiendo ese equipo para un alero para nada, de hecho solo lo recomiendo siendo pivot, porque si no traspasaran todo y te quedara un equipo de chiste) Siendo alero los mejores equipos son lakers (pero si ya lo han desahuciado pues nada) clippers, nets o magic. Que son equipo con buenos bases y buenos 4 y 5 para asistir, asi como aleros prescindibles.
Para lograr se titular, ponte los partidos a 12 minutos, asi haras grandes numeros rapido, luego cuando seas titular bajalo si quieres a 8 (que creo que es lo mas realista).

Luego, el tema de que subir... pues bueno depende como juegues, si eres un alero atletico, sube resistencia, vertical, bandeja, manos a tope.
Y a niveles aceptables mate, velocidad, rapidez, y tiro (segun de donde te guste mas tirar)
Asi que deberias mejorar las capacidades de bandeja y mates avanzados. Son caras pero la verdad anotas mas, y si ya vas por tu segunda temporada podras permitirtelas.

Si no te encuentras a gusto con tu tiro cambialo, no gastes dinero en paquete de bandeja o mets, poreque no reportan grandes beneficios.

Los numeros que haces, son decentes, aunque no se cuanto tiempo juegas. La verdad cuesta pillarle el punto al juego. Yo hago mas de 20 robos por partido, pero no todo el mundo es capaz de anticiparse a los pases para robarlos (aunque la cpu tiene un patron de pase)
Un truco para ganar mas puntos de habilidad, es comprar cuanto antes todos los atributos al maximo que te dan en el entrenamiento de dribling, y cuando los tenga quitar uno de velocidad (que son mas de 2400PH en un alero atletico) y cuando completes el ejercicio te daran el punto ese de velocidad. de esta manera en 2 minutos ganas 2000PH que es la mitad de lo que se saca en un partido.

Para cualquier duda, pregunta, que por desgracia estaba haciendo eltuto este con la version de PC y se me jodio el PC y cuando lo he arreglado ya no he tenido tiempo/ganas de acabarlo.
Si me encuentro con ganas ya me lo planteare´mejor para el 2k13. XXXD
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@jimbi87 , perdona el tocho jaja en realidad llevaba tiempo aquí pero nunca había llegado a escribir.

A ver: en Lakers era titular (38 minutos), aun con contrato de rookie era la estrella del equipo a la hora de la verdad. Pero era un desastre, ya te digo. Ahora acabo de empezar con los Thunder, no se como irá pero he desplazado a Durant y, además, juega en segunda linea de minutos (35) y yo sigo con 38, tambien de titular, aun con rol promesa. Si me vienen tan mal como dices pido Clippers o Nets, o pruebo antes de pedir? (estoy a 27 diciembre)
El traspaso ha sido Harden y Robert Samuel, por mí y Felton.
Juego a 12 minutos desde hace bastante, pero...en el último partido conseguí 1400 PH, sí. Pero que es una hazaña en mí jajaja que normalmente si me hago 200 me doy con un canto en los dientes, así que no es tan fácil todo eso como dice jeje, aunque le vaya pillando el tranquillo.

Resistencia y vertical (75); Bandeja 80, Mate 83, Manos 63 (eso subo a tope no?)
Los tiros, una media de 75 los cercanos y 60 los de media y 3.
Velocidad 77 y rapidez 75.
Las capacidades no he podido mejorar porque nunca tengo muchos puntos y, cuando tengo, mejoro habilidades, pero guardo entonces, o mejoro alguna de esas? (ahora ya creo que entre tu ayuda y mi cogerle el tranquillo, voy a ganar algo mas de 1000 por partido jajaja)

Voy a cambiar a ocho minutos los cuartos entonces ya, no? O me espero mejor?
Y lo del truquillo no lo he entendido bien... Espera... Qué sería consiguiendo medalla de oro en el entrenamientro de dribling? Esque ese entrenamiento tampoco se me da bien xD!

Muchas gracias por todo y siento tantísima pregunta.
Gran trabajo.

PD: Voy a por mi primer partido con Okc a ver!

EDITO:

He terminado mi partido. Digamos que mis impresiones tras la primera mitad, llevar dos cuartos enchufadísimo y nada más saltar al campo hacer un jugadón en el primer minuto, se podían asemejar a las que transmitía LeBron el día de la presentación en Miami ("ganaremos no uno, ni dos... ni tres... ni cuatro, ni cinco, ni seis") jajaja

Al final he acabado super cansado de llevar tanto rato o yo que se, pero he bajado mi nivel. Aunque el equipo ha estado bien y hemos llegado a ir ganando de nueve, hacer alley-oop's, mates y todo muy bonito, al final:

Oklahoma City 92-107 San Antonio. Hemos perdido de 15. Y recuperando una desventaja de -20 largos, largos.
42 Min. 37 Pts; 6 Reb; 4 As; 2 Rob; 1 Tp. Pero 4 faltas y 6 pérdidas. (sí, estaba cansadete ya... porque la mitad ni me he dado cuenta). Esta vez sólo un 70% en libres, porque he fallado dos seguidos (minuto negro con un mate fallado, dos pérdidas, etc). Nota B, 2 jugadas destacadas, y a dos rebotes de conseguir los objetivos.

Osea, que creo que puede ser un buen quipo, siempre y cuando este concentrado y no cansado. Voy a pasar los partidos a 8 minutos a ver qué tal.

Ah, y lo de los robos cuando van a pasarla, cómo lo coordinas? Cuándo la robas? Y la robas con el cuadrado? Yo es que uso cuadrado para todo en vez de joystick derecho.

Por cierto, hay modo movil de la web que te avise de las respuestas? Para movil o iPhone? O aplicacion. Por mas comodidad jeje.

Siento que haya más preguntas aún jajaja. Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@P10Bemol dijo:
@jimbi87 , perdona el tocho jaja en realidad llevaba tiempo aquí pero nunca había llegado a escribir.

A ver: en Lakers era titular (38 minutos), aun con contrato de rookie era la estrella del equipo a la hora de la verdad. Pero era un desastre, ya te digo. Ahora acabo de empezar con los Thunder, no se como irá pero he desplazado a Durant y, además, juega en segunda linea de minutos (35) y yo sigo con 38, tambien de titular, aun con rol promesa. Si me vienen tan mal como dices pido Clippers o Nets, o pruebo antes de pedir? (estoy a 27 diciembre)
El traspaso ha sido Harden y Robert Samuel, por mí y Felton.
Juego a 12 minutos desde hace bastante, pero...en el último partido conseguí 1400 PH, sí. Pero que es una hazaña en mí jajaja que normalmente si me hago 200 me doy con un canto en los dientes, así que no es tan fácil todo eso como dice jeje, aunque le vaya pillando el tranquillo.

Resistencia y vertical (75); Bandeja 80, Mate 83, Manos 63 (eso subo a tope no?)
Los tiros, una media de 75 los cercanos y 60 los de media y 3.
Velocidad 77 y rapidez 75.
Las capacidades no he podido mejorar porque nunca tengo muchos puntos y, cuando tengo, mejoro habilidades, pero guardo entonces, o mejoro alguna de esas? (ahora ya creo que entre tu ayuda y mi cogerle el tranquillo, voy a ganar algo mas de 1000 por partido jajaja)

Voy a cambiar a ocho minutos los cuartos entonces ya, no? O me espero mejor?
Y lo del truquillo no lo he entendido bien... Espera... Qué sería consiguiendo medalla de oro en el entrenamientro de dribling? Esque ese entrenamiento tampoco se me da bien xD!

Muchas gracias por todo y siento tantísima pregunta.
Gran trabajo.

PD: Voy a por mi primer partido con Okc a ver!

EDITO:

He terminado mi partido. Digamos que mis impresiones tras la primera mitad, llevar dos cuartos enchufadísimo y nada más saltar al campo hacer un jugadón en el primer minuto, se podían asemejar a las que transmitía LeBron el día de la presentación en Miami ("ganaremos no uno, ni dos... ni tres... ni cuatro, ni cinco, ni seis") jajaja

Al final he acabado super cansado de llevar tanto rato o yo que se, pero he bajado mi nivel. Aunque el equipo ha estado bien y hemos llegado a ir ganando de nueve, hacer alley-oop's, mates y todo muy bonito, al final:

Oklahoma City 92-107 San Antonio. Hemos perdido de 15. Y recuperando una desventaja de -20 largos, largos.
42 Min. 37 Pts; 6 Reb; 4 As; 2 Rob; 1 Tp. Pero 4 faltas y 6 pérdidas. (sí, estaba cansadete ya... porque la mitad ni me he dado cuenta). Esta vez sólo un 70% en libres, porque he fallado dos seguidos (minuto negro con un mate fallado, dos pérdidas, etc). Nota B, 2 jugadas destacadas, y a dos rebotes de conseguir los objetivos.

Osea, que creo que puede ser un buen quipo, siempre y cuando este concentrado y no cansado. Voy a pasar los partidos a 8 minutos a ver qué tal.

Ah, y lo de los robos cuando van a pasarla, cómo lo coordinas? Cuándo la robas? Y la robas con el cuadrado? Yo es que uso cuadrado para todo en vez de joystick derecho.

Por cierto, hay modo movil de la web que te avise de las respuestas? Para movil o iPhone? O aplicacion. Por mas comodidad jeje.

Siento que haya más preguntas aún jajaja. Muchas gracias.
En un alero atletico subete resistencia y vertical al maximo cuanto antes, porque es que un jugador asi pide estar corriendo mucho tiempo y te va a venir bien, igualmente velocidad y rapidez son determinantes para contrataques en los que haya un defensor de esa manera puedes partirlos rapidamente.

Lo que te comente del entrenamiento de dribbling es el mas facil. solo tienes que correr esquivando los conos `por donde indica la flecha en cada momento, y en las canastas hacer bandejas (mates tambien valen aunque tardas una decimillas mas) no tires pues te arriesgas a fallar el tiro y que pierdas la oportunidad de conseguir el oro. La parte "problematica" te resultara la de los defensores de carton, pero estos se esquivan dandole un par de veces al R2 mientras corres, de esta manera el defensor queda completamente quieto y puedes pasar a su lado sin dificultad. Yo consigo siempre en torno a los 3000puntos de los 2800 que piden en este ejercicio.

Lo de robar es mas dificil de explicar. Simplemente le doy unos metros a mi par y espero el pase, cuando lo hace salgo corriendo y doy al cuadrado antes que mi par reciba el balon. Si eres alto, otro buen metodo para robar es hacer 2vs1 al base, y cuando vaya a pasar el balon subir las manos con el stick derecho, de esta forma mucho balones tropezaran con tus brazos y acabaran en tu poder o de algun compañero. Ademas hacer 2vs1 tambien da bastante nota de compañero (acuerdate de volver luego con tu par, o te bajara la nota de compañero)

Y del foro ni idea, al entrar te da un MP, no se si te mandara al movil esa opcion o que. Yo es que apenas entro desde el movil.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@jimbi87 dijo:
@P10Bemol dijo:

En un alero atletico subete resistencia y vertical al maximo cuanto antes, porque es que un jugador asi pide estar corriendo mucho tiempo y te va a venir bien, igualmente velocidad y rapidez son determinantes para contrataques en los que haya un defensor de esa manera puedes partirlos rapidamente.

Lo que te comente del entrenamiento de dribbling es el mas facil. solo tienes que correr esquivando los conos `por donde indica la flecha en cada momento, y en las canastas hacer bandejas (mates tambien valen aunque tardas una decimillas mas) no tires pues te arriesgas a fallar el tiro y que pierdas la oportunidad de conseguir el oro. La parte "problematica" te resultara la de los defensores de carton, pero estos se esquivan dandole un par de veces al R2 mientras corres, de esta manera el defensor queda completamente quieto y puedes pasar a su lado sin dificultad. Yo consigo siempre en torno a los 3000puntos de los 2800 que piden en este ejercicio.

Lo de robar es mas dificil de explicar. Simplemente le doy unos metros a mi par y espero el pase, cuando lo hace salgo corriendo y doy al cuadrado antes que mi par reciba el balon. Si eres alto, otro buen metodo para robar es hacer 2vs1 al base, y cuando vaya a pasar el balon subir las manos con el stick derecho, de esta forma mucho balones tropezaran con tus brazos y acabaran en tu poder o de algun compañero. Ademas hacer 2vs1 tambien da bastante nota de compañero (acuerdate de volver luego con tu par, o te bajara la nota de compañero)

Y del foro ni idea, al entrar te da un MP, no se si te mandara al movil esa opcion o que. Yo es que apenas entro desde el movil.

Muchas gracias. Vale, vale. Le doy al R2 al encarar los defensores dos veces. Voy a hacerlo a ver que tal.
Y luego qué tenía que hacer de bajar no se qué estadística para hacer el truquillo? jejeje

Y una última pregunta, lo de las jugadas que le pides a los compañeros, cuando le salen en naranjita los botones encima y demás, cómo se hace? Esque siempre selecciono el jugador pero no se hacer más. Sólo se pedir que me bloqueen al defensor o que me la pasen.

Por cierto, llevo dos o tres partidos más jugados. Números bastante buenos. Jugador Jordan del partido en uno de ellos (fui jugador de la semana y MVP del mes, por cierto. No se cómo, si he perdido 16 partidos seguidos xD eso es falsillo). Dos seguidos ganando, con buena nota y buenos puntos, rebotes, tapones, etc. Y segundo máximo anotador por partido tras LeBron y el que más puntos lleva.:D

EDITO:

Vale, he probado el ejercicio. Medalla de bronce. Es con L2 no? Aun asi, no se driblar. Soy malisimo y me tiro coriendo media hora al lado del tio o delante de él sin hacer nada
 
Última edición:
Superior