Guía [NBA 2k12] Modo "Mi Jugador"

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Manos"@colet dijo:
@kbtb24 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta. El rebote lo bloqueo siempre, el tema es que la pelota nunca viene para mi lado pero eso es un tema del azar que no puedo corregir jeje.
Luego de ver tu comentario le puse los puntos que me quedaban en "vertical" y quedó en 85 (máximo). A partir de ahí comenzé a bajar muchos más rebotes, superando ampliamente los registros anteriores y en 3 partidos conseguí 8, 9 y 11 rebotes respectivamente.
Los siguientes PH que conseguí se los asigné casi todos a "rebote defensivo" y mejoró muchísimo.
Lo próximo va a ir asignado a fuerza y luego rebote ofensivo.

Luego me di cuenta que para llevar recién 25 partidos tal vez estaba un poco apresurado y los números estaban más que bien.

Gracias por tu ayuda!
Si no me equivoco, para bloquear el rebote y cerrar la canasta hay que pulsar L2+R2.

Por otro lado, si mejoras el atributo "Manos" tu jugador tendrá más tendencia a coger el balón cuando esté cerca.

Finalmente, no sé cómo tendrás los atributos de Rebotes ofensivos y Rebotes defensivos, pero como es evidente, también te ayudaría.

PD: el juego es la leche.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@Isaakiyo dijo:
Hola, necesito ayuda con mi Alero de 1.91 y 95 kilos. No se que atributos subirle, y tambien que tiro usar. Y tambien como perfeccionar y obtener oro en el ejercicio de eliminacion y tiro.Por favor que alguien me ayude.

Es un alero bastante bajo, en la NBA sería escolta e incluso base. Supongo que con esas características mejor subir la velocidad y el tiro exterior aunque los atributos a subir ya es muy personal... depende el tipo de jugador (atlético, anotador...) y como juegues, subirás unas o otros atributos. Si te dedicas a anotar sube los atributos de tiro, pero si te dedicas más a defender o pasar, sube más esos atributos.

En el ejercicio, teniendo altos los atributos de tiro es fundamental (tiro interior, triple...). El de eliminación cuesta bastante conseguir oro porque como falles una te suelen eliminar. El de tiro intenta poner el máximo de zonas de tu color y no te centres solo en los tiros lejanos aunque den más puntos, los de cerca dan menos puntos pero puedes tirar más veces en menos tiempo y a medida que vayas subiendo los atributos de tiro conseguirás el oro fácilmente.
--- [ Añadido ] -----
Cierto, también el R2 para bloquear, como siempre lo utilizo en defensa lo di por hecho
 
Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
Creo que tengo un problema con los hitos. Tengo 248 asitencias, pero no avanza de ahi, llego unos quantos partidos y no se mueve de 248. Alguien mas con el mismo probema=?

Gracias
 
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola soy nuevo aqui, de hecho solo me uni al foro por que vi que aqui hay mucho experto en el tema y quisiera preguntarles algo.

En el modo de juego de Mi Jugador tengo mis problemas pero ya los ire solucionando a mi manera lo k en realidad me cabrea son las entrevistas de prensa.

Al parecer no tengo muy buena actitud y todo lo k respondo me baja puntos alguien sabe si hay alguna guia con las mejores respuestas para estas entrevistas?

gRACIAS.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@Zenyf dijo:
Hola soy nuevo aqui, de hecho solo me uni al foro por que vi que aqui hay mucho experto en el tema y quisiera preguntarles algo.

En el modo de juego de Mi Jugador tengo mis problemas pero ya los ire solucionando a mi manera lo k en realidad me cabrea son las entrevistas de prensa.

Al parecer no tengo muy buena actitud y todo lo k respondo me baja puntos alguien sabe si hay alguna guia con las mejores respuestas para estas entrevistas?

gRACIAS.
Por lo general, las respuestas con X o cuadrado son las que menos te bajan. Serían la "profesional" y la respuesta honesta de los antiguos 2k. Pero, más que nada, si has hecho un buen partido, habéis ganado o consigues algún récord, te subirán. Sin embargo, si has perdido y hecho un mal partido, por muy bien que respondas, lo normal es que tienda a bajarte... Mantenerse o subir, como mucho, alguna de las tres.
--- [ Añadido ] -----
Tengo dos cuestiones, a ver si @jimbi87 y @kbtb24, que siempre me resolvéis todo (jeje) podéis ayudarme...

La primera, si el jugador del 2K12, de algún modo, puede transferirse al 2K13. Aunque sea a partir del año en el que estés del 2K12, pero poder tener las características del 13, (y concurso mates, etc) sin tener que dejar al jugador que tanto tiempo me ha costado ir subiendo y que, todavía, sigo mejorando y trabajándome jajaja.

La segunda, que si Jimbi ha creado ya el hilo del 2K13 jaja. Aunque no esté muy seguro de si pillármelo, por lo que ya he dicho... Sigo con el 12 y, de todas formas, las mejoras del 13 tienen que pulirlas bastante para el 14 (Twitter, concurso, algunos cambios en movimientos...), ¿no? Y espero que no las quiten directamente. Por lo que no sé si mejor esperarme al 14 y seguir con mi 12, que, por cierto, ya va muchísimo mejor jejeje.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Supongo que estaran cerrados, como siempre hace 2KSports cuando sale el siguente NBA 2K.
¿Cerrados? este es mi primer NBA 2K que juego ¿como es posible que cierren los servidores del juego anterior solo porque sale uno nuevo.

Que mala jugada de 2Ksports apenas tengo un par de meses con este juego y no pude disfrutar su online.
--- [ Añadido ] -----
En Mi Jugador no se supone que al terminar la segunda temporada podias volver a firmar contrato?

Juego de Base para los Heat de Miami y al terminar la dicha temporada solo me salio un letrero que decia que Heats habia utilizado una clausula en mi contrato o algo asi y ni me ofrecio mas dinero ni nada.

¿Esto pasa seguido? porque mi jugador gana una miseria o hay alguna opcion para modificar el contrato que no he visto??.

Gracias.
 
Última edición:
Superior