Guía [NBA 2k12] Modo "Mi Jugador"

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@P10Bemol dijo:
@jimbi87 dijo:

--[Edito]--

Una cosa más: el entrenamiento que debía hacer era Dribbling para que me diesen velocidad y yo subir rapidez bandeja seguridad yy dribbling de la otra mano pero en la pantalla anterior al entrenamiento, pone que la mejora es en Rebotes Ofensivo y Def., Fuerza, Rest., Df. Poste Bajo, Tapon, Robo y Manos.
No indica nada de Velocidad ni de las otras que me dijiste que subiese... =S

Y cómo se "obliga a tu par a perder" tantos balones o cometer tantas faltas? Que esos son dos objetivos que nunca consigo hacer.
Lo de los tiros es muy relativo, ves probando. Yo cojo el que creo más se parece al mio en la realidad o el del jugador favorito.

Lo de los entrenamientos creo que está mal, no sube lo que pone antes de empezarlos. Creo que Jimbi también comentó esto, y la solución sería hacer el ejercicio que mejor te salga y después ir a tus habilidades, quitar ese punto de habilidad que te dan por hacer el oro y ponerlo en la que querías.

Para los robos lo único tener alta la habilidad, pero aún así no es fácil, y para las faltas es entrar a canasta. Esos objetivos no son fáciles, mejor céntrate en los otros dos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@P10Bemol dijo:
@jimbi87 dijo:

Ok. Y una última (sí. ya termino jajaja):

Qué tiros crees que debería comprarme? De esos paquetes que has dicho, tu cuales tienes y crees que son los mejores? (que es en lo que me has dicho que me gaste el dinero, no?)

En mi jugador, de momento, tengo escogidos estos:
-Forma de tiro y Tiro básico: R. Allen. (ademas, un amigo mío jugador de baloncesto me aconseja que haga sus típicas jugadas de salir de presion y buscar el tiro lejano por mi altura y demás)
-Hacia atrás: Kobe
-T.Libres: M. Ellis
-Bomba y Gancho en carrera: W.Johnson
-Suspensión atrás en poste: Jordan
-Gancho poste: Abdul-Jabbar
Lo demás todo son de los que vienen por defecto. Más las especialidades en mate que ya pude ponerme porq tenía +80.

Si puedes ayudarme con eso...jejeje

--[Edito]--

Una cosa más: el entrenamiento que debía hacer era Dribbling para que me diesen velocidad y yo subir rapidez bandeja seguridad yy dribbling de la otra mano pero en la pantalla anterior al entrenamiento, pone que la mejora es en Rebotes Ofensivo y Def., Fuerza, Rest., Df. Poste Bajo, Tapon, Robo y Manos.
No indica nada de Velocidad ni de las otras que me dijiste que subiese... =S

Y cómo se "obliga a tu par a perder" tantos balones o cometer tantas faltas? Que esos son dos objetivos que nunca consigo hacer.
Lo de los tiros, es lo suyo lo que vayas probando hasta encontrar uno que te vaya bien, yo en un AP que me he hecho he puesto un tiro al azar y resulta que se me da fenomenal, de media y cerca lo mete TODO aun con cierta presion, solo falla si esta cansado, y eso que apenas supera los 70 en tiros de media. Ademas es fiable en T3 (cn 62 en esa estadistica) y estoy con cerca del 42% en T3, que para un novatillo no esta mal xD.
Aunque a simple vista (y siempre que se te den bien) lo que tienes puesto es muy bueno.

Lo de los entrenamientos, no hay ni uno que al emepezar el entrenamiento acierte con las mejoras que te otorgan con las medallas de oro... mi idea original era arreglarlo con photoshop, pero desde que se me jodio el ordenador, este hilo lo he quedado abandonado( en su estructura, porque a la gente si que intento responderle las dudas) a ver si para el año que viene, tengo mas medios/ganas, y hago un hilo mas en condiciones.

Por cierto tu fiate de mi, que el trayecto de dribbling daun punto en

Velocidad
Rapidez
Manejo mano contraria
Bandeja
Seguridad con el balon

al hacer medalla de oro.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@jimbi87 dijo:
@P10Bemol dijo:

Lo de los tiros, es lo suyo lo que vayas probando hasta encontrar uno que te vaya bien, yo en un AP que me he hecho he puesto un tiro al azar y resulta que se me da fenomenal, de media y cerca lo mete TODO aun con cierta presion, solo falla si esta cansado, y eso que apenas supera los 70 en tiros de media. Ademas es fiable en T3 (cn 62 en esa estadistica) y estoy con cerca del 42% en T3, que para un novatillo no esta mal xD.
Aunque a simple vista (y siempre que se te den bien) lo que tienes puesto es muy bueno.

Lo de los entrenamientos, no hay ni uno que al emepezar el entrenamiento acierte con las mejoras que te otorgan con las medallas de oro... mi idea original era arreglarlo con photoshop, pero desde que se me jodio el ordenador, este hilo lo he quedado abandonado( en su estructura, porque a la gente si que intento responderle las dudas) a ver si para el año que viene, tengo mas medios/ganas, y hago un hilo mas en condiciones.

Por cierto tu fiate de mi, que el trayecto de dribbling daun punto en

Velocidad
Rapidez
Manejo mano contraria
Bandeja
Seguridad con el balon

al hacer medalla de oro.
A ver... Por partes... Lo he hecho y, lo primero, es que hay dos más que puntúan de Trayecto de Dribling, que son Resistencia y Salud. Lo digo por si alguien más lo intenta o por esa futura guía del 2k13. En la cual, además le pediría, como favor casi personal que añadiese... Ahora entenderá por qué y el qué.

Lo segundo, quería pedirles ayuda a quien pueda, aunque se que no va a haber ninguna, pero tengo que intentarlo. Si Jimbi87 o @kbtb24 podéis ayudarme en esto... Explico:

Probé el ejercicio este y, para ello, puse los siete apartados anteriores al máximo menos la Velocidad, a costa del resto de habilidades. Probé y vi que todo iba bien, así que hice varios ejercicios de Dribling, con Oro y +Velocidad. Vale. Hasta aquí todo bien. Todo tal como quería. Puntos por Velocidad para gastar en el resto. Sí.

Pero, cuando fui a gastar todos los puntos, el número era muy pequeño, no me salían las cuentas. Y, efectivamente, empecé a rellenar mis antiguas habilidades tal y como las tenía y no llegué ni a un cuarto de ellas. Mi jugador estaba al 75 y, ahora, al 64... Porque, cosa en la que no caí (debía haberlo previsto pero parecía que se podían editar al gusto), cuando quitas un punto a una habilidad a la que ya se lo habías dado, esta te devuelve MENOS... No lo mismo. [He aquí un buen apunte para tu futura guía "2K13" x) como favor personal, sí...]

Y... Sí, hice varios guardados de seguridad, claro... Pero al comprobarlos... Todos los sobrescribí tras el intento este con varias pruebas. Lo único que se salva es un guardado antiguo... Así que, por favor, decidme, aunque sé que prácticamente será imposible, que hay algún lado donde pueda volver a encontrar esa partida atrasada.... Que no tengo que volver a jugar todo eso que he conseguido estos días intentando desestresarme para los exámenes, por que si no, voy a acabar más extresado por esto que por los propios exámenes... Jajaja.....

(Evidentemente, no...pero he escogido un claro mal ejemplo de intento de desestresarme...a este ritmo veterinaria mi madre xD)

Muchas gracias de todas formas por lo que podais hacer.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Bueno, @kbtb24 y @jimbi87, al final he intentado seguir y medio apañar el error. Es peor pero en pocos partidos recuperaré bastante... Gracias de todos modos jeje

Una cosa: para sacar de banda, cómo se hace? Que me tiro media hora aporreando stick y X hasta que le da la gana de pasarla y, cuando tengo presión, acabo perdiendo la bola jaja tengo que sacarla rodando y rifarla. Cómo es exactamente? Dejando la X, pulsandola antes o despues...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@P10Bemol
Sorry tio, es cierto, cuando quitas un punto este te devuelve el 50-60% de su coste "real", si lo bajas mientras no aceptes los cambios y los subes, te respetan el coste bajo, pero si aceptas, teniendo los atributos bajos... pues hecatombe, lo siento de verdad se me olvido comentarlo.
Y es cierto el entrenamiendo de dribbling mejora tambien esos 2 atributos que dices y a mi se me pasaron (hablar de memoria a veces es problematico).
Mi "truco" solo era valido cuando tuvieses al maximo todos los atributos del entrenamiento de dribling, momento en el que a sacar medalla de oro ya no te dan puntos en habilidades solo darian los 400PH como si sacases plata. Entonces en ese momento (y solo entonces) pues bajas un punto en velocidad, que te reportara unos 2000PH mientras que reponerlo te costara unos 4000PH, pero claro haces el ejercicio de dribling y recuperas el puntito de velocidad, con lo que de hgecho has ganado en entrenamiento unos 2400Ph en lugar de hacer otro entrenamiento mas dificil, ademas resos PH ya los puedes gastar en capacidades, que son carisimas, y esta es la mejor manera de maximizar PH.

Mi pena es que no tengo capturadora de video para grabar la ps3, y el programa que me baje para el ordenador se cortaba cuando ponia el juego y me grababa en negro (aunque audio si pillaba) imagino que porque mi grafica es una mierda XXXD Y luego al petarme el ordenador, pues ya no me he molestado en hacer nada...

Para sacar de banda, o aporrear X en la direccion del stick, o R1+Boton del jugador.

Por cierto, esto lo he dicho siempre, en el mi jugador, juega siempre con el autoguardado quitado, que da infinitos bugs quedarlo en ON.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@jimbi87 dijo:
@P10Bemol
Sorry tio, es cierto, cuando quitas un punto este te devuelve el 50-60% de su coste "real", si lo bajas mientras no aceptes los cambios y los subes, te respetan el coste bajo, pero si aceptas, teniendo los atributos bajos... pues hecatombe, lo siento de verdad se me olvido comentarlo.
Y es cierto el entrenamiendo de dribbling mejora tambien esos 2 atributos que dices y a mi se me pasaron (hablar de memoria a veces es problematico).
Mi "truco" solo era valido cuando tuvieses al maximo todos los atributos del entrenamiento de dribling, momento en el que a sacar medalla de oro ya no te dan puntos en habilidades solo darian los 400PH como si sacases plata. Entonces en ese momento (y solo entonces) pues bajas un punto en velocidad, que te reportara unos 2000PH mientras que reponerlo te costara unos 4000PH, pero claro haces el ejercicio de dribling y recuperas el puntito de velocidad, con lo que de hgecho has ganado en entrenamiento unos 2400Ph en lugar de hacer otro entrenamiento mas dificil, ademas resos PH ya los puedes gastar en capacidades, que son carisimas, y esta es la mejor manera de maximizar PH.

Mi pena es que no tengo capturadora de video para grabar la ps3, y el programa que me baje para el ordenador se cortaba cuando ponia el juego y me grababa en negro (aunque audio si pillaba) imagino que porque mi grafica es una mierda XXXD Y luego al petarme el ordenador, pues ya no me he molestado en hacer nada...

Para sacar de banda, o aporrear X en la direccion del stick, o R1+Boton del jugador.

Por cierto, esto lo he dicho siempre, en el mi jugador, juega siempre con el autoguardado quitado, que da infinitos bugs quedarlo en ON.
No pasa nada. Aprendido, y bien, queda jajaja. Todo fuese eso en la vida... Además yo voy mejorando en el control de mi jugador y lo recuperaré en pocos partidos después de exámenes jejeje.

El autoguardado descuida que no lo pongo... Especialmente mi juego se queda pillado muchas veces, no voy a darle más motivos (menú inicio al darle al My Player siempre se pilla, al guardar un partido a partir del tercer cuarto...)

Y lo de la banda, es que tarda mucho y, cuando hay presión de jugadores contrarios, no saca. Lo peor es cuando estás haciendo un partidazo, porque el otro día hacía un partido perfecto y, por culpa de eso, en el tercer cuarto ya los tenía desesperados, y tuve que sacar de fondo... Pérdida. Ya no pude hacer mi primer partido de más de veinte minutos sin pérdidas jajaja (tengo el récord de la NBA de pérdidas en una temporada JAJAJAJA) para una vez que me iba a salir... xD imposible pasarla
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@jimbi87 dijo:
@P10Bemol
Sorry tio, es cierto, cuando quitas un punto este te devuelve el 50-60% de su coste "real", si lo bajas mientras no aceptes los cambios y los subes, te respetan el coste bajo, pero si aceptas, teniendo los atributos bajos... pues hecatombe, lo siento de verdad se me olvido comentarlo.
Y es cierto el entrenamiendo de dribbling mejora tambien esos 2 atributos que dices y a mi se me pasaron (hablar de memoria a veces es problematico).
Mi "truco" solo era valido cuando tuvieses al maximo todos los atributos del entrenamiento de dribling, momento en el que a sacar medalla de oro ya no te dan puntos en habilidades solo darian los 400PH como si sacases plata. Entonces en ese momento (y solo entonces) pues bajas un punto en velocidad, que te reportara unos 2000PH mientras que reponerlo te costara unos 4000PH, pero claro haces el ejercicio de dribling y recuperas el puntito de velocidad, con lo que de hgecho has ganado en entrenamiento unos 2400Ph en lugar de hacer otro entrenamiento mas dificil, ademas resos PH ya los puedes gastar en capacidades, que son carisimas, y esta es la mejor manera de maximizar PH.

Mi pena es que no tengo capturadora de video para grabar la ps3, y el programa que me baje para el ordenador se cortaba cuando ponia el juego y me grababa en negro (aunque audio si pillaba) imagino que porque mi grafica es una mierda XXXD Y luego al petarme el ordenador, pues ya no me he molestado en hacer nada...

Para sacar de banda, o aporrear X en la direccion del stick, o R1+Boton del jugador.

Por cierto, esto lo he dicho siempre, en el mi jugador, juega siempre con el autoguardado quitado, que da infinitos bugs quedarlo en ON.
Una pregunta más: Cuando tienes la llamita esta al lado, estás en racha ("on fire"), eso de qué te sirve realmente? Aparte de saber que llevas varias cosas bien hechas seguidas. Me refiero: hace que tu jugador se la pueda jugar (valga la redundancia) con triples o canastas mas dificiles, o a intentar robar balones o algo? (siempre con lo de la Consistencia alta, claro)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@P10Bemol dijo:
@jimbi87 dijo:

Una pregunta más: Cuando tienes la llamita esta al lado, estás en racha ("on fire"), eso de qué te sirve realmente? Aparte de saber que llevas varias cosas bien hechas seguidas. Me refiero: hace que tu jugador se la pueda jugar (valga la redundancia) con triples o canastas mas dificiles, o a intentar robar balones o algo? (siempre con lo de la Consistencia alta, claro)
A ver-... tratare de explicar el procedimiento del juego para calcular las probabilidades de meter a canasta.

Ya que este juego (como el todos los de basket que he jugado) mueven un baremo de factores para "decidir" si la balon entra o no por el aro.
A entender, la posicion de tu jugador en la cancha, el momento en el que sueltas el tiro segun tu mecanica, la media en si de tu jugador en tiro desde la distancia en la que estes.
Y luego hay otros factores que determinan, como el cansacio de tu jugador, si tienes un rival delante (este o no saltando). Esos serian los negativos, y luego el positivo seria si tu jugador es un cluth gamer (en los ultimos 2 minutos del partido le dara un subidon y anotara mucho mas que lo normal) y que estes on-fire.

Digamos que estar on-fire proporciona una ligera mejora en tus lanzamientos, pero tampoco esperes milagros.

No se si te habre aclarado algo... o confundido aun mas! xD
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
@jimbi87 dijo:
@P10Bemol dijo:

A ver-... tratare de explicar el procedimiento del juego para calcular las probabilidades de meter a canasta.

Ya que este juego (como el todos los de basket que he jugado) mueven un baremo de factores para "decidir" si la balon entra o no por el aro.
A entender, la posicion de tu jugador en la cancha, el momento en el que sueltas el tiro segun tu mecanica, la media en si de tu jugador en tiro desde la distancia en la que estes.
Y luego hay otros factores que determinan, como el cansacio de tu jugador, si tienes un rival delante (este o no saltando). Esos serian los negativos, y luego el positivo seria si tu jugador es un cluth gamer (en los ultimos 2 minutos del partido le dara un subidon y anotara mucho mas que lo normal) y que estes on-fire.

Digamos que estar on-fire proporciona una ligera mejora en tus lanzamientos, pero tampoco esperes milagros.

No se si te habre aclarado algo... o confundido aun mas! xD
Vale, sí sí. Vamos, que mejora un poco, pero no demasiado, y sólo en tiros. Ok

Y que tu jugador sea clutch, se puede elegir, o eso te lo dan si, bueno, demuestras ser un clutch player? jaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@P10Bemol dijo:
@jimbi87 dijo:

Vale, sí sí. Vamos, que mejora un poco, pero no demasiado, y sólo en tiros. Ok

Y que tu jugador sea clutch, se puede elegir, o eso te lo dan si, bueno, demuestras ser un clutch player? jaja
Es un atributo. Ataque en momentos clave o algo asi. del apartado mentales, donde esta consistencia y emocion. A partir de 60 ya te sube algo al final de los partidos.
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Chicos,si al terminar el año soy agente libre y me voy a otro equipo al final el año puedo negociar el dinero y todo eso con cualquier equipo?

Es que este año no vamos a llegar ni a playoffs y me gustaria irme a otro equipo terminar la temporada alli y luego ya negociar con cualquier otro (para el trofeo del contrato de los 10 millones)
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@JoseDavid16 dijo:
Chicos,si al terminar el año soy agente libre y me voy a otro equipo al final el año puedo negociar el dinero y todo eso con cualquier equipo?

Es que este año no vamos a llegar ni a playoffs y me gustaria irme a otro equipo terminar la temporada alli y luego ya negociar con cualquier otro (para el trofeo del contrato de los 10 millones)
Sí, el contrato no cambia aunque cambies de equipo, pero normalmente eso ocurre cuando acabas tu tercera temporada, porque cuando juegas dos temporadas si haces buenas estadísticas el equipo alarga 1 año el contrato.
 

NachookKratos

NachookKratos
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
tengo una pregunta tengo mi jugador en 89 TOTAL y el ataque ya se lo subi al max todo pero o e comprado ninguna mejora de limite queria saber si la fuerza me sube el total de ataque que lo tengo en 84??
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
@jimbi87

Tengo una gran duda, pero muy grande... Resulta que voy ahacer un My Player, y no se en que posición jugar, tengo descartadísimo jugar de Ala-Pivot o de Pivot, la duda es en que posición de a fuera jugar...

También, cuándo me lo cree me da igual el tipo de "personaje", me refiero a eso de Atlético, Todoterreno, Anotador, etc.
Y cuándo lo tenga, que subir?


Por lo que veo, harás tu el 100% del personaje xD

Saludos, Darkvalter.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
yo soy un ala pivot y tambien tengo un escolta, pero me estoy centrando en el ala pivot que me mola mas por ahora! a ver como se da :S dadme consejos para subir habilidades que ahora mismo n opasa de los 4 puntos XDgracias!
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@NachookKratos dijo:
tengo una pregunta tengo mi jugador en 89 TOTAL y el ataque ya se lo subi al max todo pero o e comprado ninguna mejora de limite queria saber si la fuerza me sube el total de ataque que lo tengo en 84??
Diría que sí, es un factor que influye por ejemplo en los mates aunque también en defensa para bloqueos.
--- [ Añadido ] -----
@darkvalter dijo:
@jimbi87

Tengo una gran duda, pero muy grande... Resulta que voy ahacer un My Player, y no se en que posición jugar, tengo descartadísimo jugar de Ala-Pivot o de Pivot, la duda es en que posición de a fuera jugar...

También, cuándo me lo cree me da igual el tipo de "personaje", me refiero a eso de Atlético, Todoterreno, Anotador, etc.
Y cuándo lo tenga, que subir?


Por lo que veo, harás tu el 100% del personaje xD

Saludos, Darkvalter.
Lo más habitual es coger la posición en que se juega en la realidad, aunque tengas que hacer el jugador más alto y adecuarlo al nivel NBA.

Exteriores recomiendo escolta porque estás cerca del base, te puedes centrar en anotar, hacer mates y triples, y si quieres dar asistencias cuando lleves un tiempo en el equipo el base te la pasará para que subas la pelota. Alero también sería una buena opción.

Respecto al tipo de personaje, depende el que elijas creo te dará más puntos de habilidad por defecto en una habilidad que en otra. Por ejemplo, atlético empezarás con la velocidad y agilidad más alta que con el triple, pero si juegas mucho al final se iguala, yo lo tengo al 99 y el triple está al máximo igual que la velocidad.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y escribo desde Uruguay.
He visto que este es uno de los pocos foros que le dan importancia a este juego y responden dudas sobre este modo tan adictivo como lo es el "My Player".

Vengo a tratar de aportar en lo que pueda pero también a poner por aquí mis dudas.

Tengo un Pivot de 2.15mts. Con la anotación no tengo problemas, encesto aproximadamete 15 pts por partido jugando cuartos de 10 minutos y en los 76ers.
Mi problema está en los rebotes. Bajo más o menos 5 rebotes por partido mientras que Brand e Iguodala se llevan en promedido 12 rebotes. Muchas veces es como que el propio alero o base de mi cuadro me los saca de las manos.

No se si es un tema de que yo no se saltar a buscarlos o de si me están faltando puntos en algun atributo específico.

Casi nunca puedo bajar un solo rebote en los 2 primeros cuartos. No se, en el resto de las cosas estoy bien.

Llevo jugados 20 partidos de mi temporada rookie y mi media es de 64.
Agradezco me puedan dar algunos tips para mejorar en este aspecto.

Muchísimas gracias a todos.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@colet dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y escribo desde Uruguay.
He visto que este es uno de los pocos foros que le dan importancia a este juego y responden dudas sobre este modo tan adictivo como lo es el "My Player".

Vengo a tratar de aportar en lo que pueda pero también a poner por aquí mis dudas.

Tengo un Pivot de 2.15mts. Con la anotación no tengo problemas, encesto aproximadamete 15 pts por partido jugando cuartos de 10 minutos y en los 76ers.
Mi problema está en los rebotes. Bajo más o menos 5 rebotes por partido mientras que Brand e Iguodala se llevan en promedido 12 rebotes. Muchas veces es como que el propio alero o base de mi cuadro me los saca de las manos.

No se si es un tema de que yo no se saltar a buscarlos o de si me están faltando puntos en algun atributo específico.

Casi nunca puedo bajar un solo rebote en los 2 primeros cuartos. No se, en el resto de las cosas estoy bien.

Llevo jugados 20 partidos de mi temporada rookie y mi media es de 64.
Agradezco me puedan dar algunos tips para mejorar en este aspecto.

Muchísimas gracias a todos.
¿Bloqueas el rebote? Para bloquear el rebote pulsa L2 y te será más fácil coger rebotes, sobre todo en defensa.

Después tienes una media baja y hay que tener alto las habilidades de rebote en ataque y en defensa. También puede influir la rapidez (agilidad), la vertical y la fuerza.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
2
Karma
1
@kbtb24 dijo:
@colet dijo:

¿Bloqueas el rebote? Para bloquear el rebote pulsa L2 y te será más fácil coger rebotes, sobre todo en defensa.

Después tienes una media baja y hay que tener alto las habilidades de rebote en ataque y en defensa. También puede influir la rapidez (agilidad), la vertical y la fuerza.
Muchas gracias por tu respuesta. El rebote lo bloqueo siempre, el tema es que la pelota nunca viene para mi lado pero eso es un tema del azar que no puedo corregir jeje.
Luego de ver tu comentario le puse los puntos que me quedaban en "vertical" y quedó en 85 (máximo). A partir de ahí comenzé a bajar muchos más rebotes, superando ampliamente los registros anteriores y en 3 partidos conseguí 8, 9 y 11 rebotes respectivamente.
Los siguientes PH que conseguí se los asigné casi todos a "rebote defensivo" y mejoró muchísimo.
Lo próximo va a ir asignado a fuerza y luego rebote ofensivo.

Luego me di cuenta que para llevar recién 25 partidos tal vez estaba un poco apresurado y los números estaban más que bien.

Gracias por tu ayuda!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con Alero Penetrador

Hola, necesito ayuda con mi Alero de 1.91 y 95 kilos. No se que atributos subirle, y tambien que tiro usar. Y tambien como perfeccionar y obtener oro en el ejercicio de eliminacion y tiro.Por favor que alguien me ayude.
 
Superior