Guía [NBA 2k12] Modo "Mi Jugador"

Konzak

KoNZaK
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Veo este foro muy muerto, qué pasa? No os gusta el juego ? Es un juegazo por Dios , y este modo es uno de los mas interesantes que he visto nunca en un juego de deporte, vamos a sacar esto adelante! Expresando nuestras dudas aunque sea , a ver si entre nosotros podemos ayudarnos!
 
Unido
marzo 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, realmente tengo el juego para ordenador, pero ya que no he visto ningun foro en el que respondan preguntas o en el que se diga lo que yo quiero saber pregunto por aqui si no molesta. Bueno el asunto es simple.

Tengo unos buenos numeros de rookie con mi pivot atletico, numero uno en tapones, 12 en rebotes, y 7 en puntos, pero me lesione en un partido y me dieron a elegir entre jugar lesionado 10 dias o perderme solo un partido y estar descansando tres dias. Escogi esa opcion y ahora magicamente he desaparecido de los lideres de la liga. ¿Entonces que hace falta para estar en esa lista? ¿jugar todos los partidos?¿los ultimos diez?

Muchas gracias de antemano.

PD: ¿Como narices se hacen alleyopps? y ¿soy al unico al que le parece muy dificil asistir de base?
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Como hago para firmar por mas dinero

Ese es mi problema ya he jugado 2 temporadas pero me pagan poco xD creo que 1.7 millones por año... quiero unos 20 millones por lo menos para desbloquear.. si sabes como es dimeee saludos..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@metaledu05 dijo:
Ese es mi problema ya he jugado 2 temporadas pero me pagan poco xD creo que 1.7 millones por año... quiero unos 20 millones por lo menos para desbloquear.. si sabes como es dimeee saludos..
Hasta el final de la 3ª temporada no te ofreceran un contrato de varios 8 cifras.
Si tienes suerte podria ser al final de la segunda, pero esto significaria al equipo renunciar a la clausula de equipo para retenerte, es decir, que no sulen hacerlo.
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDEE, COMPRE LAS BANDEJA AIR JORDAN PARA MI JUEGADOR EN MY PLAYER, Y NO SE COMO HACERLAS ESTOS SUPER ENOJADO YA QUE COSTARON 4 MILLONES Y NO LAS SE HACER POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDEEE, ES PARA PS3
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDEE, COMPRE LAS BANDEJA AIR JORDAN PARA MI JUEGADOR EN MY PLAYER, Y NO SE COMO HACERLAS ESTOS SUPER ENOJADO YA QUE COSTARON 4 MILLONES Y NO LAS SE HACER POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDEEE, ES PARA PS3
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@calce dijo:
@gorrillas dijo:

pues todo no se que mejorarle
Pues depende de la posicion en la que juegues, y tus cualidades iniciales asi como te guste jugar.
Es inutil subirle la defensa en el poste o los rebotes a un base, pero indispensable para un interior, por decir algo.

Lo principal es subir habilidades genericas como resistencia, vertical, manos y bandeja. Y luego ya sube lo que te venga mejor segun como juegues, incluyendo alguna capacidad (aunque son carisimas)
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Ya he jugado unas temporadas y ahora quiero hacer lo de Hall of Fame. He calculado y 9 de 10 los consigo seguro, pero la que me falta sería "Clasificar a tu equipo para Playoffs". He jugado dos temporadas los Playoffs y ahí me aparece un 1. ¿Es un error o no he entendido bien lo que te piden?

En caso de error, estoy intentando conseguir la de "Supera un récord de temporada", pero se refiere a un récord por partido (por ejemplo, superar un récord de 50,4 puntos por partido) o a un récord total de la temporada (por ejemplo me invento, superar el récord de 5000 puntos en una temporada), o ambas? Si sigo, podré superar el récord de robos por partido, creo que robos también vale.
 
E

eSeSeFe_003

@kbtb24 dijo:
Ya he jugado unas temporadas y ahora quiero hacer lo de Hall of Fame. He calculado y 9 de 10 los consigo seguro, pero la que me falta sería "Clasificar a tu equipo para Playoffs". He jugado dos temporadas los Playoffs y ahí me aparece un 1. ¿Es un error o no he entendido bien lo que te piden?

En caso de error, estoy intentando conseguir la de "Supera un récord de temporada", pero se refiere a un récord por partido (por ejemplo, superar un récord de 50,4 puntos por partido) o a un récord total de la temporada (por ejemplo me invento, superar el récord de 5000 puntos en una temporada), o ambas? Si sigo, podré superar el récord de robos por partido, creo que robos también vale.
Todavía estoy en mi primera temporada yo, pero estoy casi seguro que se refiere a superar un récord tuyo de una temporada pasada. Si metiste un máximo de 40 puntos en una temporada, pues meter más de 40 y superar el récord. Has mirado que pueda ser eso?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eSeSeFe_003 dijo:
@kbtb24 dijo:

Todavía estoy en mi primera temporada yo, pero estoy casi seguro que se refiere a superar un récord tuyo de una temporada pasada. Si metiste un máximo de 40 puntos en una temporada, pues meter más de 40 y superar el récord. Has mirado que pueda ser eso?
No, eso de record de temporada es el premio de mas anotacion, rebotes, asistencias, etc.
Y el otro es clasificar 4 veces para PO y hay otro de llegar 2 veces a final de conferencia.
 
E

eSeSeFe_003

@jimbi87 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:
No, eso de record de temporada es el premio de mas anotacion, rebotes, asistencias, etc.
Y el otro es clasificar 4 veces para PO y hay otro de llegar 2 veces a final de conferencia.
Y es récord de liga o de equipo?
Si en una temporada el máximo anotador mete no sé 2.500 puntos, en la siguiente temporada debo meter almenos 2.501? Te refieres a eso? xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@eSeSeFe_003 dijo:
@jimbi87 dijo:

Y es récord de liga o de equipo?
Si en una temporada el máximo anotador mete no sé 2.500 puntos, en la siguiente temporada debo meter almenos 2.501? Te refieres a eso? xD
No, no es en otra temporada, es en una sola no se tienen en cuenta historicos ni nada, es ganar lo que se conoce como premio al mayor anotador, asistentente, reboteador, taponador, etc.
Es decir, ser el lider en alguna de las categorias al final de los 82 partidos de temporada regular.
 
E

eSeSeFe_003

@jimbi87 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:

No, no es en otra temporada, es en una sola no se tienen en cuenta historicos ni nada, es ganar lo que se conoce como premio al mayor anotador, asistentente, reboteador, taponador, etc.
Es decir, ser el lider en alguna de las categorias al final de los 82 partidos de temporada regular.
O sea, ser líder de puntos, rebotes, asistencias, robos o tapones en una temporada? En cualquiera de esas estadísticas y con una sola vez ya te cuenta el hito superado. Pues vaya, está mal explicado en el juego entonces porque dice "supera un récord en..." o algo así xD
 
Superior