Mi nueva REPLICA de AirSoft (AK 47 Tactical) <FOTOS> (Postead vuestras replicas)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno lo mas seguro es que me pille la Ak 47 de Marui.

Lo malo es que viene algo baja de FPS , tiene unos 280-300 FPS, pero se le cambia el muelle y que tire a unos 340-350 para que este justita

Eso si, tiene una cadencia de tiro flipante...La de marui viene con un cargador de 70bbs, pues tira el cargador en cuestion de 4-5 segundos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
A que viene ese comentario? :ein:

Lo dicho, me comprare una AK de Tokyo marui, que les den a las marcas chinas :palmas:
Se refiere a que este tipo de armas,sean reales,de fogeo o de paintball,no dejan de ser armas.Como comprenderas hay gente que no les gusta las armas pese a que en los juegos les den un buen uso.

Yo tambien soy uno de esos.Pero tranqui es nuestra opinion :hola:

Pd:perdonad no me sale el multicita
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hombre, a esto no se le puede llamar armas ni en broma. No utilizan polvora, son puros juguetes, aunque mejor dicho se les llaman replicas...

Ya esta, definitivo, me compro la CM.042... Despues de estar mirando y de todo.. Me quedo con la 042 de cyma.. Alguien de aqui la tiene?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Hombre, a esto no se le puede llamar armas ni en broma. No utilizan polvora, son puros juguetes, aunque mejor dicho se les llaman replicas...

Ya esta, definitivo, me compro la CM.042... Despues de estar mirando y de todo.. Me quedo con la 042 de cyma.. Alguien de aqui la tiene?
Un colega mio, tiene una similar pero con la culata de metal y el cargador de plástico marrón. De momento no le ha dado ningún problema, bueno sólo una vez, que se le encasquilló al ponerla en automático y claro, en seguida tuvo como 20 o más en el cañón.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pillate la de marui que la de cyma te va a durar poco y te arrepentiras de gastarte esa pasta hay

saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya cras, pero me han dicho que el modelo CM.042 de la de CYMA, tiene un gearbox y partes como hop up y el cañon y todo eso que le hacen competencia a las de marui, y he oido hablar muy bien de el.

La de marui tambien, pero es plasticosilla, y encima la madera es de imitacion y ademas viene algo baja de FPS...

Cuando tenga el dinero, ya vere cual me compro, si TM o CYMA CM.042

Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber tio, tiene menos FPS pero tiene mucha mas precision en los tiros que las demas marcas, el abs de marui es de los mas robustos que puedes encontrar y para nada la de cyma le hace competencia a la de marui. Es mi opinion y de los que las han probado....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Major helgast, tu la has probado?

Lo que si he visto es que tiene una cadencia de tiro flipante y sobre la precision( ni idea, si alguien sabe de algun video de youtube donde demuestren su precision(el primer video al poner Ak 47 tokyo marui, pues ese video sale el tio como tira a una diana a 25 metros, y por no tener el hop up bien pues llegan las bolas a la caja con poca fuerza....Digo yo que si se tiene bien regulado el hop up esta replica podria llegar sobre 30-40 metros?

Es que no se cual comprar, me iria mas a Marui, sobretodo por su interior...
He visto videos de cuando la desmontan y a simple vista tampoco hay mucha diferencia...Mismo gearbox( que sera de bastante mejor calidad con un mejor motor , creo que el EG700) y todo casi igual, salvo que en la de Marui los materiales digo yo que seran mejor y sobretodo el gearbox con su motor y todo que es lo que hace disparar....

La verdad es que no lo tengo claro :S Aunque con lo que he leido me tiraria mas a marui.

Saludos


EDIT: Lo tengo claro, ya se que replica me voy a comprar. No es una AK. Es de la marca Jing gong, full metal.

La M4A1 :D



La de la foto es full metal, pero hay dos tipos. La de la generacion 2 y la que voy a comprar es la de la generacion 3 (mas nueva por lo visto)

Saludos. Alguien tiene esta replica?
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo hace tiempo que empeze con esto del airsoft.

Actualmente tengo una desert eagle gas blowback cromada de marui que es preciosa y entre los fps (casi 400 xon una mezcla de green gas y top gas) y el retroceso del blowback es impresionante.

Llevo meses quiriendome comprar el l96 de WELL que es una de las mejores replicas que puedes encontrar en el airsoft, la muy puta ronda los 500 fps de serie, aunque es de accion a cerrojo, lo malo es que las replicas chinorris al venir bastante pasadas de fps acaban reventando algun componente ( en el caso de la L96 suele ser el sistema del gatillo) asi que lo que voi a hacer es un poco locura, me la comprare, y la tendre un tiempo para probarla etc y luego voi a cambiarle todas las piezas por componentes de alta resisistencia (cilindro, guia de muelle, zero triger, cabeza de piston, cañon de precision, goma del hop up etc etc) porque voi a meterle un muelle 200 que con tal bestialidad de muelle la replica me tirara a 700 fps pero le comprare bolas de 0,43 gramos y asin supongo que llegara a unos 550 o 600 que eso si esta permitido.
Imaginate, la absoluta precision de las bolas de 0,43 (a mayor peso mayor precision y menos desvio) mas la precision del cañon de precision mas 550 o 600 fps, dios que bestialidad se me hace la boca agua xD

SaludOsss
--- [ Añadido ] -----
Major helgast, tu la has probado?

Lo que si he visto es que tiene una cadencia de tiro flipante y sobre la precision( ni idea, si alguien sabe de algun video de youtube donde demuestren su precision(el primer video al poner Ak 47 tokyo marui, pues ese video sale el tio como tira a una diana a 25 metros, y por no tener el hop up bien pues llegan las bolas a la caja con poca fuerza....Digo yo que si se tiene bien regulado el hop up esta replica podria llegar sobre 30-40 metros?

Es que no se cual comprar, me iria mas a Marui, sobretodo por su interior...
He visto videos de cuando la desmontan y a simple vista tampoco hay mucha diferencia...Mismo gearbox( que sera de bastante mejor calidad con un mejor motor , creo que el EG700) y todo casi igual, salvo que en la de Marui los materiales digo yo que seran mejor y sobretodo el gearbox con su motor y todo que es lo que hace disparar....

La verdad es que no lo tengo claro :S Aunque con lo que he leido me tiraria mas a marui.

Saludos


EDIT: Lo tengo claro, ya se que replica me voy a comprar. No es una AK. Es de la marca Jing gong, full metal.

La M4A1 :D



La de la foto es full metal, pero hay dos tipos. La de la generacion 2 y la que voy a comprar es la de la generacion 3 (mas nueva por lo visto)

Saludos. Alguien tiene esta replica?

Si es de jing jong te recomiendo la m4 s-system que es de las 3 mjores replicas que tiene esa marca, 400 fps de serie, una precision buenisima para un fusil de asalto, (algunos hablan de que la han visto en partidas con un muelle algo mas potente y un cañon de precision siendo usadas de sniper), tambien es full metal (a excepcion del cuerpo que es de pvc (aunque todas las m4 lo tienen de pvc creo) tiene un gran sistema de ris metalico y en durabilidad y solideza (algo que agradeceras en el campo de batalla es muy buena.

Cada marca tiene sus obras maestras, en el caso de well el l96, g22 etc, marui (weno marui son todas obras maestras XD pero a que precios) , y en el caso de jing jong que es una de las mjores marcas chinas que hay la m4 s-system es de las 3 o 4 mjores replicas que hay.



aquí lunas fotos:
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_159&products_id=1278&osCsid=2lr6hb9mpm0491efnuieak2vh7

Pero no la compres en esa pagina que son unos careros, te la venden a 190 cuando en cualquier sitio esta a 130.

Te recomiendo en www.airsoft.es

Cualquier duda que tengas preguntame que se bastante de esto del airsoft ( lo bueno esque me quedan 2 años pa los 18 y todavía no puedo ni jugar xDD)

SaludOsss
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Bueno aqui os dejo las fotos de mi pequeñaja, es una m15 cqb de clasic army. Tiene cambiado el tubo de precision y la goma del hop up y ya lo demas son detalles externos. Tira a 350 actualmente y para mi una replica super recomendable. De las mejores que he probado.







Saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,pero cehulillote, en esa pagina se puede contrareembolso( airsoftlamancha) y en las otras no.Ademas que el modelo que quiero es full metal y por menos de 180 en una pagina española no creo que la encuentres
 
Superior