Mi nueva REPLICA de AirSoft (AK 47 Tactical) <FOTOS> (Postead vuestras replicas)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso,la compre de segunda mano a un amigo,pero esta practicamente nueva. Dudo mucho que alguien la tenga, porque normalmente la gente se compra la Ak 47 de airsoft,pero la original

Aqui 2 fotos:





Que pensais?

Una de estas armas,la que sea que almenos pase de 100 euros... Pues son la leche para jugar a airsoft

PD:Tira a 350 FPS y si tengo el grip solo que no me gusta ponerselo

NOTA: Postead fotos de vuestras replicas si queres tambien!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
esta wapa,a mi la ak 47 me mola verla pero no tenerñla xd,por cierto el tipo qque te la vendio te tango el grip que trae xd

saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tira a 350 FPS,que son pies por segundo. Lo que serian alrededor de 100 y pico metros por segundo


PD:Si,la AK trae el grip solo que no me gusta ponerselo que queda fea
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
tio edita o algo y pon las fotos mas pequeñas,que esto se descuadra un webo

saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Cras93 si las imagenes estan redimensionadas, no son tan grandes aunque si a ti no te salen redimensionadas entonces si que te saldran gigantescas

Saludos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Mmmmm estoy mirando como esas ahora, y tengo otra dudilla...

¿La replica es de la marca Jing Jong?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pos entonces esa a mi,por que son enormesss xd

saludos!!!

pd:a mi me mola con el grip y culata fija
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Se ve bien lo uniko k no me late es el tipo de culata, de echo io me compra hace bastante tiempo una airsoft doble eagle la cual dañe x tanto uso jaja y ahora sirve de adorno en la pared de mi cuarto es una m4a1
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Recopilo datos

Es una AKS 47 tactical

Marca Jing gong

Dispara a 350 fps

Cargador de para unas 600 bolas

Culata plegable

Gearbox metalico
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pero las cacharas esta duelen mucho??

Vamos a hacer una comparación ok??

Tu kalasnikov tira a 350 pies por segundo, cuanto tirara mi pistola de bolas "de armeria"?? en pies por segundo???

es q estoy interesado en estas cacharas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Alfredox,a que te refieres con cacharas? A si duelen mucho los bolazos?O cacharas de cacharros estos? Si,muchisimo

Pues si,si es de airsoft. Si tiene bien el hop up la bolas perfectamente puede llegar hasta a los 40-50 metros,y en airsoft como no lleves bastante ropa te dan a 10-20 metros y te esta picando un buen rato.

La mia traspasa las latas y tiene buenisima precision y eso que es de segunda mano, mira este video , es la misma solo que de oro (la venden en una tienda de internet,es de oro de 24K y vale alrededor de 800 euros,pero es la misma pero solo que tiene oro




Fijate,el tio esta a 10 metros( bueno,unos 9 metros,lo pone en la descripcion en italiano y la ak en automatico,que en automatico se supone que tiene menos fuerza y menos precision,fijate como destroza la lata.

Ahora prueba con la tuya aver si en el primer tiro almenos traspasa la lata

Vamos,en otras palabras si es la tipica de muelle que te costo menos de 40 euros estate seguro que yo tambien tengo 2 iguales o parecidas(que son las tipicas de tira y carga). Estas no tienen mucha fuerza y poquisima precision,que esto lo digo porque disparas y a los 10 metros la bola se desvia por el aire.

La tuya que dices no pasara de los 200 pies o llegara a los 200 justos,pero que normalmente las de muelle cuando le tiras a una lata de cerca le deja un bollo

EDITO:Mañana lo mas seguro que compre bolas(de 0.20 gramos,las pistolas de muelle estas tipicas usan de 0.12 gramos) y hare un video de demostracion de disparo y de todo

EDITO 2:hazte una idea, 350 fps son como 110 m/s y 200 fps son 60 metros/s,pero vamos que la tuya que tiene no llegara ni a 200.
Si te quieres comprar una arma de airsoft buena tiene que ser por internet,electrica o de gas como prefieras pero te recomiendo electrica. Su precio no baja de 100 euros,si quieres una asi "facilita" te recomiendo una MP5 o G36C de la marca Jing GONG. Las pistolas de muelle dan pena, a no ser que sea una escopeta,que puede tirar hasta a 300 fps,si las escopetas de muelle pueden tirar fuerte,pero una pistola de muelle no. La verdad es que he probado mi ak y dos de muelle que tengo y dan pena comparandola con la ak

Saludos


EDITO 3: Os pongo una imagen de lo que puede hacer esta arma mimso,PUEDE HERIR SENSIBILIDAD. Esta en el spoiler

 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Alfredox,a que te refieres con cacharas? A si duelen mucho los bolazos?O cacharas de cacharros estos? Si,muchisimo

Pues si,si es de airsoft. Si tiene bien el hop up la bolas perfectamente puede llegar hasta a los 40-50 metros,y en airsoft como no lleves bastante ropa te dan a 10-20 metros y te esta picando un buen rato.

La mia traspasa las latas y tiene buenisima precision y eso que es de segunda mano, mira este video , es la misma solo que de oro (la venden en una tienda de internet,es de oro de 24K y vale alrededor de 800 euros,pero es la misma pero solo que tiene oro




Fijate,el tio esta a 10 metros( bueno,unos 9 metros,lo pone en la descripcion en italiano y la ak en automatico,que en automatico se supone que tiene menos fuerza y menos precision,fijate como destroza la lata.

Ahora prueba con la tuya aver si en el primer tiro almenos traspasa la lata

Vamos,en otras palabras si es la tipica de muelle que te costo menos de 40 euros estate seguro que yo tambien tengo 2 iguales o parecidas(que son las tipicas de tira y carga). Estas no tienen mucha fuerza y poquisima precision,que esto lo digo porque disparas y a los 10 metros la bola se desvia por el aire.

La tuya que dices no pasara de los 200 pies o llegara a los 200 justos,pero que normalmente las de muelle cuando le tiras a una lata de cerca le deja un bollo

EDITO:Mañana lo mas seguro que compre bolas(de 0.20 gramos,las pistolas de muelle estas tipicas usan de 0.12 gramos) y hare un video de demostracion de disparo y de todo

EDITO 2:hazte una idea, 350 fps son como 110 m/s y 200 fps son 60 metros/s,pero vamos que la tuya que tiene no llegara ni a 200.
Si te quieres comprar una arma de airsoft buena tiene que ser por internet,electrica o de gas como prefieras pero te recomiendo electrica. Su precio no baja de 100 euros,si quieres una asi "facilita" te recomiendo una MP5 o G36C de la marca Jing GONG. Las pistolas de muelle dan pena, a no ser que sea una escopeta,que puede tirar hasta a 300 fps,si las escopetas de muelle pueden tirar fuerte,pero una pistola de muelle no. La verdad es que he probado mi ak y dos de muelle que tengo y dan pena comparandola con la ak

Saludos


EDITO 3: Os pongo una imagen de lo que puede hacer esta arma mimso,PUEDE HERIR SENSIBILIDAD. Esta en el spoiler

Mira que cuando fuese mayor de edad pensaba jugar al airsoft pero despues de ver estas imagenes... :cunao:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
muchas gracias pos iwal me pillo una, si eso te preguntare y tal q se ve q entendes del tema

:victoria:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mira que a mi me gustan estas armas, pero me has dejado de piedra al ver que pueden atravesar una lata :buf: no tenía ni idea.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No os asusteis! -.-

Las imagenes que puse en el spoiler son porque no llevaban protección,porque si vas a jugar a airsoft almenos comprate unas gafas o RECOMENDABLE una mascara que te proteja toda ya la cara y ROPA GORDA, dos pantalones y varios chalecos. Aun asi cuando te dan pica pero un poco

Ayer gaste las 300 bolas que me dio mi amigo con la AK y la verdad es que rebotan por todo lados las bolas

REPITO, a los tios de las fotos les paso eso por no llevar proteccion.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No os asusteis! -.-

Las imagenes que puse en el spoiler son porque no llevaban protección,porque si vas a jugar a airsoft almenos comprate unas gafas o RECOMENDABLE una mascara que te proteja toda ya la cara y ROPA GORDA, dos pantalones y varios chalecos. Aun asi cuando te dan pica pero un poco

Ayer gaste las 300 bolas que me dio mi amigo con la AK y la verdad es que rebotan por todo lados las bolas

REPITO, a los tios de las fotos les paso eso por no llevar proteccion.
ah ok XDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
y esto va con bonbonas de gas no?? cuanto dura una bonbona de estas (tiros)y cuanto cuesta las bonbonas?? aunque con lo q me gustan las armas con tenerla en la pared me conforno XD
 
Superior