Mi nueva REPLICA de AirSoft (AK 47 Tactical) <FOTOS> (Postead vuestras replicas)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mas datos, muchos cargadores de replicas de airsoft,se le pueden meter montones de bolas. Por ejemplo el cargador de mi Ak le caben unas 600, y tiene una ruedecita abajo que cuando le das suben las bolas y se cargan. Asi no tienes que estar metiendo las bolas en el cargador cada 2 por 3.

Y otro dato,cuidado de no llevarlas a la vista por la calle porque tienen tal apariencia y semejanza de una arma real que os puede ver la policia y coseros a tiros XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
y esto va con bonbonas de gas no?? cuanto dura una bonbona de estas (tiros)y cuanto cuesta las bonbonas?? aunque con lo q me gustan las armas con tenerla en la pared me conforno XD

PARA ALFREDO: No son de gas, aunque hay de gas, es electrica. En Airsoft normalmente se usan electricas,aunque tambien hay gente que usan de gas. Pues una botellita igual te da para 80 tiros (en una pistola de gas),luego estan los rifles que igual te dan para 200 tiros...

Las electricas llevan bateria y normalmente la bateria te dura unos 15 cargadores en fusiles, lo que viene a ser 40 bolas por cargador por 15,unas 600 bolas o mas,porque no estoy seguro. Tambien es depende del amperaje de la bateria,asi que puede llegar hasta 20 cargadores digo yo.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,si que mola XDXD. Porque yo antes usaba de bolitas, no para jugar a airsoft si no para disparar a cosas en el campo o algo o en mi casa mismo,pero cuando usas una de airsoft electrica te quedas flipando porque llega el triple de lejos y tiene mucha mas fuerza. Ademas de ser automatica( o semiautomatica,tiene una cosa para ponerle las dos cosas o el seguro,que es la palanquita que tiene que se ve en la foto)

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es que una kalashnikov es la misma ak47,luego estan las AK47S,que son las que tienen la culata plegable o tambien se le dice version paracaidista.

La mia es una Ak 47 TACTICAL,que como ves es toda negra, y la ak 47 normal tiene el "agarre" y el otro "agarre" que es el que esta al lado del gatillo,eso lo tiene de madera.

Kalashnikov es la misma Ak 47.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
la bateria dura un wbo y parte dl otro,duran mucho,yo la dejo cargando to la noche y me duran 2 o 3 partidas

saludos!!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Esta guapa, yo tengo de esta marca, o sea replica china una g36 y me ha salido de puta madre, aunque tuve que cambiarle el mulle ya que me marcaba en el crono 380 y no podia jugar en la mayoria de las partidas. Ahora con esto cambiado y el cañon de precision me va de perlas. Disfruta de tus partidas de airsoft.
--- [ Añadido ] -----
No va con bombonas alfredo, estas van con baterias, y lo importante en este deporte, el airsoft, no es cuanta fuerza tiene la replica, sino poder disfrutar de los encuentros, no vale para nada en españa que sobre pase de 350 fps, lo del video es una santa burrada, ese iba a jugar conmigo a los chinos porque a airsoft ni hablar. No se trata de hacerse daño, creo que con esto que poneis no haceis mucho favor a este deporte.
--- [ Añadido ] -----
Ivan cp, no suele duran tan poco las baterias, puedes estar con una bateria bien cargada una partida de 4 horas. Yo la ultima que hice unas semanas atras gaste por lo menos 8 cargadores de la g36 y caben 400 y me quedaba bateria para rato
--- [ Añadido ] -----
:hola:Ivan cp, no suele duran tan poco las baterias, puedes estar con una bateria bien cargada una partida de 4 horas. Yo la ultima que hice unas semanas atras gaste por lo menos 8 cargadores de la g36 y caben 400 y me quedaba bateria para rato
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Asajj,una replica a 350 fps le hace eso a una lata,pero claro en airsoft si llevas la proteccion adecuada ,lo importante es que almenos sientas el tiro para darte cuenta y por ti mismo digas que te han dado y te retires

Si,esa G36C de Jing Gong es muy famosa por su precio y por su calidad.

Lo de las baterias ...como es que te duraron 3200 tiros? Esque a mi me dijo la gente que las baterias duran como mucho 500-700 tiros...Aunque igual mienten y es verdad

Aunque eso si,la replica almenos que tenga 300 fps o lo minimo 250 porque si no no llega ni a 10 metros. Si tiene menos fuerza para lo unico que valdria la replica es para partidas BackYard(las que son en jardines,en sitios no muy grandes)

he de decir tambien que a estas armas se les puede cambiar de todo y ademas y una cosa muy interesante es el hop up,que gracias a esto las bolas van con el triple de precision y llegan mas lejos...Desde el muelle hasta todo el mecanismo que se le llama GearBox, e incluso ponerle miras si tiene railes RIS de esos


Esto es el hop up, una gomita que puedes ponerle que salga mas o menos por el cañon, y que hace que la bola al salir salga rodando hacia atras y corte el aire



PD:Yo solo queria demostrar que hay que llevar buena proteccion que hasta incluso un chaval perdio un ojo por no llevarla, que a mucha gente le gusta empezar a pegarse tiros de broma y luego comienzan asi mas enserio y ya pues pasa lo que pasa
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
esta bastante guapa, mi cuñao tiene una mp5 que tambien esta bastante bien, la verdad esque las armas de airsoft molan un monton, si mis amigos quisieran pillarselas si que me engancharia, pero para jugar myo solo no me compro ninguna jeje
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JMMS, pues mis amigos no tienen ninguna de airsoft, y yo por mi mismo me he comprado una

Pensaras que con quien jugare. Pues resulta que aqui en ibiza hay campos de airsoft que queda gente y puedes jugar en aquipos. Puedes alquilar armas y lo que vale dinero son las bolas pero si te traes tu replica y tus bolas poco te costara.

Fijo que la MP5 de tu cuñado es de Jing gong,preguntale cuanto le costo


Ahh! Y por cierto,comprad bolas de 6mm,y sobretodo de 0.20gr que son las que mejor van, pero eso si que sean de buena calidad. Ayer se me atasco la AK y tuve que meter una varilla larga para que saliesen porque ni soplando ni nada salian, la razon? Dispare con algunas,pero son tan malas que algunas hasta son un poco mas grandes o tienen piquitos o a saber
 
Última edición:
H

horizonps3

No esta mal XD

Llevala al instituto y a ver si enamoras a la tia esa que tanto tiempo llevas persiguiendo :cunao:

A disfrutarla


Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
JMMS, pues mis amigos no tienen ninguna de airsoft, y yo por mi mismo me he comprado una

Pensaras que con quien jugare. Pues resulta que aqui en ibiza hay campos de airsoft que queda gente y puedes jugar en aquipos. Puedes alquilar armas y lo que vale dinero son las bolas pero si te traes tu replica y tus bolas poco te costara.

Fijo que la MP5 de tu cuñado es de Jing gong,preguntale cuanto le costo


Ahh! Y por cierto,comprad bolas de 6mm,y sobretodo de 0.20gr que son las que mejor van, pero eso si que sean de buena calidad. Ayer se me atasco la AK y tuve que meter una varilla larga para que saliesen porque ni soplando ni nada salian, la razon? Dispare con algunas,pero son tan malas que algunas hasta son un poco mas grandes o tienen piquitos o a saber
Las bolas sobretodo que sean macizas (0.20g y 6mm de diámetro), sin rebabas y bien redondeadas porque sino atascarán el arma. El único inconveniente; el precio :cunao:

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,el precio de una ak de cyma o jing gong ya sea con culata plegable o culata normal ronda los 110-120€, yo la compre de segunda mano por 70 euros y esta casi nueva. Luego estan de tokyo marui que sus rifles no bajan de los 200 euros. Esta creo haberla visto a unos 110 creo, y la version con culata normal creo que vale incluso mas barata

Y por cierto,como dice Pep_91, fijaos si las bolas son de buena calidad y son completamente redondas, que las que yo use tienen la tipica raya que parte la bola en 2 y tienen piquitos y de todo, en otras palabras, son una mierda de bolas

EDITO:Una ultima cosa, no os compreis "replicas" de menos de 100 euros,o almenos de 70 euros por internet,que son de estas marcas raras tipo boyi o cosas asi,aunque hay algunas de marca galaxy que esa es buena por 70 euros o 80. Si veis asi rifles electricos,como M83 de la marca double eagle o un M4A1 RIS de la marca boyi y todo eso. NO, no os las compreis porque son una pifia y encima tienen una fuerza que da pena, el precio de estas ...emm podriamos llamarles "replicas" es de 40-50-60 euros y encima son de plastico malo pero malo malo.

Solo os recomiendo marcas conocidas como tokyo marui,cyma,jing gong,kart,dboys, classic army, galaxy y poco mas. Si buscais buenos precios: Cyma y Jing gong.

Y otro detallito:Las baterias no dejarlas mas de 1 dia entero,porque se pueden joder,que estas no son como la de los moviles que tienen 2000 chips que controlan que si esto,que si lo otro y todo eso. Como mucho 20 horas, aunque lo normal serian 2-3,pero ya es pasarse
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pff,tambien se pasan con el video. Igual el chaval ha podido perder el ojo porque una bola de paintball es el doble de grande que una bola de 6mm y tira el doble de fuerte. Y encima es que lo ponen en el rellano,como si no hubiese pasado nada.

Y eso si,tambien las podeis comprar como coleccionismo porque parecen casi de verdad
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
esque manda huevos el guiri ese poniendose la lata en la cabeza xDD. Ni aunque fuese robin hood me ponia yo con una lata en la cabeza a que me disparen xD.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
en lo de las marcas tiene mucha razon,es tirar el dinero por que no valen pa nada y te duran una o dos semanas,yo la unia china que tengo es una sr25 de h&h,y es full metal,y me valio un pico,y chino na mas.lo malo es que las bolas valen de 10 a 12 euros la bolsa mas o menos

saludos!!!
 
Superior