Mi nueva REPLICA de AirSoft (AK 47 Tactical) <FOTOS> (Postead vuestras replicas)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Un perdigon de PLOMO de tu rifle? Entonces tu rifle es de plomos( 4,5, 5,5 lo que sea) y no es de airsoft. Tambien se le puede decir balines (y no balines a pistolas de bolitas)

Por cierto,no useis bolas de plomos en pistolas de airsoft,que por muchos fps o metros por segundo que dispare con bolas de plastico, con plomos no llega ni a 5 metros.

Saludos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No es de airsoft, pero como preguntaba que que tal eran pues le he contestado para que se haga una idea.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno aprovecho para decir y preguntar que:

Me voy a comprar una AK 47 de la marca CYMA, version Cm.042 (de metal y madera) la original, nada de tactical ni pollas. Por 190 euros nueva la venden, ahora mas gastos de envio y todo eso pues 200 y pico

Alguien la tiene?Por lo visto dicen que tira a 470 FPS...

Es esta:

 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
tirara a 360 o 380 como mucho, y decirte que por 200 euros te saldria de la marca marui si la pidieras de las paginas que te pase...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No major, a la gente en los cronos les sale alrededor de 450-470 fps, y las de marui he visto que valen cerca de 300...que yo haya visto claro
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No major, a la gente en los cronos les sale alrededor de 450-470 fps, y las de marui he visto que valen cerca de 300...que yo haya visto claro
Haber para empezar las normativa del airsoft dice:

AEG: asta 350 fps permitidos para las partidas
Snipers: asta 550 fps

Con esto te digo que si en los cronos les sale 470 es por que les habran cambiado el muelle, etc etc y aun asi no les sirve de nada por que despues no podran jugar con ellas. Y la marui que acabo de mirar yo sale por unos 205 mas o menos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya eso ya lo se, que la normativa en rifles es el maximo hasta 350, pero mientras no juegue en serio no hace falta que le cambie el muelle, no es muy complicado.

Ademas la de Marui tiene peores materiales, usa ABS Y metal y la que yo digo es Madera real y metal (todo,el cuerpo, parte de arriba...)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La de ak47 de marui es en madera, para la mayoria de airsofters es la mejor ak47 de airsoft que hay. Y el abs de las replicas japos no es comparable con la de las marcas chinas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso esta mas que claro, el ABS de las compañias japonesas es bastante mejor que el ABS de las chinas...

pero, me vas a comparar Metal chino contra ABS japones? Yo prefiero el metal...Aunque segun el alcanze y potencia de la marui, me cojo la marui pero prefiero la CM.042 de CYMA
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
54
Karma
3
Pues me gustaría mucho introducirme en el mundo del airsoft, ya que me encanta el tema belico y eso...

Me quiero pillar un ak47 que ví en armasdecoleccion con el pack de protecciones y eso... A ver si consigo pasta. ¿Sugerencias pa pillar pasta?xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno, menos mal que yo este verano me gano 300 eurillos, que tengo que quedarme con mi hermana todo el verano(bueno solo hasta que venga mi madre o mi padre a mi casa de trabajar)

Yo me he ganado bastante dinero..."ejem" PSP de la gente..

Prostituyete, dona organos... Yo en este mes fijo que tengo, una AK 47 de CYMA Cm.042...
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
54
Karma
3
Jajaja, ese ..ejem... ya lo sabe hacer todo dios, asi que descartado... A ver si encuentro un trabajtito o algo... Que duro es que un estudiante consiga pasta... xD Como me gustaría tener ese kalashnikov! :p
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Major Helgast, me podrias pasar por MP esa pagina que decias que vendian la AK de Marui por 200 euros? Si es española vale, porque en airsoft alicante la he visto por 250...

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo sólo digo que los límites están para algo, y tener una por encima de 250 fps es una burrada que no te sirve para nada aparte de tener mas riesgos al jugar.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Los limites, querras decir 350 fps, pues es lo justo y lo mejor. Con que tenga 340-350 fps esta mas que bien.

Luego estan las AK de Marui, que es japonesa, pero es flipante lo que oigo de esta replica. Hay gente que la tiene desde HACE ENTRE 3-4 Y 5 AÑOS!!! luego estan las chinas que esta mia tiene 1 año(la compre de segunda mano a un amigo, pero tiene 1 año) y es china, de la marca jing gong...


Mistercorn, en google pon airsoft. Veras que te salen bastantes paginas de tiendas españolas, mira en la primera y algunas que veas, porque la he visto en algunas paginas de internet españolas



FICHA DE MI REPLICA:
MODELO: AK 47S TACTICAL Jing gong(version paracaidista)
PRECIO: 70 euros comprada de 2a mano, a mi amigo le costo 100 + gastos de envio
FPS: Ni idea porque tiene 1 año,pero unos 300-250FPS
ANTIGüEDAD o DURACIÓN:Tiene 1 año y se ha usado bastante, ademas de tener el grandisimo merito de carse unas 4 o 5 veces al suelo desde 1 metro(con lo que pesa)
CALIDAD ESTÉTICA: Muy bueno, es una AK salvo que el guardamanos y el pistolete es de color negro, de plastico. El cuerpo de la AK es ABS y la parte de arriba es metal, el cañon metal y el Gearbox es V.3 de Metal. No me gusta mucho, pues prefiero una AK original.
COMPATIBILIDAD: Es Jing gong, con lo que es full compatible con Marui y otras marcas(Como CYMA)
PROBLEMAS OCASIONADOS: Ninguno. Salvo que la culata se le ha caido y en la parte donde se agarraba pues tiene unos tornillos que al disparar en automatico se meten hacia adentro y la palanca que seleccionas automatico/semiautomatico y seguro se queda pillada a veces...(Lo que pasa es que la culata la tengo que poner otra vez, abriendo toda la replica)
ARREGLOS/UPGRADES: Ninguno.
CALIDAD/PRECIO: Esta por 100 euros en cualquier tienda de airsoft(excepto importacion). Una buena replica
COMENTARIOS: Buena precision con buenas bolas de 0.20 gr, ahora, con bolas de media calidad de 0.12gr si hay viento se vuelan y no tiene mucha precision. Es mas bien una replica para novatos, que de alcanze tiene y precision tambien. LLega perfectamente a los 25 metros con bolas de 0.20-0.23Gr bastante recto, y puede llegar a los 30 metros pero con algo menos de precision(se tuerce un poco la bola)


Y ahora una pregunta. Me voy a comprar una AK original nueva, pero estoy pensando entre estos modelos:

Ak 47 de Tokyo Marui(tiene un toque de plasticucho y la madera se nota que es un poco falsa, pero su interior lo indica su propia marca,ABS y metal)
AK 47 cyma CM.042(todo metal y madera real, no se si al ser chinia pues me durara o no, pero me han dicho que es de calidad
Ak 47 cyma CM.028(madera de imitacion mejor conseguida que la de Marui,ABS y lo otro metal,pero hay gente que no le ha durado mucho, otras personas dicen que llevan tiempo con ella, pero su Hop up y cañon no es compatible con marui.


Si quiero que me dure, tenga buen alcanze y todo eso? Cual elijo?
Lo malo es que la marui cuesta unos 250 euros,pero dura años y años y ademas por lo que veo es MUY buena...
 
Superior