Mi nueva REPLICA de AirSoft (AK 47 Tactical) <FOTOS> (Postead vuestras replicas)

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La marca jin gong es como odidos en chandals jeje, las mejores marcas de airsoft son tokio marui y clasic army entre otras...
 

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jolin como te lo montas no, el siguiente paso que sera atracar un banco XD es broma
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues,las marcas Jing gong son chinas,pero y que? No todo lo chino es malo. Tokyo marui es entre el doble y triple de caro...Te vas a gastar 300 euros en una replica para jugar a airsoft?

Pues mucha gente tendria chandals odidos de esos,porque normalmente toda la gente no se gasta mas de 200 euros en una replica de airsoft. Si buscais calidad entonces iros a tokyo marui o classic army. Pero que vamos que las chinas son super conocidas como jing gong y cyma y todo eso...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Dejo una de mi M4:

http://img188.imageshack.us/img188/4305/dsc03448o.jpg

Tambien tengo una glock 18 pero no tengo fotos de esa.

Si si, si no te digo que no pero esos 200 euros de mas que valen esas marcas merecen la pena, no hay ni punto de comparacion. Mi m4 es de Dboys ( marca china ) pero e podido probar algunas de tokio marui y son la leche, costaran el doble pero merece la pena
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La verdad es que si,a no ser que empiezes a jugar en serio y ya veas que no paras de jugar, entonces comprate una de tokyo marui. Yo he visto algunas de TM en youtube y cambian bastante respecto a marcas chinas. Por lo que he visto son Full metal y ademas tienen una cadencia de tiro impresionante. En otras palabras, y esto es cierto: Las marcas chinas de airsoft son las replicas de las replicas(es decir, estas son las marcas mas originales,como tokyo marui,classic army y todo eso)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder ami me estan entrando ganas de pillarme una para este verano XD

Un colega se pillo una g36k creo y le costo unos 180€ esta bien a ese precio??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues si,porque creo que la que tu amigo se compro es una de la marca Classic Army. tambien hay G36C de Jing gong por unos 100 euros.

Si te puedes permitir comprar de importacion,hay paginas de Hong kong fiables como gunnerairsoft.com y todo eso que en vez de costarse esa mimsa G36C de jing gong 100 euros te cuesta 60.

Si no,pues hay paginas españolas como armasdecoleccion.com,airsoft.es y la de avalorian y todo eso,donde los precios son normalitos.

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
jajajajaja,la de classic army vale casi 350 euros y sin bateria ni cargador

saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
cras93,pues eso sera el precio de españa,porque luego esta la tan famosa M4SOPMOD que aqui en españa te vale casi 600 y de importacion te vale 300.

No se ,entonces sera de Jing gong pero el precio de españa
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
ya,tu sabes lo vale traer una replica de fuera,gastos de envio y aduanas son casi 150 euros mas,l se por que un compañero de equipo tiene una tienda de airsoft en mi ciudad.

saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya,como van a ser casi 150 euros mas? Tu amigo ese yo creo que prefiere que le compres a el las armas en la tienda y no de importacion.

Entonces que mas da comprar de importacion,si te acaba saliendo al mismo precio? Que yo sepa los gastos de envio no pasaran de los 20 euros y las aduanas pues no se..pero 150 euros..joder
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
he si,es asi por que mucha gente se ha traido armas de alli y salir asi,aun asi hay veces que sale mas barato,pero solo si hay una gran diferencia,y sino prueba y pide una ,cuando te venga vete preparando la cartera colega
los gastos de envio van por peso,yo pedi unas cosas que me hacian falta pa la replica y no llegaban al quilo,y me cobraron26,90 de gastos de envio,asi que sumale lo que pesa una replica,tambien depende de donde traigas las cosas
saludos!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya,pero tambien depende de la web.
Pero eso si,las replicas son el doble de caras aqui

Saludos y a disfrutar jugando a airsoft! XD :D
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
ya,pero es lo que hay,cuando te metes a fondo en este mundo como me he metido tienes que tener muy claro que te vas a gastar en total de 1000 pa riba,y cualquiera que este metido en serio te lo puede decir

saludos!!!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El rollo es que el arma no es lo unico XD Mis colegas van por aqui por unos terrenos a echarse las partidas, y van todos con ropa de camuflaje y historias de esas XD

Una pregunta: Los rifles de franco estan guapos o no? Mi colega dice que para empezar es bastante malo , mejor es con un rifle...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi M4 es fullmetal, al reves casi siempre las de marca buena son de ABS ( plastico bueno ), esta el abs de las japonesas ( TM, CA, etc ) y el abs de las chinas jeje y se nota bastante.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tambien hay full metal de las chinas. Si,eso si,el airsoft vale su dinerito... Replica,municion,cargadores,baterias,proteccion...

Mejor empezar con un rifle que con un franco...

PD:La mia es de abs chino,que hombre no es plastico malo,pero yo lo veo como buen plastico y algunas partes son de metal.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
haber no todas las chinas tienen por que sermalas,puede haber casos de que te salgan realmente buenas,pero normalmente no,y despues pijadas,chalechos uniformes y muchos complementos

saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es que las chinas normalmente te salen bien,es decir no quiere decir que te salgan defectuosas si no que mas o menos vienen bien.

Salu2

PD:Dentro de un rato si eso pongo mas fotos.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El rollo es que el arma no es lo unico XD Mis colegas van por aqui por unos terrenos a echarse las partidas, y van todos con ropa de camuflaje y historias de esas XD

Una pregunta: Los rifles de franco estan guapos o no? Mi colega dice que para empezar es bastante malo , mejor es con un rifle...
Yo tengo un rifle (hunter 440) con mirilla de francotirador y es la leche. Si la tienes graduada es muy precisa, solo depende de tu pulso. Tiene gran alcance y mucha potencia.

PD: He visto las fotos y son impactantes, a mi me rebotó un perdigon de plomo de mi rifle y me dió en la ceja, un poco más y me quedo sin ojo. Así que cuidado con las armas :victoria:
 
Superior