Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
El mensaje dice:

"Seguro que te tomaste tu tiempo para escribir de mi, pero tienes mucha información errónea... y algún malentendido."

Y la última frase no la entiendo, eso de "slipt" no sé que es.

Edito: En caso de que en lugar de slipt quisiera escribir slip, la última frase podría querer decir: "No puedo ignorar este thread durante un año", aunque no estoy del todo seguro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Jajaja, no creo ni que se lo haya leido, no sabrá español, se lo habrá traducido alguno de sus esclavos. Lo último que nos faltaba, que WDS salga en el mismo periódico local por movimiento anti-hakoom jajaja

PD: WDS, contestale: Sorry, I don't understand English :D, haber qué te dice jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Jajaja, no creo ni que se lo haya leido, no sabrá español, se lo habrá traducido alguno de sus esclavos. Lo último que nos faltaba, que WDS salga en el mismo periódico local por movimiento anti-hakoom jajaja

PD: WDS, contestale: Sorry, I don't understand English :D, haber qué te dice jaja
le conteste otra cosa luego subo la foto y me envio otro mensaje luego pongo todos los datos.

--- [ Añadido ] -----
Nuevos videos.
--- [ Añadido ] -----
colocado ultimo mensaje de jacko
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Te traduzco el mensaje que te manda el colega hakoom, WDS:

ASUNTO: Me parto la ñocla.
Seguro que te tomaste tu tiempo para escribir sobre mi, mueca y se parte de risa(INTERPRETACION: que bien, que bueno soy la gente escribe y habla sobre mi y tiene 200 comentarios el hilo...)
Pero tu tienes muchos datos erroneos y algun malentendido.
Yo no puedo "slipt" tu hilo durante un año.(Interpetro que se le ha pasado desapercibido el hilo hasta que te mando el mensaje).
Para acabar se vuelve a partir el pecho de risa

JAJA un personaje el hakkom.

Que te dice luego que le regales algun jueguecillo con platino, y el te hace un hueco en su lista de amigotes PSN???
Esto nos da a entender que es pobre el chaval... Ademas de un jeta!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
increible tio hakam se ha dignado a escribirte un mensaje, y encima se parte pobre chaval
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues alguien deberia quitarlo del numero 1 por que ese mier** de dame un platino y te agrego q osea q ese tio pobre yo vreo que de ese modo no se a sacado ni un platino mas bien se lo pide a la gente tonta que se la cree pues yo apoyo para votarlo del ranking por que eso sony lo debe de interpretar como trampa ademas en su video que dice que street fighter 4 es mas facil que wipeout o sea eso me dewja bien claro que ese hakoom hizo trampa no hay de otra y de seguro los que son sus amigos se han de sentir el ranking no.1 pero entonces esos andarian en los ultimos pero bueno haber si alguien le hace algo que lo dudo
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Ajajajaja que sólo te agrega si le envías juegos LXDL
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951


???? deja el mensaje claro.
que como es el primero del mundo se lo tiene muy creido y tal
pero que queria un juego o que le sacaras un platino?
lo flipo con toda la pasta que debe tener y pidiendo a la gente
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951


si queremos lo superamos.
pero como e dicho mil veces SOMOS demasiado egoístas como para crea runa cuenta y sacar trofeos solo en ella solo para superarlo.
eso es verdad, pero tambien molaria que lo adelantara el killerxx
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3


si queremos lo superamos.
pero como e dicho mil veces SOMOS demasiado egoístas como para crea runa cuenta y sacar trofeos solo en ella solo para superarlo.
pues no esta mal la idae pero lo que veo es que hariamos lo mismo que el para q solo para ser el ranking 1 de :trofeo: sin serlo eso seria hacer lo mismo pero el lado bueno es que todos diriamos la verdad y solo para sacarlo del numero 1 y si seguimos asi pues hasta la cima y que no nos gane pero otra es que para que hacerlo si no ganas $ solo orgullo y poder para decir que eres muy bueno y es la forma dedemostrarlo ademmas yo sobre todo los uso para burlarme de mis amigos y seguir disfutando los juegos venciendoles en el juego y demostrar que por algo te has sacado algunos trofeos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior