Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ironía o no, tu comentario no tiene ni gracia si es que pretendías que lo tuviera.. ni viene a cuento, cada uno juega a lo que le da la gana y se gasta el dinero en lo que le da la gana que para algo es suyo.

P.D.: Reportado por falta de respeto :victoria:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
joder borro la suscripcion de españa por los trofeos y me encuentro con esto que esta mas entretenido y todo jajajaja

y sobre lo ke decian de ke solo se puede tener la kuenta en 5 PS3..MEEECCC!! ERROR,se puede tener en las ps3 ke kieras,pero solo desde 5 sistemas de ps3 se puede descargar en la store,para descargar en la store con otra ps3 deberia de desactivar una de esas 5 ps3,pero los trofeos se pueden conseguir desde cualkier ps3 con esa kuenta y en las ps3 ke se kiera,ya sean 4 o sean 9,y no entiendo un hilo como este,pero bueno
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Este hakoom aun así que sea de cuentas por varios tíos, es algo increbile tener tantos platinos xD, si yo me juntara con un grupo de amigos muy jugones aun así no hariamos ni 20 entre todos xD.

Saludos, estoy en busca de mi platino de uncharted 2, ojala la consiga, y gente no hay por que pelearse ni decir tontadas, hay maneras de bromas a bromas..
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
creo ke ese hakoom tiene el platino del sf4,ese platino no se cuantas personas lo tendran pero de verlo solo se lo he visto a una persona,a un mexicano que coincidi jugando con el en re5,eso es un platino de verdad,tan malo no sera jugando cuando lo a sacado,mucha gente dice de tener 40 platinos pero cuando le dan un juego como este ya no lo saca,tiene platinos dificiles,aunke con su cuenta jueguen los que jueguen
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
joder borro la suscripcion de españa por los trofeos y me encuentro con esto que esta mas entretenido y todo jajajaja

y sobre lo ke decian de ke solo se puede tener la kuenta en 5 PS3..MEEECCC!! ERROR,se puede tener en las ps3 ke kieras,pero solo desde 5 sistemas de ps3 se puede descargar en la store,para descargar en la store con otra ps3 deberia de desactivar una de esas 5 ps3,pero los trofeos se pueden conseguir desde cualkier ps3 con esa kuenta y en las ps3 ke se kiera,ya sean 4 o sean 9,y no entiendo un hilo como este,pero bueno
este hilo em principio lo cree para qeu todo aquel que encontrara informacion sobre hakoom, peor mas bien se a convertido en eun hilo apra ponerlo verde XD.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Jajaja, que graciosa la entrevista, por cierto que cagada el traductor de google, te recomiendo que corrigas eso de "fecha" por "cita" xD en los primeros párrafos.

No ha tenido nunca una cita, normal, dice jugar 10 horas, pero eso no me lo creo ni de coña, juega más, está claro.

Lo más gracioso es que la revista esa o lo que sea hacen publicidad para conseguirle una cita jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Lo unico que se, es que es el "Nº1 del mundo" en cuanto a respecto de trofeos se habla........ Pero gracias al articulo, resulta ser un tramposo.........
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
you dont know anything about the guy
but you keep on accusing him of cheating

he has released new vids
maybe it can explain more :)

youtube.com/watch?v=mlg3EoeMDao
youtube.com/watch?v=UP9tbIEjUVw
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ya decis yo que ese era solo una mierda de jugador por que hakomm ni si quiera alguien puede dormir 4 horas al dia ir a la universidad y eso yo hago casi lo que dice su entrevista voy a la secundaria saco promedio de 9.9 y el resto de mi tiempo juego videojuegos como 6 horas al dia aproximadamente por que uno tiene que comer descansar sali con amigos pasear con la novia etcetera y yo solamente tengo 23 platinos todos hechos por mi no que este hombre para empezar si es pobre como tiene mas de 100 juegos y no trabaja solo va a la universidad vaya tio deberiamos pedirle a los de ps3 que le suspendieran su cuenta solamente o eso esta en chinO?
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
SOLO 23 PLATINOS?

Perdon, disculpe usted. Yo, doy gracias que tengo 6, jeje. Y yo trabajo a la madrugada y tengo universidad a la tarde........ Empiezo a las 4 de la mañana y termino a las 7 de la tarde, sin descanso.........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior