Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Pero hacer una cuenta unica, es sacarla la gracia a los trofeos. Yo pienso que cada trofeo es de cada uno y no veo que justicia se hace haciendo una cuenta entre 20, para poder estar entre los mejor posicionados del mundo.......

Yo saque todos mis trofeos, estare 50000 en el mundo pero todos mis trofeos son mios. Este Hakoom puede decir lo mismo?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Jajaja como flipa si me envias juegos con trofeos te agrego xDDD, enfin... madre mia.. si se ven 10 tios en una casa admirando a ese Hakam o como se llama.. lol
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
¿Y ahora de qué le sirve decir ¡TOMA UN PLATINO! si luego le ayudan otras personas...

Yo estoy contento con mis platinos y trofeos MÁS QUE EL,ya que tengo el orgullo de haberlos conseguido yo solo.

Veo mis platinos y me siento orgulloso de mí mismo,no como él...Que tiene que dejar su cuenta para ir el primero del mundo...Menudo idiota...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Deidara_Uchiha dijo:
¿Y ahora de qué le sirve decir ¡TOMA UN PLATINO! si luego le ayudan otras personas...

Yo estoy contento con mis platinos y trofeos MÁS QUE EL,ya que tengo el orgullo de haberlos conseguido yo solo.

Veo mis platinos y me siento orgulloso de mí mismo,no como él...Que tiene que dejar su cuenta para ir el primero del mundo...Menudo idiota...
no tienes pruebas de ellos...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
yo a tu te creo al 100%!!! va en serio ehh.

Pero no puedes decir que el a hackeado un trofeo, porqeu no hay prueebas, ni que tiene mas de un usurario

DIces que fuiste a casa de Hakkoom??
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
@betico100% dijo:
yo a tu te creo al 100%!!! va en serio ehh.

Pero no puedes decir que el a hackeado un trofeo, porqeu no hay prueebas, ni que tiene mas de un usurario

DIces que fuiste a casa de Hakkoom??

No he dicho eso en ningún momento.

Solo digo que si dice que es pobre y que tiene más de 200 juegos es IMPOSIBLE

Aunque ya le he quitado la importancia a este tema...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Deidara_Uchiha dijo:
@betico100% dijo:


No he dicho eso en ningún momento.

Solo digo que si dice que es pobre y que tiene más de 200 juegos es IMPOSIBLE

Aunque ya le he quitado la importancia a este tema...

perdona pero, dice que es pobre en algun momento?? si lo dice perdoname pero yo no lo e leido/oido

Yo se que bahrein es una de las ciudades mas ricas del mundo, y el dijo que juega 10 horas al dia, asi que 10 hoiras al dia dan para mucho

Saludos:hola:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
@betico100% dijo:
@Deidara_Uchiha dijo:

perdona pero, dice que es pobre en algun momento?? si lo dice perdoname pero yo no lo e leido/oido

Yo se que bahrein es una de las ciudades mas ricas del mundo, y el dijo que juega 10 horas al dia, asi que 10 hoiras al dia dan para mucho

Saludos:hola:
Sí,no se en qué parte del primer post lo he visto...Si no lo has leído es cosa tuya...

 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Deidara_Uchiha dijo:
@betico100% dijo:

Sí,no se en qué parte del primer post lo he visto...Si no lo has leído es cosa tuya...

ok ok

Weno, puede que robe, o que tenga un amigo que su tienda sea de juegos, etc etc

YO hasta que no hay pruebas no me lo creere.

Saludos, y a sido un placer mantener un dialogo con tigo, sin ningun insulto ni reproche, solo hablando como 2 personas normales, lo digo poruqe la gente cuando no pienda lo mismp que el, empieza a insultar i demas...

Saludos crak!!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
@betico100% dijo:
@Deidara_Uchiha dijo:

ok ok

Weno, puede que robe, o que tenga un amigo que su tienda sea de juegos, etc etc

YO hasta que no hay pruebas no me lo creere.

Saludos, y a sido un placer mantener un dialogo con tigo, sin ningun insulto ni reproche, solo hablando como 2 personas normales, lo digo poruqe la gente cuando no pienda lo mismp que el, empieza a insultar i demas...

Saludos crak!!
Igualmente xD

Pero si tu teoría es cierta de que 10 horas al día es bastante para conseguir tantos trofeos teniendo que ir a la universidad,comer,dormir,estar con amigos y tal...Solo hay dos opciones...:

O es un viciao en toda regla o es un Dios cazando trofeos en 2 minutos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Una cosa... Sabeis lo que pasa cuando estas jugando online y alguien accede a tu cuenta desde otra play3??
Yo si lo que pasa, es que accede el usuario de la consola recien iniciada y el que estaba jugando se desconecta. Con lo cual eso es un tema importante para sincronizarse varios amigos para sacar los trofeos.
No es tan sencillo como jugamos hay 5 tios en la misma cuenta.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
@jimbi87 dijo:
Una cosa... Sabeis lo que pasa cuando estas jugando online y alguien accede a tu cuenta desde otra play3??
Yo si lo que pasa, es que accede el usuario de la consola recien iniciada y el que estaba jugando se desconecta. Con lo cual eso es un tema importante para sincronizarse varios amigos para sacar los trofeos.
No es tan sencillo como jugamos hay 5 tios en la misma cuenta.
Juegan sin conectarse al PSN o se conectan una vez y se desconectan y consiguen trofeos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior