Mi Investigación Sobre el Nº1 Del Mundo HAKOOM [NEW's: Hakoom Me Habla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
you dont know anything about the guy
but you keep on accusing him of cheating

he has released new vids
maybe it can explain more :)

youtube.com/watch?v=mlg3EoeMDao
youtube.com/watch?v=UP9tbIEjUVw
Spam puro, este tío seguro que no sabe ni lo que decimos xD.
Hakoom no hace "cheats" ni "hackea" nada, simplemente son sus amiguitos que le sacan los trofeos, tiene a un club amaestrado para sacarle los trofeos por género, y no sólo eso, para que divaguen buena imagen sobre él en internet como este tío y que él sea el único poseedor de esa cuenta y el único que se ha sacado todos esos platinos xD, jaja que risa. Será algún tio con alguna familia de posiciones superiores o vete tu a saber, que hay muchos árabes ricos sueltos por ahí, incluso aquí (Marbella) xD.

No lo sé con total certeza, pero creo que le cerrabamos el chiringuito sincronizando todos los del post vamos españa x trofeos en una cuenta, verás que fail xD. (¿Alguien confirma esto?)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
bueno es que cuando estoy de vacaciones como a hora solo duermo y mis comidas y de vez en cuando una divesion con mis amigos y novia pero el fin de semana asi que en vacaciones siempre juego como 400 horas o mas y edito ya son 24 platinos se me olvidava contar el de wipeout hd bueno pues hay dias que juego mas de 6 horas pero por lo minimo 6
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
entonces hakoom es un grupo de personas consiguiendo trofeos, y el segundo o el tercero de la lista si son legaesl no? o a lo mejor todos los que tienen mas de 100 platinos son grupos de personas?? anda ya!!

aunque cueste creerlo, hay qiue admitir que hay gente rica, con tiempo libre y muy habil en todos los tipos de juegos XD en todos los rankings siempre hay un primer puesto. yo miro el primero del ranking del comecocos y no pienso que es un monton de personas turnandose consiguiendo puntos, pienso que es un tio muy habil. y de hakoom pienso lo mismo, pero ademas de habil, rico (si es de qatar con PS3 sera un jeque o un hijo de jeque SI o SI)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ya lo ce aun que solamente sean juegos como hannah montana , planet 51 entre otros es asi imposible sacarse 2 platinos en una semana si es que estudia universidad por lo menos tiene que hecharle unas 10 horas de estudio (tareas, trabajos, examenes, etc ). tiene que comer descansar etc, ademas si segun el no es rico nadie regala juegos a lo mas es posible que le hayan pasado de la store pero a lo mas son como 7 platinos de la store creo que yo tengo los 7 que hay pero fuera de eso NADIE REGALA NADA menos juegos caros y buenos ni por que estes loco es mejor que este tio se busque una mujer para que deje de hacer trampa a los otros usuarios que tyratamos de ser los mejores de nuestro pais por lo menos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
entonces hakoom es un grupo de personas consiguiendo trofeos, y el segundo o el tercero de la lista si son legaesl no? o a lo mejor todos los que tienen mas de 100 platinos son grupos de personas?? anda ya!!

aunque cueste creerlo, hay qiue admitir que hay gente rica, con tiempo libre y muy habil en todos los tipos de juegos XD en todos los rankings siempre hay un primer puesto. yo miro el primero del ranking del comecocos y no pienso que es un monton de personas turnandose consiguiendo puntos, pienso que es un tio muy habil. y de hakoom pienso lo mismo, pero ademas de habil, rico (si es de qatar con PS3 sera un jeque o un hijo de jeque SI o SI)
Bieleric es el segundo, y siendo Español, prefiero pensar que es legal :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No os habeis enterado de nada de la entrevista macho, no ves que es todo para decirnos que quiere una novia, al poder ser igual de friki que el.

juasjuas.

La teoria de que son muchos colegas no se tio, a mi me tocaria la moral que estemos 4 o 5 sacando tofeos y solo salga uno dando la cara... pero bueno son arabes, seran sus constumbres y hay que respetarlas!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No os habeis enterado de nada de la entrevista macho, no ves que es todo para decirnos que quiere una novia, al poder ser igual de friki que el.

juasjuas.

La teoria de que son muchos colegas no se tio, a mi me tocaria la moral que estemos 4 o 5 sacando tofeos y solo salga uno dando la cara... pero bueno son arabes, seran sus constumbres y hay que respetarlas!
Pues si quiere una novia no hace falta sacarse tantos trofeos, y a mi me da igual si es el solo son varios, yo estoy muy orgulloso de mis trofeos que me los he sacado yo, haya el si lo hace legalmente o no, pero yo pienso que no, se le dara bien lo mismo si tiene amigos se los compran para que siga ahi, pero para mi eso no es difrutar de los juegos. juegas por jugar por estar primero en un puesto de trofeos:hola:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
lo que esta claro que todos los que tienen tantos trofeos y no me refiero 3000 ni nada digo los de 5000 y todos TODOS los dias sacan como 100 o mas es por chetos porque en algunos juego que acban de salir en 2 dias no te puedes sacar un platino que a lo mejor esta valorado en mucho mas tiempo...
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina
Pero si son varias personas sacando los trofeos en una sola cuenta, quisiera que cada uno de la cara, y diga y muestre cuantos trofeos saco cada uno; xq pierde la gracia de los trofeos que haya un grupo de personas sacando platino tras platino tras platino........

Yo tengo pocos trofeos pero estoy orgulloso de cada uno de ellos xq los gane yo con mi propia habilidad; podre no tener 150 platinos como el, pero tengo 6 y los gane en buena ley.........

Para mi es hijo de un jeque arabe, y tiene 200 mayordomos ganandoles trofeos y cuando termina el dia actualiza PSN, para mantenerse arriba de todos, jejejeje. Y si no puede ganarlos, contrata "gamers profesionales", con el dinero que tiene.........

PD: Cual es el argentino mejor posicionado, eh?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
no es de bahrein...lo que se a puesto esa bandera para despistar...hace cosa de un año tenia la bandera de EEUU asi que ya tienes mas donde investigar
si que es de ese pais, lo que pasa es que antes en PSN no te podias registrar con la bandera de ese pais al igual que muchos latino americanos que se tenian que poner de argentina, chile, mexico etc, porque no tenia la opcion de seleccionar su pais.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
203
Karma
56
Ubicación
Argentina


Ummm florida es un estado de EE.UU...
Ya lo se, gracioso; yo lo decia porque soy argentino y vivo en buenos aires (de verdad), pero cuando me tuve que hacer la ID-Card, tuve que poner que soy yankee xq no hay PStore en Sudamerica.........

Para cuando PS va a venir a los paises sub-desarrollados?!?!?!?!?!:jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior