Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que tendra esto de MGS?Nada........... porque como bien pone en todos "Action Tatctical Espionage" y este juego no tratara sobre eso.Ahora direis que fanboy........... proque?Por decir la verdad?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hablas de la consola que mas JRPG tiene y de mejor calidad que el resto.

Que yo sepa juegos como Bayonetta o Devil May Cry son japoneses :rolleyes: ¿donde esta la americanizacion?

Si es que no se puede hablar sin saber aunque en eso eres experto ¿no NEED?
que tiene mas JRPG si lo de mejor calidad no se ( por que a parte de lost odyssey no veo mas calidad en rol japones en 360 -y no le veo calidad alta a blue dragon, last ramnant, inifte indiscovery- )
y bayonetta y DMC no se que viene ( mgs rising si es tipo DMC cambia por completo, en cambio DMC4 no cambia en nada respecto anteriores dmc )
dices algo de 360 y se te echan encima acusandote de fanboy ( y luego si miras un foro de 360 la mayoria ponen a parir a ps3 )
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Oye oye, que esto es el hilo del metal eh, no de que consola tiene mas rpg cual tiene mas mandos chorra y tal XD no me hagais off topic :roto2:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un rumor tampoco nos tenemos que poner a discurtir por ello,si asi fuera pues bueno yo tengo claro que pasaria de este MGS
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Malo o bueno este juego esta dentro de la saga metal gear y quien diga que no es un fanboy con lo cual su opinion no es objetiva.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
quereis que os diga algo?no sabemos ni de que trata el juego...vamos a saber cual sera su jugabilidad...apenas se tiene detalles sobre el juego no podemos discutir sin saber,o mirar si alguien cree que va a ser jugabilidad tipo devil my cry,que ponga la fuente donde la vío.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Como bien dicen no tenemos casi nada de datos sobre el juego..Asi que me parece muy apresurado decir que no tendrá ni pies ni cabeza y no se que. La historia de Solid Snake está claro que termina en el 4...Por que el "abuelete" ya no da para más. Pero no quiere decir que no pueda seguir la historia. Habrá gente a la que Raiden le gustó y gente que no. Y ahora supongo querrán darle una oportunidad. En el MGS2 decepcionó a muchos al tomar tanto protagonismo y tener menos carisma que snake...En el 4 Raiden ha cambiado mucho...Quizas quiera darle una oportunidad a este personaje en este juego. Ya veremos como sale. Sobretodo el tema del argumento...Teoricamente sera posterior a MGS4...A menos que sea una historia de como Raiden se convierte en ciborg y sus hazañas por el mundo buscando a sunny o ya veremos :S A mi de momento la saga no me ha defraudado..Veremos este en que acaba :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Como bien dicen no tenemos casi nada de datos sobre el juego..Asi que me parece muy apresurado decir que no tendrá ni pies ni cabeza y no se que. La historia de Solid Snake está claro que termina en el 4...Por que el "abuelete" ya no da para más. Pero no quiere decir que no pueda seguir la historia. Habrá gente a la que Raiden le gustó y gente que no. Y ahora supongo querrán darle una oportunidad. En el MGS2 decepcionó a muchos al tomar tanto protagonismo y tener menos carisma que snake...En el 4 Raiden ha cambiado mucho...Quizas quiera darle una oportunidad a este personaje en este juego. Ya veremos como sale. Sobretodo el tema del argumento...Teoricamente sera posterior a MGS4...A menos que sea una historia de como Raiden se convierte en ciborg y sus hazañas por el mundo buscando a sunny o ya veremos :S A mi de momento la saga no me ha defraudado..Veremos este en que acaba
Como bien has dicho seguramnte sera posterior,yo la verdad es que tengo muchas ganasde que salga,,pero yo creo que hasta medaidos de 2011 nada...abra k esperar....
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Como bien has dicho seguramnte sera posterior,yo la verdad es que tengo muchas ganasde que salga,,pero yo creo que hasta medaidos de 2011 nada...abra k esperar....
Si. Ya sabemos cuanto tiempo suele pasar entre que kojima da señales de vida de un juego hasta que sale el juego...Recuerdo cuando empezaron a dar imagenes de MGS2 yo ni me habia enterado que existia PS2 xDDDDDDDDDDD Ya me extrañaban esos graficos jajajajajaja Asi que aun faltará tiempo. Pero hasta el dia de hoy no me ha decepcionado. Tienen una historia retorcida pero bien ilvanada. A mi en MGS4 me flipó la historia..Los giros que habian etc. E impresiona a los que són seguidores de solid snake ver como lanza hasta el último suspiro por sobrevivir y acabar su mision. Me parece una obra de arte el juego. A ver este si no decepciona :D Le tengo ganas. A ver si salen nuevos datos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Si. Ya sabemos cuanto tiempo suele pasar entre que kojima da señales de vida de un juego hasta que sale el juego...Recuerdo cuando empezaron a dar imagenes de MGS2 yo ni me habia enterado que existia PS2 xDDDDDDDDDDD Ya me extrañaban esos graficos jajajajajaja Asi que aun faltará tiempo. Pero hasta el dia de hoy no me ha decepcionado. Tienen una historia retorcida pero bien ilvanada. A mi en MGS4 me flipó la historia..Los giros que habian etc. E impresiona a los que són seguidores de solid snake ver como lanza hasta el último suspiro por sobrevivir y acabar su mision. Me parece una obra de arte el juego. A ver este si no decepciona Le tengo ganas. A ver si salen nuevos datos!
Haber,yo una cosa nunca me ha quedado claroen el MGS...me llamarias idiota,lo sé jaja...pero haber Solid Snake,realmente que es?un clon?por que big boss,era exactamente igual,pero lo digo por que otacon en el MGS4 todavia es joven y Snake un viejo moribundo (pero que daba unos trotes que flipas)jaja...os dejo comentarios obsceno jajaja.Es que la verdad me he pasado todos los MGS pero nunca llegue a entender el por que son todos Snake...y luego cambian realmente...si lo podeís explicar os lo agradezco.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Son todos clones del soldado "perfecto" Big Boss, y lo de que Solid Snake envejezca mas rapido de lo normal, creo que era por el virus Fox Die.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Big Boss,si no mal recuerdo era el Snake del parche en el ojo verda?ese si que tambien me gusto el juego,pero para mi como el 1 y como el 4...ninguno a sio igual la verdad es que el 2 me gusto tambien muchisimo,sobre todo lo de vamp,sus videos eran la obstia jajaja,gracias x tu aporte,es que no estaba seguro si Big Boss era el Snake del 3!
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Si, el Snake del MGS3 es Big Boss, que es el soldado original, por llamarlo de algnua manera, como era tan bueno querian sacar "copias" de el, y de ahi salieron Solid Snake, el prota de siempre, Liquid el malo del 1 y Solidus que es el del MGS2, y el que mas se parecia a Big Boss.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
mira a lo mejor la gente penara valla castaña de juego,pero cuadno juegas la verdad es que va todo entrelazado,es decir que las historias estan perfectas echas...a que me vuelvo a pasar el MGS4 hombre xD.
Tu de que crees que ira esta neuva entrega?
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pues no tengo ni idea, pero la verdad que a mi Raiden siempre me gusto asique yo estoy encantado se que el sea el protagonista, pero si no sale Snake, eso no es un Metal Gear ni es na!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
lo que menos me gusta de este juego es que es multiplataforma...que pu"ada no???'
la verdad esque hubiera estado bien que solo fuera para ps3 pero bueno a joderse toca....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo que menos me gusta de este juego es que es multiplataforma...que pu"ada no???'
la verdad esque hubiera estado bien que solo fuera para ps3 pero bueno a joderse toca....
¿¿Y por que "toca joderse" porque sea multiplataforma??

¿Porque no podrás vacilar diciendo que yo puedo jugar a lo que tu no?

Desde luego no maduráis ni queriendo macho...cuando aprendereis a ver los juegos como un hobby y no como una guerra, tanto Call of Duty os atrofia el cerebro :eek:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior