Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Este nuevo MGS, sera un juegazo tambien, Ahora que me fijo la raiden esta parece un terminator xD ...

Una pregunta ¿ este nuevo mgs no tiene nadar que ver con los anterior, lo digo por lo de la historia, si es necesario haber jugado a los anterios mgs..?

saludos y buen hilo dani...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Este nuevo MGS, sera un juegazo tambien, Ahora que me fijo la raiden esta parece un terminator xD ...

Una pregunta ¿ este nuevo mgs no tiene nadar que ver con los anterior, lo digo por lo de la historia, si es necesario haber jugado a los anterios mgs..?

saludos y buen hilo dani...
Bueno..
Este MGS no lo conduce Kojima, así que quizás no sea tan bueno como se espera (o quizás si, no creo que Kojima deje manchen el nombre de MGS con un juego mediocre)
Respondiendo a tu pregunta, este juego no tiene que ver con los demás MGS, aunque este Raiden.. pero este MGS no es un MGS5...
Igualmente te recomiendo juegues todos los MGS :cunao:

:victoria:
 

sergipiza 1.1

Baneado permanentemente.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Para mi la saga a perdido toda su esencia

Simplemente porque ya no es espionaje sino accion
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya he puesto la imagen esa de raiden subido en Cying Wolf...espero que no sea fake por que parece real.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esperemos que salga un gran titulo, con muchas mjejoras respecto a su antecesor MGS 4. Ya que la jugabilidad no me gusto mucho...

Aver si sacan mas datos y un vídeo totalmente gameplay :)
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
pff pdian aber anunciado algo mas no solo un par de imagenes,sq no sabemos nada ni en que epoca es, ni si sera de infiltracion..nada ni una sola imagen del juego...
 
Y

Yeisser

Yo lo que creo es que metal gear solid rising es una historia paralela al de MGS4 pero esta se basa en raiden en vez de lo que ocurrio con snake es decir seguramente pelearemos contra la bestias pero esta quedaran vivas y snake se encargara de matarlas y pelearemos con vamp en dos ocasiones en la cual la ultima lo mataremos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo lo que creo es que metal gear solid rising es una historia paralela al de MGS4 pero esta se basa en raiden en vez de lo que ocurrio con snake es decir seguramente pelearemos contra la bestias pero esta quedaran vivas y snake se encargara de matarlas y pelearemos con vamp en dos ocasiones en la cual la ultima lo mataremos
Vivan los spoilers!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior