Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
perdon por mi ignorancia es que soy nuevo en la saga porque me e ido enterando por el mgs 4 y la data base, este nuevo juego con raiden se situara en la mision de big shell o sera alguna nueva? es que por lo que dice en el ultimo spoiler no se con esa forma podra luchar por la gracia era cuando tenia la armadura XD

salu2!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
dani, Kojima estará en la GAMESCom de Colonia pero.... como ya sabíamos no dirá ni mu de MGS Rising.
Joer no queda na hasta el E3 del año que viene joo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dani, Kojima estará en la GAMESCom de Colonia pero.... como ya sabíamos no dirá ni mu de MGS Rising.
Joer no queda na hasta el E3 del año que viene joo
a kojima este juego se la trae floja, esta 100% centrado en el de psp con big boss
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
perdon por mi ignorancia es que soy nuevo en la saga porque me e ido enterando por el mgs 4 y la data base, este nuevo juego con raiden se situara en la mision de big shell o sera alguna nueva? es que por lo que dice en el ultimo spoiler no se con esa forma podra luchar por la gracia era cuando tenia la armadura XD

salu2!
Vamos a ver, este juego va a ser un spin off, eso significan que no espereis ver a raiden en el rescate de sunny...por la primera imagen que tengo en el hilo (la de raiden subido en crying wolf) supongo que sera raiden en el mgs4 peeero, con historia distinta...por ejemplo matan a sunny raiden se quiere vengar y mata a luquid...es tonteria de historia pero va a ser asi...

Por cierto, kojima dijo en faimutsu que Snake en la historia del rising estaba muerto XD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
creo k ste juego va a star genial ya k KOJIMA ase unos juegos muy buenos,ademas aunque el no sea el director del juego pero es quien esta escribiendo la historia,asi k vamos a darle un voto de cnfianza k como leugos ea un juegazo diremos todos k teniamos ganas d k saliera...un abrao!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Rumores recientes.

Rumor 1: MGS: Rising será un juego de acción tipo Devil May Cry

Rumor: 2 El juego se desarrollara antes o durante los eventos sucedidos en MGS4

Rumor 3: El "Raiden" que se vió en el trailer es otro Raiden

Rumor 4: El juego narrará distintas épocas de la vida de Raiden
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Espero que solo sean rumores porque como sea verdad......vamos vamoooooooooooos,esto ni es MGS ni es na
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
Un MGS al estilo Devil May Cry... me gusta la idea pero por otro lado no me gusta ya que al perder el estilo de juego deja de ser lo que es MGS, ¿aun no se sabe si esta en desarrollo o no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
como lo agan con los rumeres que habeis comentado, a priorí amí...ya me aburre jaja,hombre si es durante el mgs 4,por que le falta la boca?jajaja,yo creo que son simples rumores,lo suyo sería que fuese despues de todo...no creeís?de todos modos a mi el devil my cry no me gusta,como lo agan como ese va a perder toda su gracia...cuadno es el E3 2010? alguien sabe durante que fecha se suele celebrar?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
joe yo en eso no me habia ni fijao,eso si este raiden parece un cibor,por que tiene algo raro en la frente...alguien puede decir que es exacatamnt
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Espero que solo sean rumores porque como sea verdad......vamos vamoooooooooooos,esto ni es MGS ni es na
como sale en 360 ya hay que americanizar el juego, espero que la saga MGS no se convierta en algo como a echo capcom con resident evil ( si el rising es tipo DMC y ninja gaiden no tendra nada de metal gear )
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
como sale en 360 ya hay que americanizar el juego, espero que la saga MGS no se convierta en algo como a echo capcom con resident evil ( si el rising es tipo DMC y ninja gaiden no tendra nada de metal gear )
Hablas de la consola que mas JRPG tiene y de mejor calidad que el resto.

Que yo sepa juegos como Bayonetta o Devil May Cry son japoneses :rolleyes: ¿donde esta la americanizacion?

Si es que no se puede hablar sin saber aunque en eso eres experto ¿no NEED?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior