Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
A mi que sea o no multiplataforma me trae sin cuidado con tal de que lo tengan en la PS3, si es multi mejor porque asi mas gente podra jugar a un nuevo Metal Gear y aver si juegan los anteriores y somos mas adictos a la saga!^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
hombre metal gear siempre a sido d Playstation,pero con el tema de la crisis,cuanto mas plataformas este ams dinero dejara,pero no se,lo suyo seria que hubieran ido sacnado todos los jugos nosacar el metal gear rising de repente apra xbox,nose ,no e pega.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
mira a lo mejor la gente penara valla castaña de juego,pero cuadno juegas la verdad es que va todo entrelazado,es decir que las historias estan perfectas echas...a que me vuelvo a pasar el MGS4 hombre xD.
Tu de que crees que ira esta neuva entrega?
Te lo explico por encima la historia...

The Boss. La soldado legendaria. Tenia una ideologia sobre como queria el mundo. Su hijo era Ocelot. Su discipulo era Big Boss. El mando de Big Boss era Zero.

En el MGS3 la historia va de como hay ungrupo de gente importante en el mundo que se unen para tratar de conseguir una suma increible de dinero para sus fines en el mundo. EL legado de los filosofos. Ese dinero acaba al final en manos del coronel volguin...Un cabroncete. Que lo usara para sus fines. Entre otras cosas secuestra un cientifico para crear el Shagohod una arma de guerra etc. Big Boss bajo el mando de Zero y junto con su mentora The Boss..van a por el coronel y recuperar ese dinero. Resumiendo...The Boss finje traicionar a Big Boss para ganar la confianza del coronel. (Es un plan que idea junto con Ocelot.) Al final consigue cojer el chip donde se encuentra la localizacion del dinero y hacen una copia) Total que al final volguin acaba con la falsa y ella se queda el verdadero. Por otro lado EVA que es una espia de china tambien va a intentar recuperar el dinero. Se hace con la confianza de Big Boss quien tiene al final el chip FALSO y se lo roba pensando que se llevaba el bueno. Pero en verdad lo tiene The Boss y Ocelot. Al final Big Boss se ve obligado a matar a The Boss...Su mentora. Y el pasa a llamarse oficialmente Big Boss( Antes era Naked Snake) Cuando acaba todo..El se da cuenta que ella no era traidora sino que todo era un plan para poder recuperar el dinero...Y el se siente fatal por haberla matado..Todo el mundo la recuerda como traidora menos el que sabe la verdad..Ocelot tambien lo sabe y luego Zero tambien etc. AHi acaba el 3.

Luego juntos deciden hacer realidad el sueño que tenia The Boss y financian con el dinero de los filosofos una organizacion que pasara a llamarse "The Patriots",
donde el lider seria Zero, el "simbolo" de la organizacion seria Big Boss y luego tambien estaria EVA (que anteriormente tras su fracaso se reencuentra con big boss y le piden que forme parte de la organizacion), tambien Sigint, Paramedic (La doctora clark) y Ocelot. Con tantisimo dinero y la influencia en el publico que tiene Big Boss (que es un heroe por matar a The Boss) consiguen crear una organizacion cada vez mas y mas y mas poderosa. Tanto que al final la casa Blanca y el govierno empiezan a depender mucho de esa organizacion.

Al final A Zero se le va la olla con el poder (tipico) y empieza a querer controlar absolutamente toda la informacion. Tener control absolutamente de todo lo que pasa en el mundo entero. Crean un sistema informatico bestial (El sistema) con el que controlan e informatizan el mundo intero. Al final sus ideas no las comparte con Big Boss quien se cabrea y decide dejar la organizacion. Por su lado ira creando un ejercito de mercenarios (Outer Heaven) para hacerle frente. Ahi conocerá a Frank Jeager..Conocido como Gray Fox...El ninja de MGS1 etc- Pero antes de eso...Zero como ve que pierde el "simbolo" de la empresa...Decide con unas celulas suyas crear unos clones, ( Les enfants terribles ) sin que el se entere. De ahi nacerá Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake. La madre de los cuales será EVA que acepta ser la que los engendrará. Ya que ella está enamorada de Big Boss y le hace ilusion ser madre de sus hijos. Estos clones para evitar que en un futuro caigan en manos enemigas los crea queriendo con una esperanza de vida mucho mas corta de lo normal (De ahi que snake se haga viejo tan rapido) y tambien sin capacidad de reproducirse.


A medida que Zero se hace mayor...Y tras ver la traicion de su mas amigo Big Boss deja de confiar en nadie y decide crear el sistema informatico tan potente de forma que pueda tomar sus propias decisiones. Es decir crea un sistema que se rija bajo las ideaologias y las pautas de Zero para que por si solo tome decisiones.

A estas alturas tanto EVA como Ocelot tampoco estan deacuerdo con lo que hace Zero y tambien se ponen en su contra. Y planean destruir el sistema y destruir a Zero. Y aqui empieza su MUY ENREVESADO plan. Que ese plan dura desde MGS1 hasta el final de MGS4.(Será el de sin que el sistema lo note..conducir a Solid Snake hasta el sistema. Ayudarle a llegar hasta el pero sin ponerselo nada facil para que el sistema no sospeche de Ocelot). A estas alturas el sistema tiene un dominio de TODA la informacion que pasa en todo el mundo. Todo sobre la vida. Las noticias...otras organizaciones...Absolutamente TODO lo que se decide en el mundo pasa por las manos del programa. Es decir El programa decide todo lo que en el mundo debe suceder. Que cosas se tienen que decir y hacer saber cuales no...TODO con el fin de protegerse a si misma y controlar el mundo como Zero queria. A estas alturas un comportamiento que puediera tener Ocelot en contra del programa...EL mismo sistema detectaria a Ocelot como amenaza y moveria los hilos que hagan falta..Creando mentiras o lo que sea con tal de quitarselo de enmedio. Por tanto se mantiene al margen y finje no estar en contra de el sistema.

Tanto Solidus como Liquid acaban descubriendo todo esto. Pero Solid Snake no. Y el sistema lo usará como una marioneta para quitarse de encima sus agresores. Liquid por su lado esta formando un equipo terrorista intenta hacerse con el control de los patriots. Y controlar el sistema. De ahi de que sistema empiece a mover hilos y crear informacion falsa y hacer lo que sea para que las ciscumstancias acaben por mandar a Solid Snake a detener a su hermano Liquid...El sistema hace aparentar que su hermano solo es un lunatico terrorista que quiere hacer un ataque nuclear. ( En verdad solo intenta derrotar el sistema)

Eso es MGS1. La historia de como Solid Snake acaba venciendo a Liquid sin saber que solo ha conseguido evitar que Liquid pueda hacer frente al sistema...Aqui conoce Solid a Otacon...Meryl..

Anteriormente tambien el sistema usó a Snake para fustrar los planes que tenia Big Boss de derrocar a Zero...Y consigue dejarlo medio muerto. A el y a Frank Jeager...

Zero deja prisionado a Big Boss y lo mantiene con muerte cerebral. Ni vivo ni muerto para poder seguir teniendo su "Simbolo". y con Frank le hacen experimentos y se convierte en el ciborg. (Frank es el hermano d Naomi).

Ocelot durante MGS1 mata en el interrogatorio a Sigint (haciendo ver que era un accidente) Un patriot menos. Por otro lado consigue liberar a Frank...Quien desea venganza contra Solid Snake..De ahi su ira contra el en MGS1. Este mata a la doctora Clark. Otro patriot menos. Solo queda ocelot, EVA, Zero (ya muy viejo) y Big Boss en coma.

Solidus Snake por su parte tambien quiere Fustrar los planes de Zero. Asi que al sistema nuevamente lo toca quitarse de enmedio a Solidus. Para eso escoje a Raiden (ya que en el pasado ambos estuvieron muy ligados por la guerra) Solidus fue como su padrino o algo asi. El sistema crea falsas realidades para conducir a Raiden hasta Solidus para que lo mate. Eso es MGS2. El codec al final del 2 se vuelve loco debido a que la hermana de otacon mete el virus en una parte del sistema. Y como el coronel etc con quien hablaba Raiden no eran los reales...Sino una creacion del sistema para engañar a Raiden y llevarlo hasta Solidus. Con el virus...el sistema se ve dañado por eso al coronel etc parece que se haya fumao un porro XD. Al final Raiden mata a Solidus. El sistema se sale con la suya.

Pero Ocelot sigue con su plan. El sistema se ha quitado de enmedio los dos hermanos.

A partir de aqui en MGS4 Ocelot sigue con su plan. A raiz de que perdio su brazo...Y se implanta el de Liquid...Hace una especie de terapia Hipnotica o algo asi para poder aparentar ser Liquid Snake. Y confundir al sistema. De esta manera...El sistema al ver que Liquid sigue vivo vuelve a usar a Snake de marioneta para matarlo. Eso es MGS4. Lo que pasa que Ocelot lo que quiere es que el sistema se centre en matar a Ocelot y usar a Snake como arma para matarlo. Pero Ocelot (pudiendo haber matado a Snake en varias ocasiones) no lo mata por que intenta atraer a Snake al sistema. Si Ocelot no hubiera hecho pasarse por Liquid..Tarde o temprano el sistema detectaria a Snake como amenaza y lo mataria...Por eso Ocelot se hace pasar por Liquid para que el sistema no se fije en Snake como amenaza y poder llevarlo hasta el sistema (por que ocelot sabe que es el unico que puede acabar con el sistema). Al final logicamente consigue que snake se cuele en el buque donde esta el sistema central y lo destruyen con un virus. Que al fin y al cabo es lo que queria Ocelot. Destruir el sistema.

Por medio del juego hay cosas secundarias como la ayuda que da raiden a EVA por encontrar a Big Boss etc. O temas como Ocelot pese estar con EVA a favor no duda en matarla (cosa que le duele) con el fin de que el sistema no sospeche de el ya que el sistema sabia que EVA era una amenaza.

Total que al final destruyen el sistema y son libres de esa dominacion.

Big Boss estaba en una maquina programada para mantenerlo con muerte cerebral pero esa maquina estaba bajo la influencia del sistema. Por tanto al destruirlo...Big Boss revive y se reencuentra con Snake..etc.

En fin el que lo haya jugado no le hacen falta mas detalles. Pero La trama general es esa. ALE XDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Podria estar ambientado en la selva o en algun lugar no futurista , que es donde de verdad hay '' espionaje ''
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
eres un makina muchas gracias!
SI te queda alguna duda de la historia me lo dices XD Yo es que me intente empollar bien y entender toda la historia. Por que es una currada XD

PD: sabiendo todo esto te recomiendo lo pases de nuevo asi valoraras mejor detalles de la historia :p
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
SI te queda alguna duda de la historia me lo dices Yo es que me intente empollar bien y entender toda la historia. Por que es una currada

PD: sabiendo todo esto te recomiendo lo pases de nuevo asi valoraras mejor detalles de la historia :p
Seguire tu consejo!!!,na ams que la ps2,ya no la tengo,la vendi el otro dia!!pero se la pido a algun coelga haber si todavia la tiene y ya esta!!jaja es que con el tema de la crisis la gente vende too!xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Seguire tu consejo!!!,na ams que la ps2,ya no la tengo,la vendi el otro dia!!pero se la pido a algun coelga haber si todavia la tiene y ya esta!!jaja es que con el tema de la crisis la gente vende too!xD
XDDD Iwal con la ps3 puedes reproducir los juegos de la 2...Y el MGS1 lo tienes en la store XD
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
¿¿Y por que "toca joderse" porque sea multiplataforma??

¿Porque no podrás vacilar diciendo que yo puedo jugar a lo que tu no?

Desde luego no maduráis ni queriendo macho...cuando aprendereis a ver los juegos como un hobby y no como una guerra, tanto Call of Duty os atrofia el cerebro :eek:

toca joderse porque esta saga te recuerdo que triunfo por sony y ahoraque lo saquen para otras consolas no me parece bien y si estas mosqueao por aver tirado a la basura 300 euros comprandote una xbox no vengas aqui criticando a los demas
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
No sabemos si va a estar en la PS3 pero es seguro que en la XBOX va a estar, si no mal recuerdo el video de MGSR se presento en la conferencia de M$ y no presentarías algo en la conferencia de una empresa para después sacarlo en otra y no en la que presentaste el producto.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
No sabemos si va a estar en la PS3 pero es seguro que en la XBOX va a estar, si no mal recuerdo el video de MGSR se presento en la conferencia de M$ y no presentarías algo en la conferencia de una empresa para después sacarlo en otra y no en la que presentaste el producto.
si esta confirmado que estara para la ps3 por el E3 de este año
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo personalmente a dia de hoy no le veo logica a seguir extendiendo más la saga MGS, el final se quedo en MGS4 y pasar de hay lo veo solo para seguir sacando más dinero los de konami,este juego no lo tengo por el momento en el punto de mira.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
yo personalmente a dia de hoy no le veo logica a seguir extendiendo más la saga MGS, el final se quedo en MGS4 y pasar de hay lo veo solo para seguir sacando más dinero los de konami,este juego no lo tengo por el momento en el punto de mira.
Bueno no sabemos aun el argumento...Igual que sacaron el 3 o el peace walker para saber momentos de la historia..Quizas este sea sobre el hueco que hay en la aventura de raiden en como busca Big Boss etc. De momento la saga a mi me ha encantado..Esperare mas detalles para ver si este esta a la altura de los demas o no..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Iniciado por soldado
yo personalmente a dia de hoy no le veo logica a seguir extendiendo más la saga MGS, el final se quedo en MGS4 y pasar de hay lo veo solo para seguir sacando más dinero los de konami,este juego no lo tengo por el momento en el punto de mira.

Bueno no sabemos aun el argumento...Igual que sacaron el 3 o el peace walker para saber momentos de la historia..Quizas este sea sobre el hueco que hay en la aventura de raiden en como busca Big Boss etc. De momento la saga a mi me ha encantado..Esperare mas detalles para ver si este esta a la altura de los demas o no..
Lo que por ahora parece que estara claro es que esa parte de la historia no se vera por ahora,por que en el MGS4 a Raiden no le falta parte de la cara...xD.entonces seguiran con la historia y yo creo que aran como en l saga de Solid Snake,luego iran sacando fragmentos de todoa la historia,yoo lo veo así jeje
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ayer tonteando por videos de outube me encontre con esto
http://www.youtube.com/watch?v=Iw0MXRINra8
mirar lo que dice en el minuuto 4:08 al 4:24
yo cada dia lo tengo más claro que l protagonista es el hijo de raide, analizarlo, 1 ciclo, bigboss,the boss,Eva etc...llegamos a la siguiente generacion wolf,solid Snake,liquid,naomi,el coronel etc...Llega otra generacion, y meten a raiden de prota a solidus vamp, y en la ultima generacion se acaba todo sobre los demas, limpiamos, y empezamos de nuevo con el hijo de raiden.
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
nome interesa porque perdio esa magia de metal gear solid, ya que no sera exclusivo he decidido no comprarlo ya que sera como los demas juegos que sales multis, encambio cuando es exclusivo y mucho mejor si es de sony siempre se espera algo mejor que los demas videojuegos y saben que es verdad ,
por eso no lo comprare este porque amo la saga metal gear y la respeto la historia tal como es no como este que no tiene nada que ver con kojima y peorrrrrrrrrrrrrrrr sin snake por dios amigossssssssssssssssss esto es una mamada solo para que vendan mas , yo les digo a los de konami que se vayan a la mier......................
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
si esta confirmado que estara para la ps3 por el E3 de este año
Cierto, lo confirme ayer en la pagina oficial de Kojima Productions: http://www.konami.jp/kojima_pro/english/index.html
hagan clic donde dice METAL GEAR series, osea que para PS3, Xbox360 y PC debería salir, me quedo un poco mas tranquilo :buf: .

Espero que tenga un poco menos de videos que el MGS4 y mas acción y esperemos que tenga el doblaje al Español y si esta Old o Solid Snake o Naked Snake (Big Boss) que el doblaje sea ¿con quien?
Pues claro, Alfonso Valles :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior