Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@NEED dijo:
hizo el guion y de algun modo esta involucrado en el juego, pero no es el director y se supone que no esta involucrado al 100% ya que tiene un juego aun por anunciar y otro para psp2.
Falta por ver si los nuevos encargados de hacer el juego estan o no a la altura.



porque no es un MGS de los de toda la vida ( almenos este deberia ser el motivo, que salga en 360 no quiere decir que tengas mas o menos calidad el juego ).

Malo no sera, no me entra en la cabeza que Konami permita sacar un metal gear que no este a la altura, otra cosa es que no guste a la gente por el tema de enfocarse a la accion en plan hack and slash preferiria yo y mucha gente un MGS como los de siempre.
es guionista y coproductor del juego, (asi lo confirmó en Famitsu hace ya algunos meses) pero es cierto qu eno es "su" juego, pero esto esta mas bien planteado como una subsaga dentro de la pripia trama de MGS, por eso el que se le de un nuevi enfoque, que por cierto, siendo Raiden un ciberninja al que ya le hemos visto lo que es capaz de hacer, creo que es mas coherente que el ir simplemente escondiendose (no tiene mucha logica que se cargue el solo a una manada de Geckos y se esconda de unos soldaditos de a pie...). y bueno, tampoco es que parezca un hack and slash, desde luego no se parece a un God of War o un Devil May Cry en nada, aunque no sea de espiar y esconderse, tampoco parece que el genero ahora sea el de ese tipo de juegos, desde luego en lo mostrado se ve mucho mas pausado y menos frenético que lo que entendemos por un Hack and Slash... yo mas bien veo algo mas como Tenchu, con peleas y acción con la espada etc, pero seguro que con un compopnente de sigilo como aquel juego, y sin acercarse tampoco tanto al Hack And Slash (que aunque así fuera, igual tampoco pasa nada, mira el Castlevania Lord Of Shadow, otro juego de Konami que parecia sacrilegio cambiarle a ese género y ha resultado uno de los mejores de la saga)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Habeis visto lo relacionado que estan el assasins creed y los metal gear? en la hermandad hideo kojima sale en los creditos, creo que con agradecimientos, y tienes el traje de raiden , mas otras cosas, en el peace walker realizabas saltos de fe, y tenias casjas de paja, en el mgs4 el traje de altair.. Yo creo q rising sera un juego en plan de escalar edificios a lo ac , asesiantos desde los aires en plan bestia cosas asi. El juego para mi pinta muy bien. Oh y need dije lo de que si era porque salia para xbox, porque conozco muchos fanboys que solo porque salga para esa consola ya alardean que el jeugo es malo.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@DAVISITHO dijo:
Habeis visto lo relacionado que estan el assasins creed y los metal gear? en la hermandad hideo kojima sale en los creditos, creo que con agradecimientos, y tienes el traje de raiden , mas otras cosas, en el peace walker realizabas saltos de fe, y tenias casjas de paja, en el mgs4 el traje de altair.. Yo creo q rising sera un juego en plan de escalar edificios a lo ac , asesiantos desde los aires en plan bestia cosas asi. El juego para mi pinta muy bien. Oh y need dije lo de que si era porque salia para xbox, porque conozco muchos fanboys que solo porque salga para esa consola ya alardean que el jeugo es malo.
Saludos
Saltos de fe en el peace walker? donde has visto tu eso? y lo de el nombre ne los creditos es por lo del traje de raiden y por e traje de altair en el MGS4, son puros easter eggs, los juegos no se parecen en nada ni en manejanilidad ni nada por el estilo, son solo pequeñas gracias como por ejemplo hay una caja de carton (cardboard box) de la saga MGS la primera vez que conoces a leonardo en la hermandad, pero ya te digo son solo pequeñas gracias, que si se influyen mutuos juegos o sera o poco o nada y nunca lo suficiente como para definir el estilo del otro, asi que siento decirtelo pero por muy chulo que sea raiden no creo que se ponga a escalar paredes a lo altair, por lo que ya hemos visto Raiden se saltara el edificio entero sin despeinarse rebanando a 5 tios en la subida y otros 5 en la bajada, cosa que por muy asesino que sea Ezio no creo que iguale nunca...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@murray903 dijo:
@DAVISITHO dijo:

Saltos de fe en el peace walker? donde has visto tu eso? y lo de el nombre ne los creditos es por lo del traje de raiden y por e traje de altair en el MGS4, son puros easter eggs, los juegos no se parecen en nada ni en manejanilidad ni nada por el estilo, son solo pequeñas gracias como por ejemplo hay una caja de carton (cardboard box) de la saga MGS la primera vez que conoces a leonardo en la hermandad, pero ya te digo son solo pequeñas gracias, que si se influyen mutuos juegos o sera o poco o nada y nunca lo suficiente como para definir el estilo del otro, asi que siento decirtelo pero por muy chulo que sea raiden no creo que se ponga a escalar paredes a lo altair, por lo que ya hemos visto Raiden se saltara el edificio entero sin despeinarse rebanando a 5 tios en la subida y otros 5 en la bajada, cosa que por muy asesino que sea Ezio no creo que iguale nunca...
http://www.gametrailers.com/video/assassins-stealth-metal-gear/64057 aqui tienes lo de los saltos de fe en peace walker, comienzas a hacerlos cuando desbloqueas la caja de paja en el juego. Otra cosa, los creadores del ac salieron en spots televisivos del epace walker, e incluso el menu de misiones para los asesinos de la hermandad es CLAVADO al del peace walker, sin mencionar que en el peace waker por el codec, en una convesacion con miller, hacen resela a altair. Y si me tientas podemos segir para rato. Y no me hagas subir un gameplay mio grabado con el salto de fe, espero que ocn ese video te baste.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@DAVISITHO dijo:
@murray903 dijo:

http://www.gametrailers.com/video/assassins-stealth-metal-gear/64057 aqui tienes lo de los saltos de fe en peace walker, comienzas a hacerlos cuando desbloqueas la caja de paja en el juego. Otra cosa, los creadores del ac salieron en spots televisivos del epace walker, e incluso el menu de misiones para los asesinos de la hermandad es CLAVADO al del peace walker, sin mencionar que en el peace waker por el codec, en una convesacion con miller, hacen resela a altair. Y si me tientas podemos segir para rato. Y no me hagas subir un gameplay mio grabado con el salto de fe, espero que ocn ese video te baste.
Vale vale me lo creo, ahora estaran haciendose en plan favores incluyendo referencias de un juego a otro durante un tiempo, pero aun asi son solo cosas puntuales (lo de los menus te puedo decir unos cuantos juegos que tienen los menus muy parecidos y es de casualidad) No creo que se hayan influido tanto como para interferir en la mecanica de juego. Y ya se que no tiene nada que ver, pero en la hermandad de sigilo poco, entrar a en una especie de orgia romana con ente en pelotas rodeado de cortesanas cubriendote, que tampoco es que haya mucho sigilo digo...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@murray903 dijo:
@DAVISITHO dijo:

Vale vale me lo creo, ahora estaran haciendose en plan favores incluyendo referencias de un juego a otro durante un tiempo, pero aun asi son solo cosas puntuales (lo de los menus te puedo decir unos cuantos juegos que tienen los menus muy parecidos y es de casualidad) No creo que se hayan influido tanto como para interferir en la mecanica de juego. Y ya se que no tiene nada que ver, pero en la hermandad de sigilo poco, entrar a en una especie de orgia romana con ente en pelotas rodeado de cortesanas cubriendote, que tampoco es que haya mucho sigilo digo...
no esa no , pero que me dices cuando tienes que infiltrarte en el castillo de San angelo? en esa mision si te pillaban perdias al sincronizacion, y si lo has jugado ya sabras como era. No todas las misiones de ac son de sigilo pero una inmensa mayoria si, la segunda mision dle juego es asi, luego la de destruir las maquinas de leonardo, habia una parte , que era la del principio en la que no debian pillarte. Y creeme me e fijado que hay muchas similitudes aunq sean pequeñas, la de la caja el traje y demas, no importa que sean diminutas , pero las hay. Fuera del animus, habalndo ocn uno de los tres , hacen referencia a snake indirectamente.

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@DAVISITHO dijo:
@murray903 dijo:

no esa no , pero que me dices cuando tienes que infiltrarte en el castillo de San angelo? en esa mision si te pillaban perdias al sincronizacion, y si lo has jugado ya sabras como era. No todas las misiones de ac son de sigilo pero una inmensa mayoria si, la segunda mision dle juego es asi, luego la de destruir las maquinas de leonardo, habia una parte , que era la del principio en la que no debian pillarte. Y creeme me e fijado que hay muchas similitudes aunq sean pequeñas, la de la caja el traje y demas, no importa que sean diminutas , pero las hay. Fuera del animus, habalndo ocn uno de los tres , hacen referencia a snake indirectamente.

saludos
Hombre ahora que lo dices asesinos y espias... como que van bastante relacionados, pero a loq ue ibamos no creo que el RISING tenga el mismo estilo, se le parecera un poco por combate con espadas (bueno sgeuramente solo raiden lleve espada) y puede que escalada, proque esos saltos de RAiden no son para desperdiciarlos...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@murray903 dijo:
@DAVISITHO dijo:

Hombre ahora que lo dices asesinos y espias... como que van bastante relacionados, pero a loq ue ibamos no creo que el RISING tenga el mismo estilo, se le parecera un poco por combate con espadas (bueno sgeuramente solo raiden lleve espada) y puede que escalada, proque esos saltos de RAiden no son para desperdiciarlos...
Puede ser como tu dices, pero lo digo por intuicion , porque los ultimos metal gear solid y los ultimos AC , han tenido caracteristicas, q los asemeja , y los simbolizan en un juego y otro,, por eso digo que puede ser asi. De todas formas no creo q raiden peuda saltar un edificio de 15 plantas asi como asi, los mapas se harian diminutos porq avazariamos rapidisimo. sin embargo si creo q peudes meter un super salto agaarrarte a una cornisa, ir de lado, y asesinar desde el aire ( ya que recuerda que aqui los ataques son mas freneticos) y cosas asi por el estilo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Ojala pronto veamos nueva información..y gameplay

Yo soy uno de los que se lo van a comprar..como fan de la saga
Aunque también tengo la duda de si llegara al nivel de los anteriores..en principio por lo poco mostrado lo dudo..ya que la manera de jugar parece totalmente diferente aunque eso no quiere decir que no estemos ante un buen juego

Claro esta que no sera un MGS "típico" pero bueno puede que nos sorprenda también
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
91
Karma
5
Ubicación
En mi casa
espero k el sigilo puedaa seguir siendo una parte vital del juego ya ke s una las cosas k le diferencian del resto de juegos. para acion ya esta el uncharted. Sea como sea seguro k me lo pillo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
buenas!! la fecha de salida es en mayo verdad? caera seguro y creo que sera un buen juego (aunque aun no he visto casi nada aparte de que se podra usar la espada :S

lo que os queria preguntar, , aunque se que es demasiado pronto, se sabe si haran otro metal gear de los de siempre?

un saludo, muchas gracias
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@ivan_155 dijo:
buenas!! la fecha de salida es en mayo verdad? caera seguro y creo que sera un buen juego (aunque aun no he visto casi nada aparte de que se podra usar la espada :S

lo que os queria preguntar, , aunque se que es demasiado pronto, se sabe si haran otro metal gear de los de siempre?

un saludo, muchas gracias
Nuevo nuevo no se lo que se es que van a sacar la versión remasterizada del 2, del 3 y del peace walker para la ps3 y Xbox
Una cosa como sabes que sale en mayo? es que yo eso no lo vi en ningun lado
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Kesis dijo:
@ivan_155 dijo:

Nuevo nuevo no se lo que se es que van a sacar la versión remasterizada del 2, del 3 y del peace walker para la ps3 y Xbox
Una cosa como sabes que sale en mayo? es que yo eso no lo vi en ningun lado
mm bueno lo supuse porque en una pagina afirman que lo tendran para esa fecha, en zavvi.es ya pone que se podra reservar y pocas veces ponen una fecha y luego la cambian asi que pense que seria para ese dia, aqui te dejo la pag:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-rising/10051325.html
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Kesis dijo:
@ivan_155 dijo:

Nuevo nuevo no se lo que se es que van a sacar la versión remasterizada del 2, del 3 y del peace walker para la ps3 y Xbox
Una cosa como sabes que sale en mayo? es que yo eso no lo vi en ningun lado
Nose donde leí que tambien podrían estar interesados en hacer un remake del mgs twin snakes

________________________________________________________________________________________

Por si alguien no lo sabia...

Konami: Se puede superar Metal Gear Solid: Rising sin matar a seres humanos
"Nunca recompensaremos al jugador por matar un ser humano".

A pesar de que la violencia sanguinaria ha sido una de las claves en las presentaciones de Metal Gear Solid: Rising, sus responsables se han apresurado en declarar que el título no será un videojuego plano en este sentido, adelantando incluso que se puede superar el juego sin matar a nadie.

"Creo que Metal Gear Solid tiene un elemento clave de infiltración en el hecho de no matar a nadie", declaró Shigenobu Matsuyama, productor del juego.Puedes pasarte el juego sin matar a nadie en Rising. Habrá un montón de mechs y ciborgs, pero si los cortas no será considerado como una muerte. Tendrás libertad para matar humanos, por supuesto, pero puedes superar el juego sin matar a ninguno de ellos".

"Debemos pensar acerca de la violencia y la moral que hay tras de ella, me gustaría añadir la expresión del dolor que sienten los enemigos, en lugar de sólo cortarlos", comentó el productor. "Quiero enfatizar que nunca recompensaremos al jugador por matar un ser humano. No haremos que el juego sea fácil pasándoselo de ese modo. De hecho lo hará más difícil".

Espero que este bien el juego aunque no las tengo todas conmigo...de todas formas me interesa ver la transformacion de Raiden y otros sucesos que pasaron entre el mgs 2 y el mgs 4


@NEED el hilo esta un poco descuidado...el autor es el mismo que llevaba el de Uncharted 3 que lo dejo abandonado y ahora lo tiene otro...y parece que este va a seguir igual camino que el de Uncharted 3. Ya que DaniKruces no puede hacerse cargo por temas de trabajo , estudio y fiesta...o eso te dijo con el Uncharted 3
Le faltan:
Noticias y algunas imágenes ( aunque bueno...para lo poco que hay enseñado del juego tampoco hace falta mucho tiempo para actualizar..por lo cual no cuesta nada de nada poner lo poco que hay...pero el caso es que no esta puesto jeje )

Creo que debería hacerse cargo otro usuario como hiciste con el de Uncharted 3 ( yo me haría cargo pero se que no podría estar pendiente en un futuro próximo no me podre hacer cargo de el XXXD por eso no reservo pero bueno seguro que otro usuario le encantaría tenerlo y trabajar bien en el.)

________________________________

Imágenes del trailer que no están puestas en la pagina principal del Hilo.
Las pongo aquí por si alguien no las ha visto.






 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo por ahora solo jugué al 1 y al 4 y habiendo jugado esos dos nada mas ya es una de mis sagas de juegos favoritos
Cuando me entere de lo de las versiones remasterizadas me lleve una gran alegría
Una cosa al decir lo de no matar humanos será porque puedes ir de forma sigilosa o algo así no porque en el trailer iba tan a saco que pensaba que el juego seria un poco a lo god of war XXXD
Podían dar mas información
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:
quien quiera hacer un hilo oficial de MGS rising que lo pida aqui:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_de_correcto_hilo_oficial-123.html#post4615310


el usuario abriria uno nuevo y se cerraria este, ese usuario podria cojer cosas de este mismo hilo como imagenes, informacion, videos, etc. aunque actualizado.
pedido el hilo oficial :baaa:

PD: Aqui está, en construcción por supuesto jaja http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/333705-metal_gear_solid_rising_raiden_vuelve.html#post4615335
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior