Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
http://www.gamestop.es/40853_PlayStation_3_Metal_Gear_Solid_HD_Collection.aspx

Esto es un error en la foto que han colocado en gamestop, o llega la edición limitada a españa y a ese precio??

Si no es ningún fallo de gamestop, está reservada mañana mismo.

Auque me gusta más esta, aunque se sube de precio:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-hd-collection-ps3-limited-edition-zavvi-exclusive/10532517.html

La distribuirá zavvi fuera de UK?? Porque parece casi seguro que vendrá en español, al igual que la versión americana.

Queda menos de un mes, y aún en muchas webs ni se puede reservar, ni se sabe si llegará la edición limitada, y además se ven cosas raritas como la de gamestop, o que game no lo tenga aún.

Vaya follón con la dichosa colección, xD.

Un saludo!
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Etern4l_NKT* dijo:mad:Etern4l_NKT* dijo:
Esto cae el 2 de febrero si o si..

Alguien sabe que precio tendrá..?


P.V.P sera de 39,95€ la edición normal.

PD: No se si se ha dicho, pero serán las ediciones extendida, es decir MGS2 tendra las MV (Misiones Virtuales) y MGS3 tendra la camara 3D que se cambio en la revisión en MGS3: Substance, es como la que tiene MGS4 para que nos entendamos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elargoes dijo:
http://www.gamestop.es/40853_PlayStation_3_Metal_Gear_Solid_HD_Collection.aspx

Esto es un error en la foto que han colocado en gamestop, o llega la edición limitada a españa y a ese precio??

Si no es ningún fallo de gamestop, está reservada mañana mismo.

Auque me gusta más esta, aunque se sube de precio:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-hd-collection-ps3-limited-edition-zavvi-exclusive/10532517.html

La distribuirá zavvi fuera de UK?? Porque parece casi seguro que vendrá en español, al igual que la versión americana.

Queda menos de un mes, y aún en muchas webs ni se puede reservar, ni se sabe si llegará la edición limitada, y además se ven cosas raritas como la de gamestop, o que game no lo tenga aún.

Vaya follón con la dichosa colección, xD.

Un saludo!
Es un error de Gamestop. En España, no hay edición coleccionista.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@General Sparda dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:mad:Etern4l_NKT* dijo:



P.V.P sera de 39,95€ la edición normal.

PD: No se si se ha dicho, pero serán las ediciones extendida, es decir MGS2 tendra las MV (Misiones Virtuales) y MGS3 tendra la camara 3D que se cambio en la revisión en MGS3: Substance, es como la que tiene MGS4 para que nos entendamos
Lo único que echaré en falta será la caámara encima del hombro en visión tercera persona, y que sí llevará por ejemplo el remake de Snake Eater para 3DS.

Un saludo!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
una duda yo es que de esta saga solo jugue al uno y al cuatro y en la jugabilidad son totalmente diferentes (pero las dos formas me encantan)
me podriais explicar como es la jugabilidad de estos?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Kesis dijo:
una duda yo es que de esta saga solo jugue al uno y al cuatro y en la jugabilidad son totalmente diferentes (pero las dos formas me encantan)
me podriais explicar como es la jugabilidad de estos?
Pues un término intermedio. XD
Lo que no se es como se te ocurre jugar al cuatro sin jugar al 2 y 3. No disfrutarías el 4 como debe de ser.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@kukuku dijo:
@Kesis dijo:

Pues un término intermedio. XD
Lo que no se es como se te ocurre jugar al cuatro sin jugar al 2 y 3. No disfrutarías el 4 como debe de ser.
te explico como fue XXXD

yo siempre, desde muy pequeño, todas las consolas que tenia eran de nintendo asi que esta saga no la podria jugar ya que es exclusiva (a medias, no acabo de entender esta exclusividad no tan exclusiva que tiene sony XXXD) y hara 2 o 3 años me harte de los juegos de la wii ya que excepto los exclusivos los demas no me molaban, entonces me pase a la play
y un dia vi el platinum del 4 y dije "meca si este es el que sale en el smash bros" y me lo pille XXXD y me encanto el juego
mas tarde pille por la store el 1 y tambien me encanto, y me ayudo a entender un monton de cosas del cuatro que antes no entendi y que hizo que me gustara aun mas el juego XXXD
y esta es la oportunidad de ver la trama completa que todavia tengo un monton de lagunas y tal


PD: lo de intermedio que quiere decir es que no lo entendi muy bien XXXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Kesis dijo:
@kukuku dijo:

te explico como fue XXXD

yo siempre, desde muy pequeño, todas las consolas que tenia eran de nintendo asi que esta saga no la podria jugar ya que es exclusiva (a medias, no acabo de entender esta exclusividad no tan exclusiva que tiene sony XXXD) y hara 2 o 3 años me harte de los juegos de la wii ya que excepto los exclusivos los demas no me molaban, entonces me pase a la play
y un dia vi el platinum del 4 y dije "meca si este es el que sale en el smash bros" y me lo pille XXXD y me encanto el juego
mas tarde pille por la store el 1 y tambien me encanto, y me ayudo a entender un monton de cosas del cuatro que antes no entendi y que hizo que me gustara aun mas el juego XXXD
y esta es la oportunidad de ver la trama completa que todavia tengo un monton de lagunas y tal


PD: lo de intermedio que quiere decir es que no lo entendi muy bien XXXD
Pues que, como todo juego y con cambio de generación, la jugabilidad puede pulirse.
No son tan toscos como el 1 ni tan fluidos como el 4, pero la esencia de infiltración, cqc y arrastrarse por el suelo siempre está presente.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Dios!!! Que ganas!! Estoy buscando como un loco el MGS 1 para jugarlo en PSP y volver a empezar la historia ya que tengo pendiente el 4 todavía!!
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Yo me pillé el MGS HD collection en USA en diciembre (allí ya había salido) a 39.99 dolares en un gamestop. Sólo lo he probado un rato porque tengo todavía pendiente acabarme el assassins creed revelations pero lo poco que he visto me ha parecido muy bien. Es cojonudo que te salten los trofeos mientras juegas con big boss en MGS3. Creo que voy a intentar sacarme el de conseguir todas las ranas de kerotan y todo. Me parece una gran compra y por cierto, la versión USA viene con subtítulos en Español por si a alguien le interesa.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@General Sparda dijo:@General Sparda dijo:
Por si alguien duda de este pedazo de recopilación con MGS3 a la cabeza el mejor de la saga con el personaje con mas carisma de la saga The Boss.

No esta nada mal el video.

Cuantos momentos voy a recordar jugando a estos juegos y eso que me lo pase hace 1 año de nuevo me parece jeje pero ahora jugarlos en ps3 sera una pasada y volver a escuchar esa increíble banda sonora buf...los pelos de punta jaja

Ya queda poco para poder volver a disfrutar de estos juegazos y con algo mas de calidad.
 
Superior