Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
pues cuándo te pases metal gear solid 3 te vas a quedar así: :babas:
Cuando salieron los juegos me pillaron pequeño, con el Metal Gear Solid yo tenía 8 años, y me era un juego difícil de jugar, por los controles. Ahora he disfrutado como un enano, con ganas de seguir jugando esta gran saga.

El 4 lo tengo desde verano y empecé a jugarlo, pero no me enteraba de nada y lo dejé. Ahora es el momento de pasarlos de uno en uno, aunque los platinos los veo dificilillos
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Tengo una duda sobre MGS3. Es mi primera vez :roto2:

Estoy en la pelea contra volgin, la segunda, justo cuando se va Ocelot. He guardado y lo he dejado. ¿Mañana cuando vuelva a cargar puede pasar algo? Del estilo del combate de The End me refiero
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo una duda sobre MGS3. Es mi primera vez :roto2:

Estoy en la pelea contra volgin, la segunda, justo cuando se va Ocelot. He guardado y lo he dejado. ¿Mañana cuando vuelva a cargar puede pasar algo? Del estilo del combate de The End me refiero
creo que no

ademas volgin viene mas veces, aun no has acabado con el, el cabron no descansa.

Lo de the end es un truco y tal porque sino o es imposible matarlo o te estas horas y horas para matarlo.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
creo que no

ademas volgin viene mas veces, aun no has acabado con el, el cabron no descansa.

Lo de the end es un truco y tal porque sino o es imposible matarlo o te estas horas y horas para matarlo.
Para the end lo que hacia era cambiar de zona (norte, sur...) y ver sus huellas con la mira térmica, las seguía y le atacaba por la espalda :cunao: Después no dejaba huellas y era más chungo eso si :buf:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
joder he ido a pillarlo hoy al game que avia superoferta y nada...huye de mi... menos mal que s elo he pedido para que me lo traigan.

alguien sabe cuantas ranas hay para sacar el camuflaje optico? en el 3 digo
mientras espero estoy con el 4 pa sacarme trofeos y recordar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
joder he ido a pillarlo hoy al game que avia superoferta y nada...huye de mi... menos mal que s elo he pedido para que me lo traigan.

alguien sabe cuantas ranas hay para sacar el camuflaje optico? en el 3 digo
mientras espero estoy con el 4 pa sacarme trofeos y recordar
Si mal no recuerdo, eran 64 ranas.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Si mal no recuerdo, eran 64 ranas.
dios la virgen... weno otro reto mas.
y otra duda mas? para sacarme la batalla con ( lo pongo en spoiler porq la gente no lo sabra, es en relacion a las misiones aparte de las principales, la gente que lo sepa son las de zadornov )


Metal Gear ZEKE que misiones secundarias tengo que sacar? lo tengo ya todo creado y no me salta la mision

hablo porque lo juge en psp y no lo saque para cuando juege en la ps3 y lo saque
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
dios la virgen... weno otro reto mas.
y otra duda mas? para sacarme la batalla con ( lo pongo en spoiler porq la gente no lo sabra, es en relacion a las misiones aparte de las principales, la gente que lo sepa son las de zadornov )


Metal Gear ZEKE que misiones secundarias tengo que sacar? lo tengo ya todo creado y no me salta la mision

hablo porque lo juge en psp y no lo saque para cuando juege en la ps3 y lo saque
Tienes que tener todas las piezas de ZEKE que se consiguen de las IA, la cabeza, los escudos, el rail gun, las piernas y el radomo. Después tienes que atrapar a zadornov todas las veces que se esecape, hasta que te digan que se ha escapado pero no saben donde está. Si tienes montado el ZEKE del todo, cargas la primera misión, la del campo de tiro, y estará en la segunda planta.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Tienes que tener todas las piezas de ZEKE que se consiguen de las IA, la cabeza, los escudos, el rail gun, las piernas y el radomo. Después tienes que atrapar a zadornov todas las veces que se esecape, hasta que te digan que se ha escapado pero no saben donde está. Si tienes montado el ZEKE del todo, cargas la primera misión, la del campo de tiro, y estará en la segunda planta.
esa es la que me falta que no sabia! gracias!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Necesito un poco de ayuda. Sobre el MGS Peace Walker:

Estoy justo en la parte del principio. En la parte en la que me las tengo que ver con un tanque. Y mi pregunta es: como puedo hacer para incrementar el sistema fulton? (el maximo que tengo ahora son 9. y los enemigos son 10 u 11) porque quiero pasarme esta parte sin matar a nadie y sin alertas... Ya que como veis me parece ridiculo que tenga que destruir un tanque con una M4 XXXD. Sé que es posible investigando... pero como? reclutando a mas gente con conocimientos cientificos,como? porque joer, creo que para eso necesito avanzar en la historia, no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Buenas!

A ver si me podéis ayudar:

Ya tengo el juego para PS3 y he visto que para la PSVITA está rebajado a 9,99€. Había pensado comprármelo para conseguir todos los trofeos entre las dos versiones (PS3 y PSVITA), pero no sé si eso es así. Mi duda es: ¿Son los mismos trofeos para las dos versiones o en la lista de trofeos me aparecerá, por ejemplo, MGS3 PS3 y MGS3 PSVITA? Es que para tener que hacerme los mismos trofeos dos veces, paso de comprármelo...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Me han dicho por ahí que el Peace Walker es tan bueno como el 3, es cierto? Apenas estoy jugando el 3 cómo por la mitad, luego iré con este. Seguiré el orden cronológico :)
 
Superior