Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
La han cagado los de Zavvi, ya me mandaron el otro día un mensaje con la información y la imagen de la nueva edición, pfff, la caja metálica parece que está bien, el artbook será el de la limitada americana, la camiseta no está mal pero ni piden tallas ni nada asi que será una L y solo, repito, SOLO si reservaste la super-edición anterior mega limitada con incrustaciones de diamantes recibirás el MGS 4... en versión platinum¡¡¡¡ De las cartas especiales se han olvidado :facepalm:
No sabemos si trae español esta edición, la americana si...
Lo único que me gusta de la edición es el Art-book.
Estos de Zavvi...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
como todos los HD Collection , este también saldrá a un precio más ecónomico no?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues la edición limitada pinta bien. A ver el precio. Si trae español de importación se verá más adelante, pero si llega a españa la Ed. Limitada, claro que vendrá en español.

El MGS 4 está en mi estantería desde el día de su salida, no hace falta que me regalen uno Platinum, xD.

Un saludo!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
cuando saldrá la guía de trofeos??me lo compré ayer pero no veo la guía ni de este ni de saint row 3 y eso que ya casi tiene 2 meses que salió
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@juancgj dijo:
cuando saldrá la guía de trofeos??me lo compré ayer pero no veo la guía ni de este ni de saint row 3 y eso que ya casi tiene 2 meses que salió
este juego que yo sepa todavia no ha salido:rotonuse::ein::ein::ein::rotonuse:

creo que te has confundido de hilo XXXD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@juancgj dijo:
cuando saldrá la guía de trofeos??me lo compré ayer pero no veo la guía ni de este ni de saint row 3 y eso que ya casi tiene 2 meses que salió
El MGS de momento no lo tiene mucha gente, la unica edición que traia español era la americana, algunos lo pillaron pero no parece que haya guia todavía, mira en EOL, que bastantes de ahi lo compraron en VG+
Y sino animate y hazla tu, seguro que hay mas gente con el mismo problema :hola:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@elargoes dijo:
@Kesis dijo:

Puede ser que sea sudamericano, y por eso lo tiene ya. El caso es que hasta que no salga en Europa, no creo que haya guia de trofeos.

Un saludo!
no tenia ni idea de que salio ya fuera de europa XXXD:rotonuse:

ahora me jode porque se que mientras yo tengo que esperar hay gente que lo tiene XXXD cuando salia en europa?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Kesis dijo:
@elargoes dijo:

no tenia ni idea de que salio ya fuera de europa XXXD:rotonuse:

ahora me jode porque se que mientras yo tengo que esperar hay gente que lo tiene XXXD cuando salia en europa?
Según lo que pone en la ficha técnica en primera página, el 2 de febrero en Europa. En América y Japón creo que salió en Noviembre. Además, creo que viene en español de importación y todo.

Un saludo!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Kesis dijo:
@juancgj dijo:

este juego que yo sepa todavia no ha salido:rotonuse::ein::ein::ein::rotonuse:

creo que te has confundido de hilo XXXD
El juego salió en méxico hace 2 meses o más,tengo 15 días con saint row 3 y este salió mucho antes que saint row
--- [ Añadido ] -----
@elima dijo:
@juancgj dijo:

El MGS de momento no lo tiene mucha gente, la unica edición que traia español era la americana, algunos lo pillaron pero no parece que haya guia todavía, mira en EOL, que bastantes de ahi lo compraron en VG+
Y sino animate y hazla tu, seguro que hay mas gente con el mismo problema :hola:
Me gustaría hacerla pero sólo tengo tiempo libre por las noche,ademas no tengo ningún platino así que no podría ayudar de mucho con mi guía xD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Juego reservado que pagare en comodos plazos de aqui a Febrero xD
Aprovecho y me subscribo al tema, que aunque sean juegos antiguos habra movimiento por el Hilo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Está confirmada la fecha de lanzamiento para el 2 de febrero? Es que en muchas tiendas, como Game, aún no hay fecha ni se puede reservar.

Y otra cosa, estoy interesado en alguna de las ediciones coleccionistas. Llegará alguna a Europa o España??

Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
bufff,lo unico que faltaba aqui era el MGS1,pero aun asi me lo cojo sin duda alguna,es una de mis sagas favorita y con diferencia
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@elargoes dijo:
Está confirmada la fecha de lanzamiento para el 2 de febrero? Es que en muchas tiendas, como Game, aún no hay fecha ni se puede reservar.

Y otra cosa, estoy interesado en alguna de las ediciones coleccionistas. Llegará alguna a Europa o España??

Un saludo!
Si, esta confirmada la fecha al 2 de febrero, sera que algunas tiendas no lo quieren sacar a reserva todavia.
Y respecto a lo de las ediciones, a europa llega la limitada de zavvi (MGS 2, MGS 3 y MGS PW + Steelbox + Camiseta + Artbook), si viene alguna a españa supongo que sera parecida, pero no creo que llegue nada, como mucho igual Xtralife pondra alguna chorradita.
Las ediciones americana y japonesa es dificil o muy caro pillarlas. Si quieres alguna dime y te digo donde puedes comprarlas.
:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Son unos juegazos, que en su momento no los pude jugar pero con esta edicion de coleccion por fin podre conocer la saga completa de Metal Gear.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo ya lo tengo de hace 2 semanas y bueno he empezado con el 2 que es el que menos gracia me hace pero con la tonteria de los trofeos y querer sacarme el platino de los 3 metal pues solo he jugado al 2 de momento.por cierto los trofeos son jodidos que te cagas sobre todo el de las misiones vr que estoy hasta los huevos de ellas me he pasado mas de 500 y aun quedan unas cuantas y claro las ultimas ya son de una dificultad exagerada y para pasarme una necesito casi una hora.
saludos
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Aqui un video con unos pocos trofeos del 2 y 3:


Por lo que se ve hay unos muy dificiles y otros tantos chorras XXXD
 
Superior