Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@kukuku

Buff, creo que como mucho veremos la de USA, que vienen los tres mas el libro de arte, pero la de japon... ni de coña, ya podrían estirarse y sacar algo más para nosotros, que no es poco lo que tenemos que esperar, unos temas, avatares, el MGS 1 para descargar o algo asi, sino menuda mierda
Y en Japon, aparte de esa edición llamada premium package hay otra más cara, la konami Style, que viene con unos auriculares con el simbolo de Kojima productions y dos tazas, junto con el MGS 2 y MGS 3, el libro de arte y la OST.
Y luego otra edicion con el MGS PW, que en su premium package trae un CD y una figura de Snake y en la Konami Style, ademas de eso una taza y una figura de Kazuhira Miller.
Los dos Konami Style valen unos 150€ y los premium package creo que 100€ o por ahi, yo estoy esperando para pillarme la premium package del 2 y 3, que el libro de arte pinta muy bien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elima dijo:@elima dijo:
@kukuku

Buff, creo que como mucho veremos la de USA, que vienen los tres mas el libro de arte, pero la de japon... ni de coña, ya podrían estirarse y sacar algo más para nosotros, que no es poco lo que tenemos que esperar, unos temas, avatares, el MGS 1 para descargar o algo asi, sino menuda mierda
Y en Japon, aparte de esa edición llamada premium package hay otra más cara, la konami Style, que viene con unos auriculares con el simbolo de Kojima productions y dos tazas, junto con el MGS 2 y MGS 3, el libro de arte y la OST.
Y luego otra edicion con el MGS PW, que en su premium package trae un CD y una figura de Snake y en la Konami Style, ademas de eso una taza y una figura de Kazuhira Miller.
Los dos Konami Style valen unos 150€ y los premium package creo que 100€ o por ahi, yo estoy esperando para pillarme la premium package del 2 y 3, que el libro de arte pinta muy bien.
Pues si, aquí siempre salimos perdiendo:

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gente que ya lo tiene de importacion ( esta en español ):












 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@NEED

Cual es la de USA?
Si es la de USA vienen en español latino los subs, que segun comentan no debe de haber mucha diferencia
@PinkFigo
Ahora la edición esa creo que la vende la peña por unos 110€, antes unos 90€ o asi
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo también había leido que estaba en español, pero latino. De todas formas tampoco es un gran cambio, que sólo los subtítulos estén en latino. A ver si alguien lo confirma, a mí también me gustaría saber el precio.

Viendo que está en español y todo, sigo sin entender porque se ha retrasado en europa.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:


siempre habra gente con suerte :)

yo no soy XXXD
Esta edición ya está agotada, al igual que las dos ediciones grandes con las tazas y eso. Estaba intentando hacerme con alguna de esas pero es imposible.

Lo que me extraña es que el juego tiene los mismos fallos gramaticales de ps2 (lo hace suponer que son los mismos subtítulos y ni los han revisado) y no sería ni medio normal el retraso del lanzamiento en Europa.

Supongo que lo habrán retrasado con todos los lanzamientos que hay este final de año y la situación económica por la que pasa Europa. No se me ocurre otra cosa.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Esta edición ya está agotada, al igual que las dos ediciones grandes con las tazas y eso. Estaba intentando hacerme con alguna de esas pero es imposible.

Lo que me extraña es que el juego tiene los mismos fallos gramaticales de ps2 (lo hace suponer que son los mismos subtítulos y ni los han revisado) y no sería ni medio normal el retraso del lanzamiento en Europa.

Supongo que lo habrán retrasado con todos los lanzamientos que hay este final de año y la situación económica por la que pasa Europa. No se me ocurre otra cosa.
bueno, prefiero que mantenga los fallos gramaticales a lo que va a hacer la propia konami con Silent Hill, cambiar el doblador!!, me cambian a snake y .....¬¬

y si, ya he visto las ed, con tazas/figuras/............ en el foro de colecciones de meri las postearan enseguida....... ............lo que decia, gente con suerte...

a ver si por lo menos puedo pillar la del librito .......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

bueno, prefiero que mantenga los fallos gramaticales a lo que va a hacer la propia konami con Silent Hill, cambiar el doblador!!, me cambian a snake y .....¬¬

y si, ya he visto las ed, con tazas/figuras/............ en el foro de colecciones de meri las postearan enseguida....... ............lo que decia, gente con suerte...

a ver si por lo menos puedo pillar la del librito .......
Los fallos gramaticales en los subtítulos, no en el doblaje original.
A España no llega la edición con el libro, solo la normal. :(
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Esta edición ya está agotada, al igual que las dos ediciones grandes con las tazas y eso. Estaba intentando hacerme con alguna de esas pero es imposible.

Lo que me extraña es que el juego tiene los mismos fallos gramaticales de ps2 (lo hace suponer que son los mismos subtítulos y ni los han revisado) y no sería ni medio normal el retraso del lanzamiento en Europa.

Supongo que lo habrán retrasado con todos los lanzamientos que hay este final de año y la situación económica por la que pasa Europa. No se me ocurre otra cosa.
Joer, te acuerdas de los fallos gramaticales... :buf: jejej.

Una duda, quien haya jugado al Peace Walker, ¿es un gran juego? ¿O me encontraré un juego más bien segundón de la saga? La verdad que viendo trailers no tiene mala pinta, pero no sé...

Para mí los mejores de la saga van en este orden (cuestión de gustos):

1.- MGS 3.
2.- MGS 1.
3.- MGS 4.
4.- MGS 2.

El dos es el que menos me gustó con diferencia. Los otros tres los pondría más bien juntitos, pero MGS 3, es para mí uno de los mejores juegos de la historia. MGS 4 mejoraría mucho con unos cuantos escenarios más de sigilo clásico de la saga (aún así sigue siendo un juegazo).

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Los fallos gramaticales en los subtítulos, no en el doblaje original.
A España no llega la edición con el libro, solo la normal. :(
si, xD a los subtitulos me referia, solo que lo comparaba, ya que SH es tambien de Konami..

lo que no sabia es que no llega el librito....:(

seguro al 100%?

si es asi, lo veo dificil ya que en USA estan agotadas............

ya lo dicen PAL-ETOS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@elargoes dijo:
@kukuku dijo:

Joer, te acuerdas de los fallos gramaticales... :buf: jejej.

Una duda, quien haya jugado al Peace Walker, ¿es un gran juego? ¿O me encontraré un juego más bien segundón de la saga? La verdad que viendo trailers no tiene mala pinta, pero no sé...

Para mí los mejores de la saga van en este orden (cuestión de gustos):

1.- MGS 3.
2.- MGS 1.
3.- MGS 4.
4.- MGS 2.

El dos es el que menos me gustó con diferencia. Los otros tres los pondría más bien juntitos, pero MGS 3, es para mí uno de los mejores juegos de la historia. MGS 4 mejoraría mucho con unos cuantos escenarios más de sigilo clásico de la saga (aún así sigue siendo un juegazo).

Un saludo!
Es mi saga preferida, por lo que recuerdo esos fallos aunque no pueda enumerartelos todos. :D
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

si, xD a los subtitulos me referia, solo que lo comparaba, ya que SH es tambien de Konami..

lo que no sabia es que no llega el librito....:(

seguro al 100%?

si es asi, lo veo dificil ya que en USA estan agotadas............

ya lo dicen PAL-ETOS
Y tan seguro. Puedes comprobarlo tu mismo mirando en las principales webs españolas de videojuegos. Siempre nos llegan las peores ediciones.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Solamente creo que costaría como unos 500 Pesos.

También el que se ve muy bueno es el de Silent Hill Colección HD y el otro de ICO y Shadow of the Colossus.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Lo de los subtitulos espero que lo arreglen, recuerdo que se veia muy feo cuando
Te encontraban los soldados y cuando estabas en la fase de precaucion decian "Tobos mucho cuidado"
XXXD

El mejor Metal Gear es el 1 seguido muy de cerca del 4 y despues el 3 y 2 es muy bueno pero la entrada gayer de Raiden le quitó mucho prestigio porque supongo que todos querian el juego entero con Solid Snake :D.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
24
Karma
8
Ubicación
vinalesa
cada dia con mas ganas y aqui en España como siempre la ed. normal i que nos den por ...
que remedio por no pillarlo en panchito me quedare con la normal

Saludos camaradas :eek:lee:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Superior