Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
que gran noticia gente, que pena que no saquen el mgs 1 ya que para mi es el mejor de la saga. pero bueno se compra el mgs 1 en la store y se juega original.
igualmente es una alegria que saquen el mgs 3 el 2 y el peace walker en HD con trofeos para ps3 deparara muchas horas de diversion asegurada.

PD: que ganas que salgaaa yaa
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
me uno que a esto le tengo unas ganas enormes por ahora solo jugue al 4 y luego al 1 y no me quiero quedar sin saber mas de la historia
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
yo he jugado a todos menos al peace walker. tengo el mgs 1 original de psx pero no lo puedo usar en la ps3 me pasa igual con el mgs 3 que lo tengo en ps2 pero no puedo usarlo en la ps2 porque esta rota.

hace poco me comprado el mgs 4 para ps3 tirao de precio ya que como tenia rota la ps3 pues paque comprar juegos y mira ara tengo la ps3 bien y con el mgs4 disfrutando del juegazooo xD
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como fan de MGS me jode este retraso hasta febrero, pero por otra parte me parece bien, ya que entre uncharted 3 y MGS HD collection me quedo con el primero, cuando salga en febrero podre estar al 100% con esta recopilación como se merece como como hice en su día en PS2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Nunca jugue un Metal Gear, ya se es pecado XD
Esta recopilación va a ser una buena oportunidad para ver por que tanto quilombo, me lo agarro junto con el 4 y hago una maratón XD
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
24
Karma
8
Ubicación
vinalesa
Aqui siempre pasa igual, lo mismo esta pasando con el CODmw3, pero si hay que eperar hasta febrero para jugar un maraton de la mejor saga de videojuegos en mi ps3 ya que tengo el gs1 de la store, pues a ESPERAR....:eaea:

Saludos :eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@TrainYourLord dijo:
Nunca jugue un Metal Gear, ya se es pecado XD
Esta recopilación va a ser una buena oportunidad para ver por que tanto quilombo, me lo agarro junto con el 4 y hago una maratón XD
del pack empieza por MGS3, luego da igual entre peace walker y mgs2, el peace walker va antes pero MGS2 es mucho mejor, yo recomendaria jugarlos en MGS3-MGS2-peace walker.

La historia de big boss queda clara en mgs3, te explican sus origenes y quien es, y en mgs2 quizas es donde habra mas confusion ya que aparece solid snake, aun asi el pack es totalmente recomendable ( mirate alguna informacion sobre la historia ).

Aunque solo por MGS3 ya merece la pena comprar el pack, es de los mejores juegos que existen.

una pregunta ¿ en america va a salir el 8 de noviembre? esto lo vi en una revista y pues no le creo
no. Este año sale en japon, en america y europa en febrero.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
@NEED dijo:
@TrainYourLord dijo:

del pack empieza por MGS3, luego da igual entre peace walker y mgs2, el peace walker va antes pero MGS2 es mucho mejor, yo recomendaria jugarlos en MGS3-MGS2-peace walker.

La historia de big boss queda clara en mgs3, te explican sus origenes y quien es, y en mgs2 quizas es donde habra mas confusion ya que aparece solid snake, aun asi el pack es totalmente recomendable ( mirate alguna informacion sobre la historia ).

Aunque solo por MGS3 ya merece la pena comprar el pack, es de los mejores juegos que existen.



no. Este año sale en japon, en america y europa en febrero.
Gracias por la info, este juego cae seguro así que me hacia falta saber la cronología, como lo dije lo conseguiré junto al 4 (en caja roja lamentablemente)

Alguien sabe si es verdad que traerá un código para descargar el MGS1 en la store? solo escuche un rumor en una pagina hace tiempo y desde entonces nada...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@TrainYourLord

Es una buena saga yo que tu si puedes ... jugaría a TODOS para enterarte bien de la historia ya que con el pack este que aunque esta bien...mola mas si juegas a todos jeje
En el hilo principal como ya te fijaste puedes ver los juegos y demas :D

Me suscribo que ni me entere que estaba el hilo por cierto @NEED muy bien sobre todo para los que no conozcan la saga ya que tienen mas o menos bien explicada la historia y digo mas o menos por que obviamente esta bastante resumida jeje y explicar la saga no es tan fácil como verla por ti mismo jugando jaja
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


El mgs ops iria despues del 3??? Cuenta mucho de la historia o se podria pasar por alto. Es pos pillarmelo o no...jajaj
el ops, de psp, va despues del 3, y no cuenta mucho en la historia, ni siquiera comenta cosas de MGS3.

En realidad en el juego no participo Kojima, y se nota ya que es bastante flojo, tiene buenos graficos pero sus misiones y jugabilidad son muy mejorables ( es mucho mejor el peace walker ).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En Amazon.com ya está en stock, así que la versión NTSC/USA ya se vende. Por lo que he leido en EOL, viene con susbtítulos en español internacional/neutro (latino).

Lo que me ha chocado es ver la ed. especial de esta recopilación tanto USA como JAPÓN.
Dejo una imagen de la americana:


Y de la japonesa:


Las dos salen por un pico. Veremos alguna de estas dos ediciones en España?
 
Superior