Metal Gear Solid 4 es el juego exclusivo de PlayStation 3 mejor vendido

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
TOMA YA MGS EL MEJOR JUEGO DE PS3 DEL MUNDOO YA SE SABIA¡¡¡ Es q este juego es dios¡¡¡ yo siempre toy en online xDDD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
por este juego muchos se compraron la ps3 en su momento. y seguro que ninguno se ha arrepentido
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
SUEÑO DE TERROR

KE MIEDO JOYSTIKEROS

Y KE ALIVIO AL SABER KE
KONAMI DA BUENAS NOTICIAS KOMO
ESO DEL JUEGO MAS VENDIDO


MI PESADILLA UN EDIFICIO DE MICROSOFT
SIENDO RESGUARDADO EN MEDIO DE UNA GUERRA
POR EL MISMO SNAKE
ANUNCIANDO LA PERDIDA DE EXCLUSIVIDAD
Y LA LLEGADA AL XBOX 360

KREO K NECESITO MENOS HORAS DE
ANDAR DE MATON KON MGS4, DORMIR
MAS Y DEJAR DE JUGAR XBOX 360 KON
LOS KUATES JAJA
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Es juego es un aténtico coñazo por la diarrea mental del señor Kojima, que ha consumido demasiado subproducto de serie B americana y no lo a sabido digerir.
EL metal gear original fué una obra de arte y los demás una cuesta abajo.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
No entiendo la importancia que le da la gente a los trofeos, realmente me parecen una palmadita a la espalda a lo "ale ale", cuando la mayoria de los trofeos son en plan "bieeen has hecho lo que tenias que hacer". por mi el MGS4 con trofeos o sin ellos sigue siendo un gran juegazo y tenerlos no va a mejorarlo. Si hay gente que no lo compra por no tenerlos ellos se lo pierden.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Joder y yo queriendo comprarmelo desde hace fleje de tiempo y no e podido por fata de dineroo ¬¬ espero que la proxima que consiga algo de money lo compre :D xD
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
barranquillas
Haber si me lo piyo ya de U.K que mira que le tengo ganas pero siempre digo bua ya lo comprare y tiro mas por las novedades pero le tengo bastante ganas de saber como continua la historiaaa:amor::amor:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Haber si me lo piyo ya de U.K que mira que le tengo ganas pero siempre digo bua ya lo comprare y tiro mas por las novedades pero le tengo bastante ganas de saber como continua la historiaaa:amor::amor:
Pues a mi aparte de lo que ya comente, me pasa lo mismito que a ti :douh: jaja que ganas de tenerlo en mis manos:babas:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no me extraña, es uno de los primeros juegos que compre para mi ps3, es una de las joyas que queria tener junto a Gran Turismo 5.
 
Superior