Metal Gear Solid 4 es el juego exclusivo de PlayStation 3 mejor vendido

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joder q cholllo sacan un prologue y se forran por eso no tiene prisas en sacar el 5...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
mirad me da igual que no se pueda escribir en mayusculas, pero ESTA OBRA MAESTRA ES EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA PS3/XBOX/WII/PS2/PS1 Y CUALQIER PLATAFORMA,ASI DE CLARO ES EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Es una obra maestra no hay duda. Si tienes PlayStation 3 hay que tenerlo si o si.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
un prologo de 70 coches y 5 circuitos el segundo, madre mia el gt5 las va a triplicar
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Lo tengo y me parece un grandísimo juego, pero prefiero el Uncharted 2, el cual me parece de lo mejorcito que han hecho nunca, tanto por la historia como por los gráficos y magníficos doblajes. Al MG le falta el doblaje al español, al igual que a GTAIV. Me parece un error imperdonable que unos juegos como esos, con el dinero que recaudan no estén doblados al español.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
No me extraña, estoy pasando el juego por 4 vez, y esta ves sin alertas, la verdad que es una obra maestra, y el online es espectacular tambien
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Madre mia no es un juegazo...esto es una divinidad la razon por cual lo juegos no solo sirve para divertirse..es para mucho más...increible...
 
Superior