Metal Gear Solid 4 es el juego exclusivo de PlayStation 3 mejor vendido

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
no entiendo porque comparan con uncharted, nada que ver, mgs es de las mejores sagas de la historia y aunque les duela uncharted apenas es un noob al lado de mgs y le falta mucho para ser una saga como metal gear solid
estoy de acuerdo contigo MGS4 no tiene nada que envidiarle a uncharted ni en aspectos graficos jugabilidad etc,etc.ni a ningún juego en hoy en dia yo nunca via jugado MGS series asta que compre el bundle pack de ps3 y MGS4 y alli me di cuenta la clase de juegazo que es, y eso de que no tiene trophes eso sale sobrando amigos.XD
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Desde luego el MGS4 es un historico de PS3, es de los pocos juegos que me digo... este no se vende, Este me lo guardo
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Barcelona
No solo es el mejor juego de PS3, sino que es el mejor juego de lo que llevamos de generacion. Es mi opinion personal.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
no me estraña juegazo y sin duda a la mejor saga que he jugado,
ARRIBA SNAKE,y esas batallas inolvidables de RAIDEN:babas:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Madre mia, e leido Metal Gear Solid 4, Exclusividad y Playtation 3............ya me habia hecho caca con que PS3 perdia esta exclusividad........Uffffff

Bien por MGS4.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo no lo tengo me lo dejaron y no me convencio, y para mi no es el mejor juego de la PS3 porque de juego tiene poco unas 5 horas ya que todo son videos no digo que sea malo pero no es el mejor

Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Si juegazo pero que saquen la actualizacion para que tenga trofeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
en serio la gente qe dice que no es para tanto solo porque tiene muchos videos es para mataros a collejas, como se nota que no habeis jugado a los metal gear ni sabeis de que va la historia, para cualquier fan de la saga o alguien que la haiga seguido, cada segundo de esos videos es ORO, no lo cambiariamos por nada, a mi los videos de hora y media etc se me pasaron volando, y aun me quede con ganas de mas video porque esos videos te hacen sentir cosas que ningun videojuego, peli, libro etc te hace sentir, pero claro si no teneis ni idea de que van normal que no sepais apreciarlos

Y esque tambien me parto con los que dicen que hay poco trozo jugable, claro coño os lo poneis en facil liquid, os cojeis la m4 y vais como rambo corriendo por el mapa cargandos a los cuatro tios que os salen de un tiro y asi normal, poneros el juego en dificil big boss la primera vez que juegeis y vereis como entre tener que pasar escondido y pensar cada paso y accion que haras etc el juego os dura 15 horas sin los videos ya vereis
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
No he jugado al mgs4 ni a ninguno de sus predecesores, tampoco se de que va la historia y por lo tanto no voy a opinar del juego en sí.
Pero me parece a mi que si algún día uncharted llega a su cuarta entrega le meteria una goleada de ventas al msg4. Con esto me refiero que la comparación entre uno y otro es bastante injusta. Sin contar que el msg4 fue de los primeros juegos de ps3, con lo que tiene un factor importante como el tiempo a su favor.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
en serio la gente qe dice que no es para tanto solo porque tiene muchos videos es para mataros a collejas, como se nota que no habeis jugado a los metal gear ni sabeis de que va la historia, para cualquier fan de la saga o alguien que la haiga seguido, cada segundo de esos videos es ORO, no lo cambiariamos por nada, a mi los videos de hora y media etc se me pasaron volando, y aun me quede con ganas de mas video porque esos videos te hacen sentir cosas que ningun videojuego, peli, libro etc te hace sentir, pero claro si no teneis ni idea de que van normal que no sepais apreciarlos

Y esque tambien me parto con los que dicen que hay poco trozo jugable, claro coño os lo poneis en facil liquid, os cojeis la m4 y vais como rambo corriendo por el mapa cargandos a los cuatro tios que os salen de un tiro y asi normal, poneros el juego en dificil big boss la primera vez que juegeis y vereis como entre tener que pasar escondido y pensar cada paso y accion que haras etc el juego os dura 15 horas sin los videos ya vereis
los que dicen que tiene muchos videos son los xboxers envidiosos, me acabo de pasar mas effect 2 en pc y mas de la mitad de juego son videos y nadie ha dicho nada. este juego es una obra maestra pese a quien pese
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
en serio la gente qe dice que no es para tanto solo porque tiene muchos videos es para mataros a collejas, como se nota que no habeis jugado a los metal gear ni sabeis de que va la historia, para cualquier fan de la saga o alguien que la haiga seguido, cada segundo de esos videos es ORO, no lo cambiariamos por nada, a mi los videos de hora y media etc se me pasaron volando, y aun me quede con ganas de mas video porque esos videos te hacen sentir cosas que ningun videojuego, peli, libro etc te hace sentir, pero claro si no teneis ni idea de que van normal que no sepais apreciarlos

Y esque tambien me parto con los que dicen que hay poco trozo jugable, claro coño os lo poneis en facil liquid, os cojeis la m4 y vais como rambo corriendo por el mapa cargandos a los cuatro tios que os salen de un tiro y asi normal, poneros el juego en dificil big boss la primera vez que juegeis y vereis como entre tener que pasar escondido y pensar cada paso y accion que haras etc el juego os dura 15 horas sin los videos ya vereis


:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


Diana, los que conocen la historia de MGS saben que esos videos valen oro. Los que no salen del matamata normal que lloren.
 
Superior