Metal Gear Solid 4 es el juego exclusivo de PlayStation 3 mejor vendido

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Y mas aun cuando ya lo tenemos en platinum. Una historia y un juego que ni el James Cameron con Avatar les podria superar. PROHIBIDO NO TENERLO EN LA ESTANTERIA XD.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo estoy rejugando ahora mismo, mira que casualidad!

El online me encanta aunque hay que dedicarle tiempo y el juego...buff...que decir del juego, es lo mejorcito que tenemos!
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Para mi es la mejor saga que existe en PS no hay algo parecido ni creo que pueda exisitr algo tan emblematico y representativo para esta consola, y no solo para esta para las demas consolas por lo menos para mi Ps y su metal gear es muy superior a Xbox y su halo y mas aun que cualquier saga que pueda tener nintendo es simplemente perfecto aunque lo que pudo haber faltado es una traduccion al español sin embargo la mayoria de los que seguimos toda la saga podemos calificar a este juego con un 10 perfecto excelente trabajo kojima
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
:) yo soy super fanatico de la saga de metal gear ^^ me encanta es de mis favoritos espero que sigan desarollando este juego como han exo hasta ahora =P y el proximo mas reciente que viene ya para la psp es la bomba =)!!!
^^ Tengo pendiente en comprarme una figurita de snake jeje! mi hidolo ^^ :)
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
yo le quiero!

Tengo la PS3 pero este juego no lo encuentro! :( tengo y me he pasado el MGS1 e jugado al MGS2 pero no me gustaba mucho y me pasado el super MGS3 snake eater y este ahora no le encuentro!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Reflote del bueno! lo encontraras en cualquier tienda como game o gamestop segurisimo, y aprovecho para decir que para mi sigue siendo el mejor juego de ps3
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Uno de los mejores videojuegos de la historia y un épico cierre para una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, una pena que no tenga trofeos. 10/10
 
Superior