Metal Gear Solid 4 es el juego exclusivo de PlayStation 3 mejor vendido

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
No sé si MGS 4 es mejor que Uncharted 2, pero sí que no sólo los gráficos de Uncharted 2 son superiores. La dirección artística de las escenas en Uncharted 2 tiene bastante más calidad, por ejemplo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Bueno, Uncharted2 es un juegazo y su multijugador me gusta más, pero Metal Gear es Metall Gear, es toda una obra maestra. y la culminación perfecta de una saga.

Lo que si me sorprende es GTP, lo que venderá el 5, buff.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hombre sin dudarlo es la mejor exclusividad de ps3, por encima de killzone 2 o la saga uncharted, esque no hay nivel para poder ni compararlos(bueno quizas GoW3 pueda robarle el puesto, estara la cosa reñida) y eso que graficamente se ve un juego mediocre...pero su jugabilidad y historia...Enfin sin palabras un saludos!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
El mejor juego de PS3 sin duda y unos de los mejores de la historia, lo mismo digo que esa comparacion con el Uncharted 2 sobra ya que este ultimo no le llega ni a las suelas de los zapatos a cualquier MGS
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No sé si MGS 4 es mejor que Uncharted 2, pero sí que no sólo los gráficos de Uncharted 2 son superiores. La dirección artística de las escenas en Uncharted 2 tiene bastante más calidad, por ejemplo.
Tio tu has jugado siquiera algun MGS? porque con esa frase te quedas en canzones.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Buffff Metal Gear es un de los gigantes de playstation, para mi el mejor juego de Ps3 hasta la fecha y uno de mis favoritos , los que van diciendo que no es para tanto , que hay mas pelicula que juego , bueno ES QUE ES UN METAL GEAR, en los metal gear simpre ha habido mas historia que juego , gran obra la de Kojima.

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Para mi el mejor juego de la Ps3 y eso que no habia jugado a los anteriores y me tuve que empapar de todo.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
se folla a todos, mejor juego mejor saga..... para mi junto e incluso x encima ke los finals o residents...
Cuida tu lenguaje, que eso es merecedor de una sancion seguro.

Yo no tengo el MGS4, simplemente por que no he seguido la saga al completo, y aunque el juego tubiese, una introduccion a la historia, que no se si lo tendrá, tampoco lo compraria, puesto que juegos de este renombre y calidad, deben de ser jugados desde el principio.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
En mi opinion...Es el mejor juego de playstation 1,2,3 y quizas el mejor video juego de la historia que conocemos hasta ahora.
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
Les parecera muy extraño a todos y tal ves algunos me comienzen a criticar por eso pero a mi no me gusto el juego, me descarge la demo y no pude terminarla y ni pienzo en el juego completo. :(:(:(
Sepan disculparme todos los que necesitan de este juego para sobrevivir y yo lo estoy criticando. :(:(:(
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
de todos los que criticaron mal al juego, te aseguro que el 75% no lo jugo (y el demo no vale, la cosa es como corresponde) y del otro 25%, el 90% no tocó un metal gear solid en su put@ vida.
Los que se quejan de los videos, despues juegan esos juegos de roll que tocas 2 botones y despues te quedas mirando como un papanatas la pantalla con los muñequitos moviendose solos.
¿uncharter?,¿un Indiana Jones moderno que se cree el Principe de persia?;¿quien se creen qie le enseñó a hacerse el sigiloso?. Me quedo con tomb raider que Lara Croft esta buena, y para dar esos saltos... jajaja. Pero, fuera de mi opinion, no son dos juegos para comparar...
Es la exclusividad por la cual muchos anteojudos matarian (creo que saben que anteojudo...)
y lleva una carrera mas extensa de lo que muchos piensan; ya que la saga metal gear se originó de la consola MSX (tras la playstation pasó a ser metal gear solid). Para poder apresiar el juego por completo uno tendría que haber empesado por lomenos del MGS original. las tramas van mucho mas allá de lo que de cuantan en los juegos; hay sub temas sociales y culturales, un subtema principal en cada juego (GEN,MEM,SCENE...) y a pesar de ser un juego belico, una fuerte campania antibelica. La jugabilidad es muy buena con comandos simples y un control mejorado en comparacion a su anterior entrega. su online es uno de los mejores... muy completo y variado.
"El mejor juego del año 2008"; no me extraña que siga en la sima, inclusive en la lista de juegos recomendados por LaPS3 (http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com_act_22_1_10_a.html).
 
Superior