Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Uncharted 2 SE MEA en cualquier juego, incluido el MGS4 aunque os duela
que nos duela el que? para empezar, el guión de MGS4 pasa por encima del de U2 (y mira que el de U2 es bueno, pero lo de MGS es de ordago)en U2 siemrpe hay una forma de hacer las cosas, no puedes elegir pasarte el juego de manera sigilosa o a lo rambo, esta predeterminado cuando vas de una forma y coando de otra, cosa que en MGS4 no pasa, además de tener mas de un camino para llegar al mismo sitio (variando en muchas ocasiones la dificultad), eso sin contar que segun las armas que lleves la cosa cambia tambien bastante.

en lo unico que supera U2 a MGS4 es en los gráficos, algo que carece de importancia por completo, puesto q eso es algo pasajero, dentro de un tiempo, los graficos de U2 tampoco serán los mejores. bueno, y que está doblado al castellano.

U2 es el mejor juego del 2009, pero MGS es el de la generacion hasta ahora
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
no es por nada shaker,pero lo que dice snakekey es totalmente cierto.
me he leido su comentario entero y me parece el puto amo diciendo eso. verdades como catedrales.

estoy empezando a artarme de los que dicen que el uncharted 2 tiene graficazos... y cuando lo vi en casa de un amigo me quede :ein:
son malisimos, son unos graficos normalillos,tiene los mismos graficos que el kane & linch... y luego que si el protagonista mola... si el drake es mas soso que pan con macarrones. el prota no mola nada, no sabe pelear, se cree que es altair o el de prince of persia. el online del uncharted 2 es un intento envano de superar al grandioso metal gear online. cualquier personaje tiene mejor carisma que el jaime cantizano(drake). las misiones del uncharted son repetitivas y a veces muy absurdas. me parece una fanboyada que le pongan tanta nota a este juego solo por ser de sony, le dan un montonazo de puntos, dejando al assassins creed 2 por debajo suya,sabiendo que en el assassins creed 2 hay mas libertad que en uncharted 2. ya no quiero ver mas valoraciones de de juegos en las revistas,siempre hacen lo mismo los redactores,le ponen mas nota por ser mas popular o por que se llame call of duty.
son todos unos vendios. me parece uncreible que tenga mas nota el uncharted 2 que el metal gear solid 4.

buenos juegos,lo que se dicen buenos (obras maestras) son:

-metal gear solid 4
-resident evil 5
-killzone 2
-GTAIV
-fifa10
-assassins creed I/II
-god of war III (muy pronto)

todo lo demas son juegos del monton
Venga chaval vete a acostar........no merece la pena ni contestarte
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Uncharted 2, ganador de la mayor parte de los premios goty y por supuesto juego goty 2009, gráficos, historia, jugabilidad, accion, etc. Un online de lujo, es el mejor de esta consola y demomento también de esta generación-
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
-nivel tecnico de uncharted 2 nada que envidiar,jugabilidad malisima!! pero mala mala mala de cojones!! control de apuntaje patetico y necesitan 5 tiros en la cabeza. ¿a eso le llamas jugabilidad? la veo un poco paleolitica.
-escenas cinematograficas que recuerdan a peliculas
-situaciones que se cran en la historia...mmm...pa situaciones las del metal gear solid 4...jamas un juego mejorara en historia a este.
-carisma de personajes...bla bla bla...ya es mejor todo por que estan doblados al castellano
-los graficos del uncharted 2 no son para tanto...le faltan detalles..muuuuchisimos.
-¿pasarme el uncharted? ¿yo? si aburre que lo flipas. pasara lo mismo como el uncharted 1,lo juegan una vez y yasta. ahi lo tienen lleno de telarañas... solo saben darle candela al call of duty y yasta.
AY DIOS SANTO LO QUE HAY QUE LEER JOOOODEEEEEER. :douh:

Si la jugabilidad no te gusta chavalote no la taches por malisima, porque este juego ha recibido tantos 10 que ni te imaginas y por decirtelo de otra manera solo ha muy pocos no le gusta.
Matar de 5 tiros en la cabeza? Apunta bien y como mucho cuentas dos : D y que mas da muchos juegos los soldados tienen vida, o en el COD ala te mete 3 disparos te resguardas y te curas (como tu eso lo llamas jugabilidad) ¿que mierda de "jugabilidad" tiene el cod (lo digo ironicamente que no se revele hay todos los fans del cod)

Escenas que recuerdan a películas? Que mas da? Ahora bien quieren hacer una peli de este juego.

Los gráficos no son para tanto, dios mio tas chosco meu.

Y el Uncharted 1 es rejugable, el 2 aun mas una porque los tesoros estan mas escondidos, dos porque hay mas todo, por ejemplo recompensa, tareas etc y por ultimo porque tiene online y dentro del online mas cosas.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a los amantes del roll han jugado demons souls por que es millones de veces mejor que el sobrevalorado dragon age y mass efect

el demos si es un verdadero rpg
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network

Respecto a la sensacion de frio, tienes razon, no he notado los 20º bajo cero, mi cuerpo seguía a la temperatura que tengo ahora mismo aquí, que son unos 20ºC :/
¿que me quieres decir con esa imagen? yo tambien puedo enseñarte imagenes asi del GTAIV donde niko tiene unos guantes que no estan en el juego.
esas imagenes son por hacer,no son hechas desde el juego y menos de la version definitiva.

¿5 Tiros? eso es que serás un paquete de cojones y no sabes apuntar.
.....y comparandolo con MW2, este parece un juego de PS2 al lado de Uncharted 2.
se necesitan bastantes tiros en la cabeza y punto,no me vallas a negar eso.
la verdad es que superar en graficos a un cod esta casi chupado XD

Pero chico me vienes con lo de los 5 tiros en la cabeza , cuandoe l de metal gear se saca el bazoca dle bolsillo , que parece que Snake tiene el bolsillo de Doraemon del que saca las armas ... NO ME JOROBES. Por lo menos en el uncharted dos solo puedes llevar dos armas a la vez y se VE que se la cuelga de la espalda .Otra cosa cosa no luches contra lso GRAFICOS del Uncharted 2 , porq creeme , vas a salir perdiendo y sino mirate imagenes y compara chico.
si..si..si. en el resident evil 5 tambien tienen las armas colgadas en la espalda y se ve como la coje y se la equipa.

Me parece razonable que digas que el kill 2 se come al mw2 porque es evidente pero el MGS4 no se come al Uncharted 2 ni por asomo vamos....
por un lado puede que yo no tenga razon, ya que la gran mayoria dice que los graficos del uncharted 2 son la pera...vale,son muchas personas que lo dicen... casi acabo pensando que llevais razon...pero...que digais que la jugabilidad del uncharted 2 es la mejor...venga hombre!!
ahi es cuando pienso: -¿que por que sean mayoria van a tener razón? pues no!!


No es por nada pero de un disparo en la cabeza matas, por lo menos a mi si
venga..ya pasó,ya pasó...

Uncharted 2 i luego Uncharted, simple i llanamente
para lo poco que juegas...pos ale! te conformas con jugar a cualquier cosa

uncharted 2 es el mejor que hay
como ha dicho alguno por aqui antes.... graficos malos???? juega en PS3 y no veas videos. mala jugabilidad???? juega 10 minutos y lo flipas. muertes de 5 tiros a la cabeza???? a mi con uno me vale, igual es que eres malo y no sabes apuntar. historia corta???? lo bueno y breve, dos veces bueno.
UNCHARTED 2 Y NAUGHTY DOG!!!
y lo he jugado en casa de un amigo¿cuantas veces lo voy a repetir?
he jugado 10 minutos a la beta,y no veas que basura...necesitan demasiados tiros a la cabeza...mil horas para encontrar partida para llebarte un fraude con los graficos y con la jugabilidad...y el tiempo de espera.

los juegos de psone dejaban mejor miga que este y que cualquiera de ps3

Uncharted 2 SE MEA en cualquier juego, incluido el MGS4 aunque os duela
¿que si duele? las mentiras duelen!! y la que acabas de decir tu le duele a cualquiera

A mi el que mas me ha divertido ha sido prototype.
ese juego es la caña, no tiene buenos graficos ni una jugabilidad real que digamos,pero divierte que no veas. me da horas de juego esos poderes tan exageraos.
es una pena que el GTAIV no tenga las calles a rebosar de gente como la hay en prototype

AY DIOS SANTO LO QUE HAY QUE LEER JOOOODEEEEEER. :douh:

Si la jugabilidad no te gusta chavalote no la taches por malisima, porque este juego ha recibido tantos 10 que ni te imaginas y por decirtelo de otra manera .
por tener 10 de redactores vendios ¿ya la jugabilidad es buena aun que sea penosa?
¿entonces hana montana canta y es la mejor cantante del mundo? ¿todo por que tiene 12293849732 fans?

pd: la jugabilidad de los cod son una full,lo se. nunca ha sido lo fuerte de esta cansina saga


siento contestar tarde,pero es lo que tiene salir a la calle un rato...¿que pasa? ¿no sabeis lo que es la calle? XD
un saludo a todos :hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
El 1er puesto lo jugaria entre MGS4 y Uncharted 2... esta suuper reñido el puesto.

Pero ni por asomo votaria a MW2, voy a ser sincero. Porque el online sea realmente BRUTAL, no quiere decir que ya tenga que ser el mejor juego de todos, porque tecnicamente tiene algunos fallos, los movimientos te das cuenta de la cagada que son cuando juegas multi en 3ª persona. Admito que la historia tambien esta bien, que es lo que cuenta, pero no... a esos que mencioné anteriormente.. no
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Uncharted 2 y su precesor, Dead Space, Dragon Age, Resident evil 5 Killzone 2 y Warhawk (aunque es bastante antiguo) pero para mi son los mejores y más adictos.

Luego el Assasins 2, los MW, el metal son juegos muy buenos pero a mi gusto no tanto.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Como dije para elegir que un juego sea el mejor por ahora de esta generación tienes que ver varios aspectos y aunque no lo queráis ver MGS4 es mejor que uncharted.

Repito lo que dije en un juego CUENTA TODO EL CONTENIDO DE EL:
contando todo osea por su historia , duración , jugabilidad (en el cual no hace falta vaciar el cargador para matar a un tio entre otras cosas como movimientos que puedes hacer, camuflarte ,rodar y demás cosas) y un excelente online que te da muchas horas de vicio con distintos tipos de juego mas habilidades de cuchillos, cuerpo a cuerpo, subfusiles, ametralladoras, velocidad, precisión etc etc etc mas los clanes,escenarios mas luego unos graficos bastante buenos es el mejor juego que hay hasta el momento el mas currado y sin duda ese si es un juego que no te puede faltar en tu colección y lo siento mucho pero no es por dejar a Uncharted mal que no digo que sea un mal juego ni mucho menos pero esque no es superior a MGs en un global caracteristico

Y el que diga que la jugabilidad de MGSO es infumable esque es un matao del videojuego y no hay mas pero no es mala ni mucho menos por el contrario al que le guste descargar mas de medio cargador para matar a un personaje del equipo contrario que se compre uncharted pero yo solo digo que todavía juego a MGS y todavía hay mucha gente jugando a el por algo será…
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Nunca me ha gustado ese termino de "el mejor juego", es muy relativo y cada uno basa su opinion en sus propios criterios.
Yo creo que el mejor juego tiene que cumplir cuatro pilares basicos, los graficos,jugabilidad,duracion y sobretodo (y lo mas importante) diversion.
Si de verdad hay algun juego que cumpla con estos cuatro requisitos estara muy cerca de ser el mejor juego, yo de momento me quedo pensando....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior