Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
metal gear solid 4 es el mejor juego de toda la generación hasta el momento, no solo de PS3.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Este post no esta hecho para fanboys porque discutis por nada. El mejor es muy relativo a gustos pero la verdad esque si hablamos en apartado visual, tecnico, historia, duracion .. se lo disputan entre unos cuantos. Yo me quedaria con MGS4 por todo lo que han dicho mas arriba. Salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
uncharted 2 es el mejor que hay
como ha dicho alguno por aqui antes.... graficos malos???? juega en PS3 y no veas videos. mala jugabilidad???? juega 10 minutos y lo flipas. muertes de 5 tiros a la cabeza???? a mi con uno me vale, igual es que eres malo y no sabes apuntar. historia corta???? lo bueno y breve, dos veces bueno.
UNCHARTED 2 Y NAUGHTY DOG!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Para mi:

1-Metal Gear Solid 4 - Guns of the patriots.
2-GTA IV
3-Uncharted 2
4-Assassins Creed 2
5-Resident Evil 5
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
lo que pasa es que la gente se guia mucho por los graficos y para mi aunque mgs4 no tenga los mejores graficos del mundo es el mejor juego de ps3
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El conan sin lugar a dudas....


Ahora fuera de coñas XD el MGS4 es el mejor para mi... es un juegazo ademas que si te mola el online te puedo durar años... yo sigo desde que salio dandole al online...:cunao:
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Uncharted 2.. Y El modern Warfare 2 aunque han salido ms juegos buenos que no son de tiros necesariamente, como el Little Big Planet... Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
El gran tapado, pero con el que la gente lo esta flipando... Darksiders
los grandes tapados no es que sean realmente grandes tapados, explicare

casos como el de batman arkham asylyum, dead space, y el mismo Darksiders

tuvieron una ventaja primordial una ventaja que ya casi nunca se concede, que es la falta de hype , estos juegos no crearon espectativas elevadas, no crearon esperanza de cosas espectaculares o revoluciones en los videojuegos, no llegaron callados sin decir mucho siendo buenos juegos.

lo que pasa al no tener un hype es que cuando lo juegas no te esperas nada y recibes todo lo que da, no haces comparaciones con lo que se dijo que tendria y no tuvo, por que esos juegos cuando los juegas sientes que te dan todo sin deberte nada y eso es por que no hubo hype en su promocion.

el uncharted 1 tambien por eso soprendio.

señores el hype les derrumba muchos juegazos,y el hype tambien hace que no juegazos de vuelvan juegazos



por cierto foxman dices que el uncharted es puros balazos y el resident evil 5 que es???
tu lo pones como obra maestra y es solo un fantasma del buen juego de terror que llego a ser, ahora es solo un shooter con tintes de terror y racismo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior