Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la saga entera del uncharted es lo mejor,tanto el uncharted 1,como el 2,pero claramente este ultimo es superior,por cierto,para los que dicen que el uncharted 2 es corto,que lo es,el msg4 es igual,solo que parece que dura mas solo por los videos,pero la chicha....
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Y nadie se acuerda del GTA IV. Yo estoi a favor de la saga uncharted pero he de decir que si tubieras las expansiones del GTA como en xbox360 seguro que lo nombrariais. Aunque no tiene tanto detalle como una estanteria de una habitacion medio arrasada en un edificio a punto de caer, mientras pasas por ahi 1 segundo para escapar mientras te persiguen un monton de enemigos... Unch2:trofeo: El gta aporta una vision de una ciudad viva que me impresiona (sobre todo el mar), a parte de la historia, la duracion, la jugabilidad, etc . Un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Que pasada todo el mundo ahí con el Uncharted a muerte no es es mejor juego hasta el momento. Señores que es un buen juego pero corto, con muy buenos gráficos si pero poca libertad..te limitas a vaciar cargadores de municion para matar a un tio casi y ya esta es un juego con historia corta si muy buenos graficos quizás lo mejor hasta ahora pero para que sea un mejor juego no solo están los graficos y su online no es nada del otro mundo es superado por Mw2,KZ2 y metal gear solid 4


El mejor hasta ahora es metal gear solid 4 contando todo osea por su historia , duración , jugabilidad (en el cual no hace falta vaciar el cargador para matar a un tio entre otras cosas como movimientos que puedes hacer, camuflarte ,rodar y demás cosas) y un excelente online que te da muchas horas de vicio con distintos tipos de juego mas habilidades de cuchillos, cuerpo a cuerpo, subfusiles, ametralladoras, velocidad, precisión etc etc etc mas los clanes,escenarios mas luego unos graficos bastante buenos es el mejor juego que hay hasta el momento el mas currado y sin duda ese si es un juego que no te puede faltar en tu colección

El mejor es Uncharted 2 por todo... mw2 mejor que uncharted 2? xDD dios mio
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
El mejor es Uncharted 2 por todo... mw2 mejor que uncharted 2? xDD dios mio
Si lees bien en el aspecto online me refiero quizás MW2 no tanto pero KZ2 y MGS4 le superan pero de lejos que es eso de vaciar casi un cargador para matar a un tio en uncharted 2 aparte no esque tenga gran cosa para hacer esa es una de las razones por las que no es el mejor juego por el momento ya que como e puesto MGS le supera en todo menos en gráficos a uncharted 2 asique no te quedes solo con lo que te interesa que yo no solo e dicho eso jeje[ de que mw2 sea mejor sino al ONLINE e igual ese no pero repito KZ2 y MGS4 le superan tambien en el online/COLOR]
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
El mejor es Uncharted 2 por todo... mw2 mejor que uncharted 2? xDD dios mio
no es por nada shaker,pero lo que dice snakekey es totalmente cierto.
me he leido su comentario entero y me parece el puto amo diciendo eso. verdades como catedrales.

estoy empezando a artarme de los que dicen que el uncharted 2 tiene graficazos... y cuando lo vi en casa de un amigo me quede :ein:
son malisimos, son unos graficos normalillos,tiene los mismos graficos que el kane & linch... y luego que si el protagonista mola... si el drake es mas soso que pan con macarrones. el prota no mola nada, no sabe pelear, se cree que es altair o el de prince of persia. el online del uncharted 2 es un intento envano de superar al grandioso metal gear online. cualquier personaje tiene mejor carisma que el jaime cantizano(drake). las misiones del uncharted son repetitivas y a veces muy absurdas. me parece una fanboyada que le pongan tanta nota a este juego solo por ser de sony, le dan un montonazo de puntos, dejando al assassins creed 2 por debajo suya,sabiendo que en el assassins creed 2 hay mas libertad que en uncharted 2. ya no quiero ver mas valoraciones de de juegos en las revistas,siempre hacen lo mismo los redactores,le ponen mas nota por ser mas popular o por que se llame call of duty.
son todos unos vendios. me parece uncreible que tenga mas nota el uncharted 2 que el metal gear solid 4.

buenos juegos,lo que se dicen buenos (obras maestras) son:

-metal gear solid 4
-resident evil 5
-killzone 2
-GTAIV
-fifa10
-assassins creed I/II
-god of war III (muy pronto)

todo lo demas son juegos del monton
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no es por nada shaker,pero lo que dice snakekey es totalmente cierto.
me he leido su comentario entero y me parece el puto amo diciendo eso. verdades como catedrales.

estoy empezando a artarme de los que dicen que el uncharted 2 tiene graficazos... y cuando lo vi en casa de un amigo me quede :ein:
son malisimos, son unos graficos normalillos,tiene los mismos graficos que el kane & linch...
y luego que si el protagonista mola... si el drake es mas soso que pan con macarrones. el prota no mola nada, no sabe pelear, se cree que es altair o el de prince of persia. el online del uncharted 2 es un intento envano de superar al grandioso metal gear online. cualquier personaje tiene mejor carisma que el jaime cantizano(drake). las misiones del uncharted son repetitivas y a veces muy absurdas. me parece una fanboyada que le pongan tanta nota a este juego solo por ser de sony, le dan un montonazo de puntos, dejando al assassins creed 2 por debajo suya,sabiendo que en el assassins creed 2 hay mas libertad que en uncharted 2. ya no quiero ver mas valoraciones de de juegos en las revistas,siempre hacen lo mismo los redactores,le ponen mas nota por ser mas popular o por que se llame call of duty.
son todos unos vendios. me parece uncreible que tenga mas nota el uncharted 2 que el metal gear solid 4.

buenos juegos,lo que se dicen buenos (obras maestras) son:

-metal gear solid 4
-resident evil 5
-killzone 2
-GTAIV
-fifa10
-assassins creed I/II
-god of war III (muy pronto)

todo lo demas son juegos del monton
Emm dices que el uncharted 2 no tiene graficazos? no se en que tv jugaras tu porque desde luego es lo mas potente que hay en ps3... superior tecnicamente a cualquier juego... Que el personaje no tiene carisma? bueno yo me he pasado 2 veces el juego y para mi si la tiene y el online del uncharted 2 para mi supera a la bazofia de MGO que jugue 2 dias y lo deje por pena xDD. Poner fifa 10 o RE5 como obra maestra pues bueno... para mi no lo son ni de lejos y desde luego ahora mismo el mejor juego que hay en consolas es Uncharted 2 le pese a quien le pese, ni el MGS4 es mejor para mi claro

Solo te digo que el nivel tecnico del uncharted (visualmente una delicia, jugabilidad buenisima..etc), la cantidad de escenas cinematografícas y las situaciones que se crean en la historia asi como el carisma de los personajes acompañados de un modo online mas que sobresaliente hacen que uncharted 2 sea a dia de hoy lo mejor que tenemos en ps3 (esta es mi opinión cada uno que piense lo que quiera pero decir que el uncharted 2 tiene el nivel grafico de kane & linch es la mayor burrada que me puedes decir...)

Te has pasado uncharted 2?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
buenos juegos,lo que se dicen buenos (obras maestras) son:

-metal gear solid 4
-resident evil 5
-killzone 2
-GTAIV
-fifa10
-assassins creed I/II
-god of war III (muy pronto)

todo lo demas son juegos del monton
Para mi "Obra Maestra" es el equivalente de Matrícula de Honor en la Universidad, y para mí hay sobran todos excepto MGS4 (y GoW III, no cuenta porque es pronto para decir nada).

Por cierto, ¡¿que Uncharted 2 tiene gráficos malos y es del montón?! wft?! ¿En serio lo has jugado? Es apabullante, que no es lo mismo. Roza el Obra Maestra (según el criterio que dije) de tan bueno que es. Para mí es hoy en día, sin duda, el tercero mejor de la generación, no sólo de PS3.
Es verdad que en el mundo hay opiniones para todos los gustos... o que la gente habla sin saber, no sé cual es tu caso.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Para mi "Obra Maestra" es el equivalente de Matrícula de Honor en la Universidad, y para mí hay sobran todos excepto MGS4 (y GoW III, no cuenta porque es pronto para decir nada).

Por cierto, ¡¿que Uncharted 2 tiene gráficos malos y es del montón?! wft?! ¿En serio lo has jugado? Es apabullante, que no es lo mismo. Roza el Obra Maestra (según el criterio que dije) de tan bueno que es. Para mí es hoy en día, sin duda, el tercero mejor de la generación, no sólo de PS3.
Es verdad que en el mundo hay opiniones para todos los gustos... o que la gente habla sin saber, no sé cual es tu caso.
yo en los graficos no te lo discuto pero como dije antes en mi comentario para que sea el mejor juego no lo es todo y MGS4 lo tiene todo y el online ami me parece superior ya que es mas realista que uncharted lo supera historia (una obra de arte),jugabilidad,duracion,online,menos en los graficos anque ami personalmente me encantan los de MGS4
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Para mi "Obra Maestra" es el equivalente de Matrícula de Honor en la Universidad, y para mí hay sobran todos excepto MGS4 (y GoW III, no cuenta porque es pronto para decir nada).

Por cierto, ¡¿que Uncharted 2 tiene gráficos malos y es del montón?! wft?! ¿En serio lo has jugado? Es apabullante, que no es lo mismo. Roza el Obra Maestra (según el criterio que dije) de tan bueno que es. Para mí es hoy en día, sin duda, el tercero mejor de la generación, no sólo de PS3.
Es verdad que en el mundo hay opiniones para todos los gustos... o que la gente habla sin saber, no sé cual es tu caso.
mgs4 es una obra maestra...pero tambien te faltan obras maestras de otras categorias...en juegos de lucha,la obra maestra es el tekken, en juegos de futbol es el fifa, en juegos de aventura es el assassins creed 2...

si,lo he jugado en casa de un amigo,con su peazo de tele...y los graficos son normalillos,no son nada del otro mundo.

mi caso es la pura verda
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mgs4 es una obra maestra...pero tambien te faltan obras maestras de otras categorias...en juegos de lucha,la obra maestra es el tekken, en juegos de futbol es el fifa, en juegos de aventura es el assassins creed 2...

si,lo he jugado en casa de un amigo,con su peazo de tele...y los graficos son normalillos,no son nada del otro mundo.

mi caso es la pura verda

(La imágen viene perfecta para el caso..)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
mgs4 es una obra maestra...pero tambien te faltan obras maestras de otras categorias...en juegos de lucha,la obra maestra es el tekken, en juegos de futbol es el fifa, en juegos de aventura es el assassins creed 2...

si,lo he jugado en casa de un amigo,con su peazo de tele...y los graficos son normalillos,no son nada del otro mundo.

mi caso es la pura verda
Hasta el más fanático de los usuarios de Wii o 360, reconoce que Uncharted 2 tiene graficazos. Como tu amigo lo que no tenga sea una Panorámica de hace 20 años...

El gran tapado, pero con el que la gente lo esta flipando... Darksiders
Hombre, el mejor... es un juego "bueno" sin más, igual que Bayonetta.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
El gran tapado, pero con el que la gente lo esta flipando... Darksiders
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior