Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
Poa tio tienes un monton entre ellos se encuentran metal gear solid 4, KZ2, uncharted 2, es que tienes muchos a tamcien AC2
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
para mi, Uncharted 2 y Call Of Duty Modern Warfare 2 estan en empate, buen jugabilidad y buen Online.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Mejor... a mi opinion todabia no ahy ningun juego de PS3 que supera este juego...


 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Yo tengo los platinos de los 2 Uncharted (me los dejó un amigo). El 1 está guapo pero bastante mejorable y el 2 está mucho mejor y la campaña se sale pero el online es decepcionante.

Para mi la saga Assassin (sobre todo eel 2 y Hermandad) y el Red Dead Redemption son mucho mejores.

PD: Nunca he jugado a ningún Metal Gear
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
El mejor juego hasta ahora de ps3 es: Metal Gear solid 4 es insuperable:barre a cualquier juego con el pedazo de guión que tiene,gráficos que para ser de los primeros juegos que salieron son mejores que algunos mas nuevos,y el carisma de todos los personajes es increíble y la historia sublime,el online es de lo mejor que he jugado junto al Red Dead Redemption,para mí el 2º mejor juego después del Metal Gear Solid 4 saludos^^

Level 8
 
Última edición:

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
yo estoy entre: Red Dead Redemtion, Unchartded II, Assassi's Creed II, Metal Gear Solid IV y Mortal Kombat
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Uncharted 2 y Red Dead Redemption :D!!! juegazos los dos! aunque me mola más el online del Uncharted 2 :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
reflote de hace 1 año.....

antes de reflotar el post se puede y es mejor abrir otro hilo sobre este mismo tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior