Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
eso de que el 90% dice uncharted me parece que no es asi...pero bueno ami me da igual no me pagan por defender a muerte un juego que no es para tanto.
Leete cada una de las paginas del post y vas contando, sino es el 90% no me alejo mucho ;)
PD: No voto a muerte, simplemente elijo al que esta mejor hecho en TODO ;)
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
No lo dudes Uncharted 2,grandes graficos,gran jugabilidad,gran historia,gran online y variado y gran precio(ya hay mucha gente que lo vende como nuevo por 40€)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
:cunao: :trofeo: :palmas: :chocala: eres el amo tio.

pd: me has hecho llorar (de risa XD)
A ti parece que te pagan, te estas enfrentando a medio foro xD, aunque no me extraña porque creo que tu llevas aqui incluso mas tiempo que yo y hace mil llevabas un avatar y firma del MGS, estoy hablando de principios de 2007 si no me equivoco.

Te digo un juego mejor que MGS4 y Uncharted 2?, Kingdom hearts 3 con un ONLY PS3! y con la esencia de los anteriores xDD
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
18
Karma
10
Como dije para elegir que un juego sea el mejor por ahora de esta generación tienes que ver varios aspectos y aunque no lo queráis ver MGS4 es mejor que uncharted.

Repito lo que dije en un juego CUENTA TODO EL CONTENIDO DE EL:
contando todo osea por su historia , duración , jugabilidad (en el cual no hace falta vaciar el cargador para matar a un tio entre otras cosas como movimientos que puedes hacer, camuflarte ,rodar y demás cosas) y un excelente online que te da muchas horas de vicio con distintos tipos de juego mas habilidades de cuchillos, cuerpo a cuerpo, subfusiles, ametralladoras, velocidad, precisión etc etc etc mas los clanes,escenarios mas luego unos graficos bastante buenos es el mejor juego que hay hasta el momento el mas currado y sin duda ese si es un juego que no te puede faltar en tu colección y lo siento mucho pero no es por dejar a Uncharted mal que no digo que sea un mal juego ni mucho menos pero esque no es superior a MGs en un global caracteristico

Y el que diga que la jugabilidad de MGSO es infumable esque es un matao del videojuego y no hay mas pero no es mala ni mucho menos por el contrario al que le guste descargar mas de medio cargador para matar a un personaje del equipo contrario que se compre uncharted pero yo solo digo que todavía juego a MGS y todavía hay mucha gente jugando a el por algo será…
que razon tienes.

Metal Gear Solid un gran juego por ahora el mejor.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
si quieres ver la mejor historia de los videojuegos llegada a su fin, mgs4 es el juego perfecto
pero si quieres un juego con buenos graficos y no mala jugabilidad, uncharted (1 o 2) es tu game xD


aun que en online sobrepasa por mucho mgo, tienes tantas metas que superar, ahora yo estoy entrenando el franco :D

saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Como dije para elegir que un juego sea el mejor por ahora de esta generación tienes que ver varios aspectos y aunque no lo queráis ver MGS4 es mejor que uncharted.

Repito lo que dije en un juego CUENTA TODO EL CONTENIDO DE EL:
contando todo osea por su historia , duración , jugabilidad (en el cual no hace falta vaciar el cargador para matar a un tio entre otras cosas como movimientos que puedes hacer, camuflarte ,rodar y demás cosas) y un excelente online que te da muchas horas de vicio con distintos tipos de juego mas habilidades de cuchillos, cuerpo a cuerpo, subfusiles, ametralladoras, velocidad, precisión etc etc etc mas los clanes,escenarios mas luego unos graficos bastante buenos es el mejor juego que hay hasta el momento el mas currado y sin duda ese si es un juego que no te puede faltar en tu colección y lo siento mucho pero no es por dejar a Uncharted mal que no digo que sea un mal juego ni mucho menos pero esque no es superior a MGs en un global caracteristico

Y el que diga que la jugabilidad de MGSO es infumable esque es un matao del videojuego y no hay mas pero no es mala ni mucho menos por el contrario al que le guste descargar mas de medio cargador para matar a un personaje del equipo contrario que se compre uncharted pero yo solo digo que todavía juego a MGS y todavía hay mucha gente jugando a el por algo será…
estas empezando a caerme bien, me ahorras comentarios XD

Leete cada una de las paginas del post y vas contando, sino es el 90% no me alejo mucho ;)
PD: No voto a muerte, simplemente elijo al que esta mejor hecho en TODO ;)
haber si te has puesto las gafas al reves...dales la vuelta tio :cunao: :palmas:

A ti parece que te pagan, te estas enfrentando a medio foro xD, aunque no me extraña porque creo que tu llevas aqui incluso mas tiempo que yo y hace mil llevabas un avatar y firma del MGS, estoy hablando de principios de 2007 si no me equivoco.

Te digo un juego mejor que MGS4 y Uncharted 2?, Kingdom hearts 3 con un ONLY PS3! y con la esencia de los anteriores xDD
medio foro ¿y que?
esto me recuerda a aquel tio que dijo que la tierra y los demas planetas giran al rededor del sol y no al rededor de la tierra...pero era uno contra todo el mundo, perdió..pero al cabo de los años todo el mundo se llebó un:
zas! en toda la boca :cunao: :palmas:

¿¿kingdom hearts 3?!! dios!! que basura de juego por dios!! la madre que...dios!! que bomito!! buaaaaaarrrrrjjj!!
por favor,no vuelvas a mencionar ese juego nunca
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
estas empezando a caerme bien, me ahorras comentarios XD



haber si te has puesto las gafas al reves...dales la vuelta tio :cunao: :palmas:



medio foro ¿y que?
esto me recuerda a aquel tio que dijo que la tierra y los demas planetas giran al rededor del sol y no al rededor de la tierra...pero era uno contra todo el mundo, perdió..pero al cabo de los años todo el mundo se llebó un:
zas! en toda la boca :cunao: :palmas:

¿¿kingdom hearts 3?!! dios!! que basura de juego por dios!! la madre que...dios!! que bomito!! buaaaaaarrrrrjjj!!
por favor,no vuelvas a mencionar ese juego nunca
Ahora ya entiendo porque dices que los graficos del Uncharted 2 son malisimos....:buf:
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
¿¿kingdom hearts 3?!! dios!! que basura de juego por dios!! la madre que...dios!! que bomito!! buaaaaaarrrrrjjj!!
por favor,no vuelvas a mencionar ese juego nunca
como puedes decir que es malo si aun no lo has jugado :douh:

...

MGS4 es el amo hasta ahora :D ademas nunca ha necesitado alguna atualizacion por bugs o errores y los dlc son solamente para el online :amor:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Para mi o el Modern Warfare 2 o el Assassins Creed II son de lo mejor que he visto en consola hasta ahora para esta consola tanto en su modo off increíble de AC2 y el inmejorable multijugador de MW2.

Un saludo .
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
ustedes si joden con uncharted 2 el juego tiene execelentes graficas eso si pero es demasiado corto solo dura 8 horas ademas mgs4 se lo traga dura mas mejor online se come a uncharted 2 en todo esa es mi opinion un saludo ademas killzone 2 tienes graficas iguales o superiores a uncharted 2 asi que
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿que me quieres decir con esa imagen? yo tambien puedo enseñarte imagenes asi del GTAIV donde niko tiene unos guantes que no estan en el juego.
esas imagenes son por hacer,no son hechas desde el juego y menos de la version definitiva.



se necesitan bastantes tiros en la cabeza y punto,no me vallas a negar eso.
la verdad es que superar en graficos a un cod esta casi chupado XD



si..si..si. en el resident evil 5 tambien tienen las armas colgadas en la espalda y se ve como la coje y se la equipa.



por un lado puede que yo no tenga razon, ya que la gran mayoria dice que los graficos del uncharted 2 son la pera...vale,son muchas personas que lo dicen... casi acabo pensando que llevais razon...pero...que digais que la jugabilidad del uncharted 2 es la mejor...venga hombre!!
ahi es cuando pienso: -¿que por que sean mayoria van a tener razón? pues no!!




venga..ya pasó,ya pasó...



para lo poco que juegas...pos ale! te conformas con jugar a cualquier cosa



y lo he jugado en casa de un amigo¿cuantas veces lo voy a repetir?
he jugado 10 minutos a la beta,y no veas que basura...necesitan demasiados tiros a la cabeza...mil horas para encontrar partida para llebarte un fraude con los graficos y con la jugabilidad...y el tiempo de espera.

los juegos de psone dejaban mejor miga que este y que cualquiera de ps3



¿que si duele? las mentiras duelen!! y la que acabas de decir tu le duele a cualquiera



ese juego es la caña, no tiene buenos graficos ni una jugabilidad real que digamos,pero divierte que no veas. me da horas de juego esos poderes tan exageraos.
es una pena que el GTAIV no tenga las calles a rebosar de gente como la hay en prototype



por tener 10 de redactores vendios ¿ya la jugabilidad es buena aun que sea penosa?
¿entonces hana montana canta y es la mejor cantante del mundo? ¿todo por que tiene 12293849732 fans?

pd: la jugabilidad de los cod son una full,lo se. nunca ha sido lo fuerte de esta cansina saga


siento contestar tarde,pero es lo que tiene salir a la calle un rato...¿que pasa? ¿no sabeis lo que es la calle? XD
un saludo a todos :hola:
no yo hoy no sali porque me duele la cabeza : D salgo mañana y me hago una foto a mi trasero y te la posteo para que veas que sali? : D

Como dijo ruper tio mejor pasar de ti ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Ahora ya entiendo porque dices que los graficos del Uncharted 2 son malisimos....:buf:
es que juego mucho al kz2. es normal que vea algunos graficos de juegos malillos en comparacion con kz2 XD

jajaja el nuevo que a creado este tema con un título tan simple se estará quedando flipao jeje con todo lo que está dando de si..
tiene mas exito que la cocacola

Para mi o el Modern Warfare 2 o el Assassins Creed II son de lo mejor que he visto en consola hasta ahora para esta consola tanto en su modo off increíble de AC2 y el inmejorable multijugador de MW2.

Un saludo .
el assassins creed 2 es un juego a gusto del publico, ubisoft a sabido entendernos a la perfeccion.

sobre el online inmejorable de mw2...pues si es inmejorbale. demasiada lag y chetos y demas cosas que han desgraciado el juego. no hay por donde tocarlo...es inmejorable,no tiene arreglo...que se le va a hacer...

ustedes si joden con uncharted 2 el juego tiene execelentes graficas eso si pero es demasiado corto solo dura 8 horas ademas mgs4 se lo traga dura mas mejor online se come a uncharted 2 en todo esa es mi opinion un saludo ademas killzone 2 tienes graficas iguales o superiores a uncharted 2 asi que
no te comas las comas..ups! me has hecho decir una frase celebre!!

nooooooooooh!! XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
ustedes si joden con uncharted 2 el juego tiene execelentes graficas eso si pero es demasiado corto solo dura 8 horas ademas mgs4 se lo traga dura mas mejor online se come a uncharted 2 en todo esa es mi opinion un saludo ademas killzone 2 tienes graficas iguales o superiores a uncharted 2 asi que

MGS 4 te lo puedes pasar en menos de 4 hrs, en el nivel de dificultad más alto.

Si eso es un argumento para decir que MGS4 es mejor que Uncharted 2, pues no es valido compañero, hay que trabajarlo más.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
es que juego mucho al kz2. es normal que vea algunos graficos de juegos malillos en comparacion con kz2 XD



tiene mas exito que la cocacola



el assassins creed 2 es un juego a gusto del publico, ubisoft a sabido entendernos a la perfeccion.

sobre el online inmejorable de mw2...pues si es inmejorbale. demasiada lag y chetos y demas cosas que han desgraciado el juego. no hay por donde tocarlo...es inmejorable,no tiene arreglo...que se le va a hacer...


no te comas las comas..ups! me has hecho decir una frase celebre!!

nooooooooooh!!XD
vaya viene este de gracioso quedate con tu uncharted 2 ha decir que ese juego tiene mas hype que el moder warfare 2 dios que joder con este tiio que no entiende que el mejor juego de ps3 en estos momentos es el insuperable mgs4
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Para mi esta entre:
Metal Gear Solid 4
LittleBigPlanet
Bioshock
Batman: Arkham Asylum

El Uncharted 2 si lo jugue, me gusto mucho todo, historia graficas y todo eso, pero nunca entendere porque tanto hype, es muy bueno pero hasta ahi, le falta mucho para llegarle a lo otros que mencione para mi gusto, sobre todo al MGS4
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo estoy entre: ac2 y mgs4... me encantan los dos pero el online del mgs es intragable...

pero ahora haber con elk mejor me lo paso y nunca me cansare es del cod mw tanto el 1 como 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior