Hilo Oficial Medal of Honor

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
@jordi_37 dijo:
me estoy pasando la campaña (otra vez mas xD) que pedazo de juego, la verdad no entiendo las criticas, la campaña es alucinante, cada mision te llena, no como la mayoria de juegos que tienen 2 o 3 misiones guapas y las otras como para "rellenar".

Para todos los que no tengan el juego, se lo recomiendo 100%, y ahora que esta rebajado mas.

Yo igual, lo deje abandonada por el online, y con el problema de los servidores de sony, he vuelto a retomarla y la verdad que se sale, de las mejores campañas de fps que he jugado. Otra cosa me salio y descarge el ultimo parche de moh, sabeis cual es su contenido?.

Gracias y saludos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@QUERU dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo igual, lo deje abandonada por el online, y con el problema de los servidores de sony, he vuelto a retomarla y la verdad que se sale, de las mejores campañas de fps que he jugado. Otra cosa me salio y descarge el ultimo parche de moh, sabeis cual es su contenido?.

Gracias y saludos.
sino recuerdo mal era un modo de juego, limpieza total, pero no estoy seguro e
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
la mision que estas en la montanya, y van viniendo enemigos, y mas y mas, y tienes que aguantar hasta que vengan los helicopteros, es de las misiones mas epicas de un shooter que he jugado en mi vida... no me canso de hacerla! que juegazo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
Buenos días, me he comprado este maravilloso juego (pedazo modo campaña, a ver a que se recuperen los servidores para probar el online :D), y como vivo en Francia pues me lo he comprado aquí. Y el problema es que como tengo la PS3 en español, cuando entro en el juego me sale en inglés, si la pongo en francés me sale en francés, ¿esto les parece normal qué solo tenga esos dos idiomas?

Un cordial saludo y a ver cuando se puede volver a jugar online :)
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Lo mejor el sonido real de las armas no como el CoD que son de pandereta !!
La campaña esta chula , y tiene buena jugabilidad ,se echa en falta algun mapa urbano mas grande como los otros que tiene en campo abierto copia de Bad Company 2 mapas por tramos !!Ayer volvi a jugar despues de unos cuantos meses inactivo y de paso termine la campaña que por cierto para el que no lo sepa el soldado que viene en la portada y en el juego es Real bueno era real lo mataron los talibanes en una emboscada en Afghanistan ,descanse en paz !!
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Una pregunta, me quiero adquirir este juego de 2da mano, puedo jugarlo online o tendre que pagar algun codigo para jugarlo? pregunto esto, porque escuche a un colega decir esto.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@wero_277 dijo:
Una pregunta, me quiero adquirir este juego de 2da mano, puedo jugarlo online o tendre que pagar algun codigo para jugarlo? pregunto esto, porque escuche a un colega decir esto.
Tienes que pagar el pass online, nuevo sale por 30€, haz cuentas de que opción te interesa más.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
en el BC puedes jugar online pero tienes menos mapas y modos, en este con los pocos mapas y modos que hay nose si puedes o directamente no te deja, pero compralo nuevo si esta muy barato, y es un juegazo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
una pregunta, el otro dia iva a jugar al frontlines para terminarlo y se me paro la ps3, al encender me pone datos dañados, mi pregunta es, tendre que empezar de nuevo o la partida se habra guardado?
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
una cosa. los que juegan a los call of duty estan ciegos?? este juego le da mil vueltas al ultimo call of duty. tengo los dos y en lo unico que gana el call of duty es en graficos por lo demas todo mucho mejor en el medal of honor. por dios que juegazo. me esta encantando. otro juego olvidado por culpa de call of duty al igual que pasa con el battlefield bad company 2. que pena por activision pero se le acaba el chollo
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@ivan93atleti dijo:
una cosa. los que juegan a los call of duty estan ciegos?? este juego le da mil vueltas al ultimo call of duty. tengo los dos y en lo unico que gana el call of duty es en graficos por lo demas todo mucho mejor en el medal of honor. por dios que juegazo. me esta encantando. otro juego olvidado por culpa de call of duty al igual que pasa con el battlefield bad company 2. que pena por activision pero se le acaba el chollo
Es porque no te comías un rosco en el otro no? :coolface:
Los dos son bastante diferentes este es mucho mas táctico que el COD (aunque no llega a los battlefield en este campo)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Kesis dijo:
@ivan93atleti dijo:
Es porque no te comías un rosco en el otro no? :coolface:
Los dos son bastante diferentes este es mucho mas táctico que el COD (aunque no llega a los battlefield en este campo)
jajajajaja no que va. el online del medal of honor no lo he probado, prefiero pasarme primero la historia (como siempre hago) y luego probar el online. pero la historia le da mucha caña al otro. el online del battlefield esta muy bien pero le faltan los niveles de instruccion como a casi todos los juegos
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@ivan93atleti dijo:
@Kesis dijo:

jajajajaja no que va. el online del medal of honor no lo he probado, prefiero pasarme primero la historia (como siempre hago) y luego probar el online. pero la historia le da mucha caña al otro. el online del battlefield esta muy bien pero le faltan los niveles de instruccion como a casi todos los juegos
La verdad es que la campaña de este esla leche pero los gráficos son penosos
En el online son mejores ya veras
A mi sinceramente este me gusta mucho pero me lo paso mejor en los CoD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Kesis dijo:
@ivan93atleti dijo:

La verdad es que la campaña de este esla leche pero los gráficos son penosos
En el online son mejores ya veras
A mi sinceramente este me gusta mucho pero me lo paso mejor en los CoD
hombre si tuviera los graficos que tienen los call of duty lo tendria enmarcado en mi casa y le rezaria todas las noches antes de irme a la cama xD
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
a mi me encanta este y el bbc2. Juego a este ultimo online porq me parece el mejor de todos.

Se sabe algo de la demo del b3 que podemos disfrutar los compradores del moh????
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. hoy he metido el pase online, porque es lo que necesitas para jugar online, y me he fijado que solo puedes descargar un pack de mapas, los otros son todos de pago (9,99 €). ademas los packs no tardan como en el bbc2 que tardan nada en bajarse, estos tienen 100 mb
 
Superior