Hilo Oficial Medal of Honor

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@jordi_37 dijo:
@TheRastaMan dijo:

bf, se que traia un codigo, pero nose si es tipo bc2 que puedes jugar pero no a todos los mapas o es que sin el no puedes jugar, ni idea tio, yo como lo puse no se que pasa si no lo pones xD y vas a cambiar el MW2 por el MoH? yo me lo pensaria eh, el MoH es un juegazo pero no te va a durar tantas horas como un cod
Ok gracias!
PD: Es cambiarlo solo un tiempo... Es colega del barrio XXXD
Aunque el MW2 esta quemaisimo... Prefiero el COD4.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@TheRastaMan dijo:
@jordi_37 dijo:

Ok gracias!
PD: Es cambiarlo solo un tiempo... Es colega del barrio XXXD
Aunque el MW2 esta quemaisimo... Prefiero el COD4.
vale vale, bueno tu pillalo y ya lo comprovaras xD igualmente, la campaña es una pasada, ya lo he dicho muchas veces para mi la mejor campaña de un shooter belico, lo unico es que es un poco corta, pero bueno, ya diras algo cuando lo tengas! :chocala:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@TheRastaMan dijo:
@jordi_37
Te pregunto a tí...
Me cambian este juego por el MW2... Hasta ahí,bien XXXD
Pero he estado mirando y trae un codigo que sin el no juegas online o eso me han dicho...
Quisiera saber si ese codigo hace falta pa jugar o es simplemente para futuras descargas.... ¿?
ooh no tu no! jajaja

sin código no se puede jugar online
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
hola a todos,tengo a uno que me cambia su medal of honor y no se que acer,desde que salio me atrae el juego,pero no se si,el juego en si es bastante bueno o no y si sigue mucha gente en online o cuesta encontrar partidas,saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@chacal-1 dijo:
hola a todos,tengo a uno que me cambia su medal of honor y no se que acer,desde que salio me atrae el juego,pero no se si,el juego en si es bastante bueno o no y si sigue mucha gente en online o cuesta encontrar partidas,saludos
gente hay poquita, entre 1000 y 2000 pero es suficiente, encuentras al momento, pero del online te cansaras rapido, tiene pocos mapas y armas, pero esta guapo, y la campaña es dios, depende para que juego lo cambies xD
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@jordi_37 dijo:
@chacal-1 dijo:

gente hay poquita, entre 1000 y 2000 pero es suficiente, encuentras al momento, pero del online te cansaras rapido, tiene pocos mapas y armas, pero esta guapo, y la campaña es dios, depende para que juego lo cambies xD
pues me lo cambia por un dead space2+dinero,yo el dead space2 ya me lo he pasado y al online del dead space2 no juego
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@jordi_37 dijo:
@chacal-1 dijo:

dish xddd pues tu veras, depende de como vayas de dinero y eso, el MoH es un juegazo, para mi el mejor de guerra de esta gen pero no dura tanto como un cod o un BF
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:

si tiene pase.... nuevo esta por 20 o 25
Ok Muchas gracias. Me lo recomendais?

H e oido que no vale la pena comprarlo pero a mi siempre me han gustado los MoH
y tengo curiosidad de jugar a este.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@srp99 dijo:
@jordi_37 dijo:

Ok Muchas gracias. Me lo recomendais?

H e oido que no vale la pena comprarlo pero a mi siempre me han gustado los MoH
y tengo curiosidad de jugar a este.
no hagas caso, lo he dicho 50 veces, es un juegazo, la campaña es increible, un 10, el online esta muy guapo, lo unico que tiene pocos mapas y armas y no te durara tanto como un cod, por lo demas, increible
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ola ace poco tiempo me compre usado el medal of honor tier1 edition y mis preguntas son....
1ºpregunta que trae el juego? ami me dieron:
el juego--manual-- pase online y ya esta
las caracteristicas tier1 edition donde estan? alguien save si venian con otro codigo o ya esta desbloqueado dentro del disco?

2º pregunta
el pase online que desbloquea esactamente? lo unico ke e podido sacar es solo 1 pack de mapas..

3ºpregunta
en la campaña principal del juego en el primer video en el ke salen todos los notas en el helicoptero ay veces en ke la imagen se paraliza unas 2 milesimas XD eso es malo o eske el juego es asi... ay alguien le ocurrio?
(nota:solo me pasa de momento en el primer video del juego)
(nota 2: el disco esta impecable para haber sido usado asi ke no creo ke sea de las rayas)

gracias por sus respuestas
por cierto perdon por no aber preguntado esto aki antes de preguntar en el foro ....eske no sabia ke las dudas se preguntaban en los hilos
 
Superior