Hilo Oficial Medal of Honor

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Con la versión Tier 1, sigue viniendo el pase a la beta de Battlefied 3? O solo era reservandola antes de que saliera el juego.

La verdad me interesa comprarme el Medal of Honor, y si puedo conseguir, ya de paso, acceso a la beta de B3, mejor que mejor...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Spinoza dijo:
Con la versión Tier 1, sigue viniendo el pase a la beta de Battlefied 3? O solo era reservandola antes de que saliera el juego.

La verdad me interesa comprarme el Medal of Honor, y si puedo conseguir, ya de paso, acceso a la beta de B3, mejor que mejor...
que yo sepa no, lo q te viene es el frontline remasterizado
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el frontline viene con cualquier edicion del MoH, la beta pues ni idea, yo creo que si que debe estar pero es mi opinion, no me baso en nada xd
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
No, a ver, yo prgunto, que si ahora mismo voy a comprar la Tier1 me vendrá con el codigo para la beta? O hacia falta reservar y compraa el juego nada mas salir.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el frontline viene en cualquier edicion de PS3, solo esta en PS3. Y la beta pues pregunta, porque puede que aun funciona, ten en cuenta que queda mucho para la beta, pero es mi suposicion ya lo he dicho, pregunta en la tienda o nose xd
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ya me han devuelto el juego, he echo unas partidas online, joder que pasada, nose como no le gusta a varia gente... solo habia 2000 personas.... yo vuelvo a viciarme a este juegazo, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas que me agregue :)

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pienso comprarme este juego.

Deciros que soy un novato en los Shooters, dispongo de Resistance: Fall Of Man y Battelfield 1943 que para mi gusto ya se me han quedado cortos para lo que busco.P ero lo que ofrece Medal Of Honor me gusta, un precio ajustado ( pagaría 19€ por él de importación) que además viene con otro juego.. el Medal Of Honor Frontline HD. Además dicen que ahora con las rebajas que han hecho en todo europa, hay muchísima más gente en el on-line. Qué decís?
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Hay entre 1700 y 2200 personas a TODAS horas del día, suficientes para jugar y comprarse este juegazo. Y hay nivel.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
como dicen, hay unas 2000 personas siempre. Es un juegazo, yo me estoy viciando otra vez, pero como dije, no dura tanto como un cod o un batlefield, tiene poca variedad de armas y mapas.

Una cosa, con el sniper, si no doy en la cabeza no los mato de 1 casi nunca, que yo recuerde, antes los matabas de 1 siempre si les dabas en el pecho no? vaya putada
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
tengo la tier 1 edition recien comprada y queria saber como se hace para realizar el acceso a la beta del B3 cuando salga, alguien que la tenga me lo puede explicar? gracias.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
@RIKIWA dijo:
tengo la tier 1 edition recien comprada y queria saber como se hace para realizar el acceso a la beta del B3 cuando salga, alguien que la tenga me lo puede explicar? gracias.
creo que con el libro biene una hoja donde pone lod la beta,creo recordar que pone que es con el disco.creo k pasara como en el mag que tenias que tener el juego para bajarte la beta.
 

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
Muy buenas; me compre este estupendo juego cuando salio y le di vicio, pero lo deje aparcado cuando aparecieron nuevos titulos y porque me canso la escasez de armas... el colmo fue cuando sacaron un parche y le bajaron daño a la svd y m21. Aun siguen esas armas tan degradadas? y la g3 sigue igual de flojilla? o han sacado otro parche para equilibrar un poco la cosa?.

Gracias y saludos compañeros.
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Para el trofeo de destruir el campamento talibán con el ac130 en la pantalla dorothy es una zorra (o algo así ) que hay que hacer es que ya van varias veces que hago esa pantalla y nada
Y sobre otro el de matar 5 enemigos con una granada alguien me puede decir en que nivel y cuando es fácil sacarlo?

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Spinoza dijo:
@RIKIWA dijo:

y pone algo distinto en la caratula que lo distinga a la version normal?
Claro que si, el tio sale mas ampliado y se le ve mas la cara, debajo de él pone medal of honor tier 1 edition y en la esquina superior izquierda te pone un triangulito rojo y blanco con lo de que incluye el pase a la beta del B3
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
me estoy pasando la campaña (otra vez mas xD) que pedazo de juego, la verdad no entiendo las criticas, la campaña es alucinante, cada mision te llena, no como la mayoria de juegos que tienen 2 o 3 misiones guapas y las otras como para "rellenar".

Para todos los que no tengan el juego, se lo recomiendo 100%, y ahora que esta rebajado mas.
 
Superior