Hilo Oficial Medal of Honor

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
La beta del battlefield 3 te viene solo con la edición limitada no?
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@Nizarion dijo:
@REALMADRID11 dijo:
no pondrian un codigo en la store para que luego si se pueda jugar online, si lo compras de segunda mano y quieres jugar online estas obligado a comprar el codigo en la store.
Eso es falso.

El código es solo para las bonificaciones de armas exclusivas como la MP7 y la M60 (creo).

Hay cientos de personas con el MOH pirata en la X360 jugando sin código. Yo era uno de ellos cuando salió el juego, cuando tenía la X360.
--- [ Añadido ] -----
@BeaT dijo:
La beta del battlefield 3 te viene solo con la edición limitada no?
Creo que sí. Por lo menos mi Tier 1 lo ponía en la portada, aunque no sé si la normal también puede.
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@ZAK dijo:
@Nizarion dijo:

Eso es falso.

El código es solo para las bonificaciones de armas exclusivas como la MP7 y la M60 (creo).

Hay cientos de personas con el MOH pirata en la X360 jugando sin código. Yo era uno de ellos cuando salió el juego, cuando tenía la X360.
--- [ Añadido ] -----
@BeaT dijo:

Creo que sí. Por lo menos mi Tier 1 lo ponía en la portada, aunque no sé si la normal también puede.
Wa pos que chasco que solo sea con la edición limitada jaja
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@Nizarion dijo:
@Juanhobby dijo:
hay una especie de truco por llamarlo de algun modo, que puedes jugar online sin vip, pero no muy fiable que digamos, y al principio sino tienes vip tengo entendido que se puede probar el modo online, pero no mucho, sera eso a lo que te refieres.
Truco? jajaja. El truco es darle al triangulo y ya esta xDDD.

Si no jugaste sin codigo VIP porque afirmas que no se puede??? Yo jugue al MOH en la x360 desde 10 dias antes de su lanzamiento.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@ZAK dijo:
@Nizarion dijo:

Truco? jajaja. El truco es darle al triangulo y ya esta xDDD.

Si no jugaste sin codigo VIP porque afirmas que no se puede??? Yo jugue al MOH en la x360 desde 10 dias antes de su lanzamiento.
Zak otra pregunta acabo de leer ahora por internet que la edicion tier 1 esta al mismo precio que la estandar, eso es verdad? porque si no menuda putada por no pillar la tier 1(que no la vi por ningun lado xD)
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@BeaT dijo:
@ZAK dijo:

Zak otra pregunta acabo de leer ahora por internet que la edicion tier 1 esta al mismo precio que la estandar, eso es verdad? porque si no menuda putada por no pillar la tier 1(que no la vi por ningun lado xD)
La Tier 1 en España pocos establecimientos deben tenerla, aunque alguno habrá. En cambio de importación (inglés) sí que tienen la Limited Edition aunque sus extras no son igual que la Tier 1.

Llegó a ser más barata en el lanzamiento la Tier 1 que la normal.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@ZAK dijo:
Si no jugaste sin codigo VIP porque afirmas que no se puede??? Yo jugue al MOH en la x360 desde 10 dias antes de su lanzamiento.
@ZAK dijo:
Eso es falso.

El código es solo para las bonificaciones de armas exclusivas como la MP7 y la M60 (creo).

Hay cientos de personas con el MOH pirata en la X360 jugando sin código. Yo era uno de ellos cuando salió el juego, cuando tenía la X360.
@ZAK dijo:
Llegó a ser más barata en el lanzamiento la Tier 1 que la normal.
de donde sacas que la edicion limitada del juego era mas barata que la normal? otra chorrada mas que dices... y esta la mejor ya, a noser que la compres de cualquier otro lado donde no este claro el precio, y si mas cara o barata la diferencia como mucho es 1 euro, si hablamos de comprarla en tienda directamente.

y aver si lees antes de hecharte encima de alguien, para empezar lee las paginas anteriores, dije: tengo entendido que no se puede jugar sin codigo, en la descripcion de la store dice claramente que es el codigo para jugar online, segundo: que dices de las armas? conozco gente que se lo a comprado de segunda mano y comprado codigo en la store y no tiene esas armas, que pasa que por tu cara bonita van a poner de regalo las armas exclusivas de la edicion limitada si compras un codigo en la store? solo por haber comprado el juego de segunda mano? tu estas mal de la cabeza tio.

me borraste de la ps3 sin motivo alguno, claro que mas tarde te habria borrado yo.. porque ya no jugabamos y yo me meti al CoD por un tiempo XD pero la vez que fui a borrarte me dio cosa y te deje, y al par de dias lo haces tu (era de esperar) ya que tenias algo de pique con el black ops, ni se el motivo ni tampoco me interesa, no tiene nada que ver con este tema, pero lo dicho, cada uno dice lo que quiera, mi opinion es mas fiable dado que tu me estas hablando de pirateria, cosa que yo no e nombrado en ningun momento, asi que si tu tienes mas explicaciones a ese tema de que se pueda jugar online o no sin codigo vip, pues hay usuarios en duda esperandolas, asi que iluminanos con tu sabiduria. XDXDXD

Edito: PD: espero no tener que aclarar que lo ultimo es una ironia...
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
q pasa tios,lo del precio de la tier1 es cierto q llego estar al mismo precio q la normal,mas barata no se pero al mismo precio si
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno solo decir que amo a DICE. Despues del batacazo que me meti con la ****** del Black Ops (por el cual vendi Bad Company 2 y Killzone 2), un amigo me aconsejo que probara MoH. Alquilamos una copia juntos para jugar en mi casa al online, y la verdad es que me sorprendio gratamente.

Paso el tiempo y mi colega se lo termino comprando, y por supuesto me dio la chapa con que lo pillara para jugar juntos. Hoy por fin me he decidido, lo he comprado. Despues de una larga sesion de juego creo que se puede decir que estoy ante uno de os mejores shooter belicos online de la historia (con el permiso de battlefield). La campaña mejor no hablar porque a mi parecer es externa, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que son juegos exageradamente diferentes........... pero el online... que pasada!!!

Antes era poner el Black Ops y a los 10 minutos estar soltando insultos y cagandome en todo por el dichoso lag y las constantes migraciones de host.

Hoy a sido meter el MOH y a los 10 minutos estar DISFRUTANDO!!! Ni una caida de host, NI UNA!!!! Que partidazas, que tension, que sonido, que realismo, que pedazo de online!!!!!

Gracias DICE, de verdad.

El que quiera echar unas partidillas que me agregue, pero decir que sois de laps3.com
 
Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
yo lo que no soporto es que para analizar este juego, en todas las webs siempre lo comparan con el Call of Duty. No se dan cuenta que es un análisis y NO una comparativa? A mi me gustó mucho el Medal of Honor bastante. Y el final es muy bonito. Me dió mucha pena...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Nizarion dijo:
@ZAK dijo:
@ZAK dijo:


@ZAK dijo:


de donde sacas que la edicion limitada del juego era mas barata que la normal? otra chorrada mas que dices... y esta la mejor ya, a noser que la compres de cualquier otro lado donde no este claro el precio, y si mas cara o barata la diferencia como mucho es 1 euro, si hablamos de comprarla en tienda directamente.

y aver si lees antes de hecharte encima de alguien, para empezar lee las paginas anteriores, dije: tengo entendido que no se puede jugar sin codigo, en la descripcion de la store dice claramente que es el codigo para jugar online, segundo: que dices de las armas? conozco gente que se lo a comprado de segunda mano y comprado codigo en la store y no tiene esas armas, que pasa que por tu cara bonita van a poner de regalo las armas exclusivas de la edicion limitada si compras un codigo en la store? solo por haber comprado el juego de segunda mano? tu estas mal de la cabeza tio.

me borraste de la ps3 sin motivo alguno, claro que mas tarde te habria borrado yo.. porque ya no jugabamos y yo me meti al CoD por un tiempo XD pero la vez que fui a borrarte me dio cosa y te deje, y al par de dias lo haces tu (era de esperar) ya que tenias algo de pique con el black ops, ni se el motivo ni tampoco me interesa, no tiene nada que ver con este tema, pero lo dicho, cada uno dice lo que quiera, mi opinion es mas fiable dado que tu me estas hablando de pirateria, cosa que yo no e nombrado en ningun momento, asi que si tu tienes mas explicaciones a ese tema de que se pueda jugar online o no sin codigo vip, pues hay usuarios en duda esperandolas, asi que iluminanos con tu sabiduria. XDXDXD

Edito: PD: espero no tener que aclarar que lo ultimo es una ironia.
..

A mi la Tier 1 me costó 53 el día de su lanzamiento, mientras que la normal la vi a 55 en la misma tienda.
Y otra cosa, él no te ha faltado al respeto.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
me recomendais vender COD BO y comprar el MOH,esque el BO me tiene hasta los mismisimos.he oido por otros foros que hay poca gente en el online del MOH,¿es eso cierto?.

un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@charli_el_ dijo:
dijo:


A mi la Tier 1 me costó 53 el día de su lanzamiento, mientras que la normal la vi a 55 en la misma tienda.
Y otra cosa, él no te ha faltado al respeto.
te gusta reflotar un hilo para responder a algo que se hablo hace semanas? y que ni siquiera el mismo respondio? o esque simplemente te gusta revivir discusiones o meterte en ellas?

mira primero las fechas... y yo se perfectamente si me a faltado el respeto o no, precisamente por eso no hace falta que nadie fuera del tema tenga que decirmelo una semana despues.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Nizarion dijo:
@charli_el_ dijo:
te gusta reflotar un hilo para responder a algo que se hablo hace semanas? y que ni siquiera el mismo respondio? o esque simplemente te gusta revivir discusiones o meterte en ellas?
Lo primero, a mi no me hables con ese tonito, que nadie te está incitando a discutir.

Pues respondí porque como se quedó en el aire la duda de si estaba más barato o no, pues lo respondo. Y esto no es reflotar, así que aprende a diferenciar. Es un foro público, me meto donde me dé la gana, no me lo tienes que permitir tu, a parte no era una discusión.

Y miro las fechas, pero también miro sin han respondido o no.
En el hilo no ha faltado, así que si te faltó en otro lado le faltas por ahí :eaea: (O por lo menos no donde citaste)
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@Nizarion dijo:

Lo primero, a mi no me hables con ese tonito, que nadie te está incitando a discutir.

Pues respondí porque como se quedó en el aire la duda de si estaba más barato o no, pues lo respondo. Y esto no es reflotar, así que aprende a diferenciar. Es un foro público, me meto donde me dé la gana, no me lo tienes que permitir tu, a parte no era una discusión.

Y miro las fechas, pero también miro sin han respondido o no.
En el hilo no ha faltado, así que si te faltó en otro lado le faltas por ahí :eaea: (O por lo menos no donde citaste)
devi especificar mejor, con reflotar me referia mas que nada a que estabas hablando sobre algo que se hablo hace unas semanas, un tema calentito por llamarlo de algun modo, quitando lo de discusion claro...

y te hablo como el tono que tu mismo te estas tomando mientras lo lees, no te estoy hablando con ningun tono :eaea: simplemente te respondo lo que pienso despues de tu respuesta, y te lo digo, esto es un foro publico verdad?
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Nizarion dijo:
@charli_el_ dijo:
mira primero las fechas... y yo se perfectamente si me a faltado el respeto o no, precisamente por eso no hace falta que nadie fuera del tema tenga que decirmelo una semana despues.

devi especificar mejor, con reflotar me referia mas que nada a que estabas hablando sobre algo que se hablo hace unas semanas, un tema calentito por llamarlo de algun modo, quitando lo de discusion claro...

y te hablo como el tono que tu mismo te estas tomando mientras lo lees, no te estoy hablando con ningun tono :eaea: simplemente te respondo lo que pienso despues de tu respuesta, y te lo digo, esto es un foro publico verdad?
A ver, que ya miré las fechas y no es reflotar, te digo de nuevo que sepas lo que es y lo que no.

Claro que no, esas preguntas de antes no las dijiste con ningún tono, ¿no?

A ver tio, que no soy tonto, se muy bien lo que es y lo que no.

Y ya te he dicho que me da lo mismo que se haya hablado hace tiempo, si no se ha respondido, ¿qué mas te da que confirme algo? Se supone que un H.O es para responder dudas.

Como ya te dije es público, pero no por ello hay que faltar al respeto :eaea:

Yo no te he dicho que no responas, te he dicho que respondas con respeto.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@charli_el_ dijo:
@Nizarion dijo:

A ver, que ya miré las fechas y no es reflotar, te digo de nuevo que sepas lo que es y lo que no.

Claro que no, esas preguntas de antes no las dijiste con ningún tono, ¿no?

A ver tio, que no soy tonto, se muy bien lo que es y lo que no.

Y ya te he dicho que me da lo mismo que se haya hablado hace tiempo, si no se ha respondido, ¿qué mas te da que confirme algo? Se supone que un H.O es para responder dudas.

Como ya te dije es público, pero no por ello hay que faltar al respeto :eaea:

Yo no te he dicho que no responas, te he dicho que respondas con respeto.
ya te dije que se si me a faltado o no, que eso quedaria entre el y yo que eramos los que estabamos hablando sobre el tema, si el tema se a salido de lugar, o de tono, eso ya paso, precisamente por eso te lo estoy diciendo a ti, no te niego que no respondas a algo, pero has visto que alguien haya mencionado esa pregunta o duda? entonces se podria considerar que no respondiste nada... tomemoslo como una opinion.

yo vi un par de citaciones hace 2 semanas, que es la fecha exacta en la que se hablo de este tema, y todas eran suyas, y lo que yo respondi lo hice al igual que lo hizo el, el simplemente se le habra pasado leer unas paginas mas adelante y no habra visto que yo no afirme nada en claro y me lo echo en cara, y si te estoy hablando con el tono que tu te estas tomando es simplemente porque no se a que viene tu respuesta despues de dos semanas que eso quedo como si no se hubiera hablado nada, porque tanto como esa persona y como yo, hemos pasado de ese tema.

asi que como no hay nada de que hablar, fin de este tema, no voy a responder nada mas, estamos de acuerdo en que expongas lo que quieras, nadie te lo niega.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Nizarion dijo:
@charli_el_ dijo:
ya te dije que se si me a faltado o no, que eso quedaria entre el y yo que eramos los que estabamos hablando sobre el tema, si el tema se a salido de lugar, o de tono, eso ya paso, precisamente por eso te lo estoy diciendo a ti, no te niego que no respondas a algo, pero has visto que alguien haya mencionado esa pregunta o duda? entonces se podria considerar que no respondiste nada... tomemoslo como una opinion.

yo vi un par de citaciones hace 2 semanas, que es la fecha exacta en la que se hablo de este tema, y todas eran suyas, y lo que yo respondi lo hice al igual que lo hizo el, el simplemente se le habra pasado leer unas paginas mas adelante y no habra visto que yo no afirme nada en claro y me lo echo en cara, y si te estoy hablando con el tono que tu te estas tomando es simplemente porque no se a que viene tu respuesta despues de dos semanas que eso quedo como si no se hubiera hablado nada, porque tanto como esa persona y como yo, hemos pasado de ese tema.

asi que como no hay nada de que hablar, fin de este tema, no voy a responder nada mas, estamos de acuerdo en que expongas lo que quieras, nadie te lo niega.
Vale, pero ya te he dicho que a pesar de que nadie haya seguido preguntar, quiero aclarar las dudas, ¿o no puedo?
Puedo responder a las dudas que quiera aunque nadie haya seguido preguntando.

Para no desviar, ¿sigue habiendo mucha gente jugando online? ¿En el modo gratuito ese de eliminación hay alguien jugando? XD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@charli_el_ dijo:
@Nizarion dijo:

Vale, pero ya te he dicho que a pesar de que nadie haya seguido preguntar, quiero aclarar las dudas, ¿o no puedo?
Puedo responder a las dudas que quiera aunque nadie haya seguido preguntando.

Para no desviar, ¿sigue habiendo mucha gente jugando online? ¿En el modo gratuito ese de eliminación hay alguien jugando? XD
no te preocupes, ya te digo que no me importa lo que quieras decir, pero me molesto que precisamente fueras a responder algo que estaba calentito y paso hace semanas. XD

en el modo de eliminacion no habra mas de 50 personas, no es un modo que le guste mucho a la gente ya que son partidas que acaban rapido y que solo se basan en ir eliminando, como si fuera un buscar y destruir del CoD pero sin objetivos, solo matar y matar.
 
Superior