Hilo Oficial Medal of Honor

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Estaria interesado en hacer una kedada para sacar el trofeo de control de disparo. Alguien estaria interesado en ayudarme por favor?. tengo disponibilidad las 24 horas del dia. Agreguenme sin compromiso. un saludo y gracias de antemano
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola quería saber si el modo online es recomendable tenerlo en castellano porque he pensado comprarlo de importacion que solo cuesta 20 € y sería unicamente para el online ya me lo dejan para la 360 en castellano el modo historia.

Entonces eso quería saber si merece la pena el online de este juego, si hay buena actividad y si no importaría jugar el online en ingles basicamente.
 

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
@RonnieSnake dijo:
Hola quería saber si el modo online es recomendable tenerlo en castellano porque he pensado comprarlo de importacion que solo cuesta 20 € y sería unicamente para el online ya me lo dejan para la 360 en castellano el modo historia.

Entonces eso quería saber si merece la pena el online de este juego, si hay buena actividad y si no importaría jugar el online en ingles basicamente.
Hola, no creo que sea un problemas jugarlo en ingles, las ordenes que hay son bastantes basicas, por lo que con cierto nivel de ingles lo entenderas, el online esta muy bien en cuento a graficos, sonido, jugabilidad, pero lo malo es que hay poca variedad de armas y segun lei paginas atras, en cuanto a la actividad, hay gente jugando y se encuentra partidas pero no hay mucha gente comparado con otros titulos.

Saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hoy e jugado al Medal of Honor después de mucho tiempo sin catarlo y la verdades que me a desilusionado un poco el Online, en el sentido de que con la buen juego que es y que solo haiga 1450 personas... Una pena la verdad.


Saludos!
 

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
@RonnieSnake dijo:
Entonces pensáis que merece la pena invertir 20 euros para jugar online a este juego o mejor les invierto en MAG o Bad company 2?
Yo llevo mucho tiempo sin tocar el moh, y te aconsejo el bad company 2 pero con codigo vip para acceder a todos los mapas, el online de este juego es muy bueno, lo encontraras a buen precio y hay mucha gente jugandolo, ademas si quieres puedes pillar la expansion online vietnam que esta muy bien y abuen precio.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Hoy e jugado al Medal of Honor después de mucho tiempo sin catarlo y la verdades que me a desilusionado un poco el Online, en el sentido de que con la buen juego que es y que solo haiga 1450 personas... Una pena la verdad.


Saludos!
opino lo mismo, si en su momento hubieran añadido mas armas, mapas y no hubiesen tocado las caracteristicas de las armas (del ultimo parche), seguramente habria mas gente jugando, a parte que no lo valoraron como se merecia...

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno gracias por responder, viendo las dos ultimas respuestas casi que paso de gastar 20 € para apenas jugar con nadie, una pena el daño que esta haciendo COD a esta tremenda saga y de la cual es copia COD pero bueno, invertiré mi pasta en otro y este lo alquilare.

Gracias por responder ;)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@RonnieSnake dijo:
Bueno gracias por responder, viendo las dos ultimas respuestas casi que paso de gastar 20 € para apenas jugar con nadie, una pena el daño que esta haciendo COD a esta tremenda saga y de la cual es copia COD pero bueno, invertiré mi pasta en otro y este lo alquilare.

Gracias por responder ;)
mira, el MoH es una pasada, yo me gaste 70 euros y no me arrepiento, el online es una pasada, y gente hay, no hacen falta 200.000 personas e, lo unico malo del juego y bastante grave, es que hay pocas armas y mapas, y te rallas mucho antes que otro juego. Por ejemplo, en el Black Ops llevo 5 dias de juego, y sigo enganchado, en el MoH llevo 1 dia y medio o asi y ya empezaba a cansar un poquito. (no he jugado mas porque se lo deje a mi primo hace meses y no lo he podido ver aun... cuando me lo devuelva seguire jugando).

Eso si, no te lo alquiles porque no podras jugar onlin e, muy importante, porque van con pase online de EA, aviso xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@jordi_37 dijo:
@RonnieSnake dijo:

mira, el MoH es una pasada, yo me gaste 70 euros y no me arrepiento, el online es una pasada, y gente hay, no hacen falta 200.000 personas e, lo unico malo del juego y bastante grave, es que hay pocas armas y mapas, y te rallas mucho antes que otro juego. Por ejemplo, en el Black Ops llevo 5 dias de juego, y sigo enganchado, en el MoH llevo 1 dia y medio o asi y ya empezaba a cansar un poquito. (no he jugado mas porque se lo deje a mi primo hace meses y no lo he podido ver aun... cuando me lo devuelva seguire jugando).

Eso si, no te lo alquiles porque no podras jugar onlin e, muy importante, porque van con pase online de EA, aviso xd
jejeje ya ya se lo del maldito pase online y los robos de EA pero nada me lo alquilare para el modo historia y eso y para no desgartar mucho el Killzone 3 gracias por el aviso ;)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el modo historia esta muy guapo pero es cortito, pero para mi es la mejor campaña de un shooter que he jugado, nose, es como muy real todo. Si en el nuevo MoH ponen mas armas y mapas, para mi le da un repaso al cod y al BC
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@RonnieSnake dijo:
@jordi_37 dijo:

jejeje ya ya se lo del maldito pase online y los robos de EA pero nada me lo alquilare para el modo historia y eso y para no desgartar mucho el Killzone 3 gracias por el aviso ;)
yo me lo pille de segunda mano y sin el pase online,pero eso es como el battelfield bad company 2,que si no tienes pase online no podras descargar nada del contenido gratuito:coolface: yo estoi jugandolo tan feliz sin pgar mas :coolface:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Pues yo me pase ayer la campaña y es espectacular eso si un poco corta tiene mucho realismo y pica hasta el ultimo minuto.
Yo el online lo estoy jugando sin pase online porque lo tengo de segundamano y de momento me conformo con lo que ofrece asi.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Entonces en que quedamos con lo del pase online, solo es para las descargas y se puede jugar online sin él a lo basico que trae el juego?
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
me lo pille la semana pasada,y la verdad que me encanta el juego tanto la campaña como el online es una forma de jugar distinta,me gusta mas este que los cod.

saludos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@RonnieSnake dijo:
Entonces en que quedamos con lo del pase online, solo es para las descargas y se puede jugar online sin él a lo basico que trae el juego?
pues se ve que si se puede jugar xd pensaba que no, pues sera como el BC, que pusieron modos en mapas que no estaban y demas, pero bueno, no hay demasiados mapas para pagar el pase creo vamos xd
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
@jordi_37 dijo:
@RonnieSnake dijo:

pues se ve que si se puede jugar xd pensaba que no, pues sera como el BC, que pusieron modos en mapas que no estaban y demas, pero bueno, no hay demasiados mapas para pagar el pase creo vamos xd
El pase creo que a sido una tonteria, ya ves tu solo pusieron el modo de buscar y destruir(ahora no me acuerdo como se llama en el moh xD)

A mi el juego me gusta, lo que pasa es que algunas veces juego y digo joder que wapada! y algunas veces, solo te encuentras gente con el sniper o gente campeando, y apagas la ps3 por que acabas arto, almenos en mi caso.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@BeaT dijo:
@jordi_37 dijo:

El pase creo que a sido una tonteria, ya ves tu solo pusieron el modo de buscar y destruir(ahora no me acuerdo como se llama en el moh xD)

A mi el juego me gusta, lo que pasa es que algunas veces juego y digo joder que wapada! y algunas veces, solo te encuentras gente con el sniper o gente campeando, y apagas la ps3 por que acabas arto, almenos en mi caso.
un sniper tiene que campear, lo que al no salir el video de muerte pues no sabes donde esta quizas pero no es motivo de rallarse xd y campers, almenos antes, no habia casi nadie, excepto en buscar y destruir eso si que estaba lleno y no jugaba nunca.
 
Superior